Junio 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Lirica desde Palma

26 Ene 2011 13:43 #1343963 por Contramaestre
Hola a todos , os queria pedir a los que hicisteis este crucero el año pasado vuestra opinion general , tema de camarotes , comidas ect, y si alquien que tenga los diarios de abordo los pudiera colgar en este foro , muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ene 2011 14:01 #1343966 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
Yo hice el crucero el año pasado y colgué un relato bastante completo de mis sensaciones en el apartado de Msc. Te pongo el enlace

Crucero MSC Lírica

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

27 Ene 2011 08:00 #1344307 por Contramaestre
Respuesta de Contramaestre sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
Gracias nacho22, viaje en el armonia en el 2006 y queria un poco de informacion sobre el lirica y la ruta, voy a hacer este crucero con niños en verano y creo que puede ser una buena opcion, yo al igual que tu ya he viajado con msc y se a lo que voy, se que nos ncl ni costa pero cuando yo lo hice quede bastante contento, por cierto tu relato es estupendo, saludos

28 Ene 2011 15:28 #1345030 por koala2209
Respuesta de koala2209 sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
Hola, yo hice el mismo crucero en septiembre del año pasado. En lineas generales esta bien, pero solo eso bien. Los camarotes yo tenia uno interior (eramos 4) y bueno es suficiente por el poco tiempo que estas en el, pero he de reconocer que cuando estan bajadas las camas de arriba es super agobiante. El baño es un poco cutrecillo... Tema comidas muy lenta, nosotros escogimos el segundo turno y se hacia eterno y los niños era raro el dia en el que alguno no se quedaba dormido a mitad de la misma. En la comida el bufet terrible mucha gente y de muy muy mala calidad y en el restaurante ni fu ni fa. A nosotros la comida no nos gusto. Las excursiones super facil de hacer por libre, ademas con los niños te montas en un tren turistico o en un bus tambien turistico y se lo pasan en grande. Para mi lo mejor de todo eran los espectaculos, son maravillosos espectaculares, nos gustaron a todos muchiiiisimo. Y las excursiones a mi personalmente me encanto la de Portofino( con el barco fondeado y llegas al puerto con las lanchas salvavidas del barco) y me fascino Genova tiene un encanto especial. Bueno en los foros encontraras mucha informacion de todo en general, si necesitas alguna cosa me lo pides. Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Contramaestre

29 Ene 2011 13:43 #1345329 por Contramaestre
gracias koala, el tema de comidas no me preocupa tanto , porque acabo de volver en un barco de costa y la calidad de la comida y el servicio ha sido pesimo y mas de lo mismo en el voyager de la royal que tambien hemos tenido malas experiencias, sin embargo para mi la mejor comida y servicio en el ncl gem, en lineas generales esta bajando la calidad en casi todas las compañias, gracia otra vez

27 Mar 2011 19:08 #1381454 por alita
Respuesta de alita sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
hola soy alejandra de Palma y hare el Lirica en junio,aun no se como van las excursiones por libre,a donde o a quien tengo que contratarlas,bueno espero que puedas ayudarme,gracias

28 Mar 2011 12:11 #1381793 por Contramaestre
yo voy en agosto, las excursiones se pueden hacer todas por libre si quieres , es cuestion de preparartelas, la unica duda que tengo es la de tunez, aun no se sabe que se hara ese dia, si es de navegacion o va a otro puerto.

31 Mar 2011 07:24 #1384258 por nika_titoy
Respuesta de nika_titoy sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
ola yo hago el crucero del lirica desde palma el dia 3 de agosto..podriamos organizar algun grupo y preparar las e
xcuersiones somos mi marido mi hijo de 5 años y yo...saludos

01 Abr 2011 11:11 #1385087 por Contramaestre
Si alguien fuese tan amable de enviarme los diarios de abordo del lirica del año pasado se lo agradeceria mucho, gracias

28 Abr 2011 18:15 - 28 Abr 2011 18:20 #1399751 por novatillaa
Respuesta de novatillaa sobre el tema Re: MSC Lirica desde Palma
olaah! yo voi a ir el 22 de junio al msc lirica y me preguntaba si alguien mas iba a ir con niñ@s de 13 años mas o menos, ya k yo tengo una hija d esa edad :)

Proximo 15 junio! ;)

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos