Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

PAQUETE DE BEBIDAS EN MSC CRUCEROS

27 Feb 2012 15:21 #1549430 por Olga1967
Lo siento, Antonio y Concha. Yo salgo el 26 de junio. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2012 18:43 #1550312 por Larsson
Respuesta de Larsson sobre el tema Re: PAQUETE DE BEBIDAS EN MSC CRUCEROS
yo tengo contrato un paquete nuevo que MSC a puesto este año que se llama Paquete Bebidas 24Horas Deluxe segun el de la agencia de viajes es como un TODO INCLUIDO y en las clausulas que me las he leido pone tb bebidas alcoholicas , alguien lo a probado y sabe como va?

gracias
PD: viajo el 9 de junio de 2012 desde Bari

04 Mar 2012 21:31 #1551879 por marinael
este es el paquete de bebidas q ofrecen con todo incluído a partir del 30 de marzo
MSC Cruceros lanza un paquete de bebidas "todo incluido" www.infocruceros.com/noticias/1-ultimas/...cluidoq-allegrissimo
El siguiente usuario dijo gracias: Olga1967

08 Mar 2012 14:01 - 08 Mar 2012 14:04 #1553709 por NEO33210
LO QUE INCLUYE EK PAQUETE ALLEGRISSIMO, ESTA EN INGLES PERO CREO QUE SE ENTIENDE BIEN, ES DE ESTE AÑO 2012
Adjuntos:

08 Mar 2012 17:57 #1553815 por marinael
Acá está en español
www.infocruceros.com/noticias/1-ultimas/...cluidoq-allegrissimo
me parece un poco caro igual. Saludos.

08 Mar 2012 20:00 #1553885 por estruc
Respuesta de estruc sobre el tema Re: PAQUETE DE BEBIDAS EN MSC CRUCEROS
MSC Cruceros lanza el paquete "todo incluido" Allegrissimo

msc fantasia1 de marzo de 2012 – MSC Cruceros lanza en España el paquete de bebidas Allegrissimo, una nueva promoción que incluye bebidas ilimitadas durante las 24 horas para niños y mayores. Este pack permitirá a todos los pasajeros disfrutar aún más de su estancia a bordo sin ninguna preocupación.

Para todos aquellos que reserven en su agencia de viajes su crucero, para embarques a partir del 30 de marzo, MSC Cruceros ofrece esta promoción en todos sus buques, para itinerarios por el Mediterráneo y Norte de Europa.

Los adultos podrán reservar Allegrissimo por tan solo 23 euros al día, lo que les permitirá saborear cerveza de barril, vino servido en copas, zumos, refrescos, agua mineral y helados. Con este pack también tendrán a su disposición café expreso, capuchino, té y chocolate caliente, así como una gran variedad de cócteles con y sin alcohol, combinados de whisky, ron, ginebra y vodka, además de otras bebidas como destilados, licores y digestivos.

En el caso de los niños, el paquete Allegrissimo tiene un precio de 12 euros por día. Con este paquete los más pequeños tendrán a su alcance zumos, refrescos, agua mineral, deliciosos cócteles sin alcohol, bebidas calientes e incluso, helados.

La promoción Allegrissimo es todo lo que los niños y no tan niños necesitan para disfrutar aún más su estancia en esta magnífica aventura a bordo de MSC Cruceros. Es una gran oportunidad de relajarse y estar atento solamente de los placeres que se ofrecen a bordo de cualquiera de los 11 buques de su moderna flota.

Nota: Precio por persona y día. Estos paquetes deben de ser reservados por todos los miembros de la cabina o de la reserva o reservas conexionadas. Aplicables para reservas de Mediterráneo y Norte de Europa en la temporada 2012 (Salidas a partir del 30 de Marzo 2012). Esta promoción tiene carácter retroactivo, para reservas anteriores a su lanzamiento.

18 Mar 2012 09:03 #1557324 por bepx
Respuesta de bepx sobre el tema Re: PAQUETE DE BEBIDAS EN MSC CRUCEROS
Una pregunta además de los packs que está ofreciendo MSC, aún sigue en vigencia el sistema de los tickets a bordo? ya sea el de refrescos, agua, cervezas?¿?
Si alguien a viajado este año, tiene más o menos los precios actualizados de las bebidas: una café, refresco, cerveza.... ;) GRACIAS!!!!!!

20 Mar 2012 22:39 #1558347 por susanayjavi
hola yo he cogido un todo incluido en la agenciia por 23 euros el dia que te viene a salir por 161 euros la semana de crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: bepx

24 Mar 2012 19:30 #1559891 por ledesma62
buenas a todos, nosotros estuvimos en el fantasía hace unos años y compramos unos talonarios de tiket cuando embarcamos y nos fue muy bien, ¿esto existe todavía? y ¿lo tendrá el musica? este año haremos el musica islas griegas.

02 Abr 2012 07:27 #1563403 por Juanma76
Buenos dias a todos!!!

Sabeis algo de eeste tema, he estado mirando en la pagina de MSC, en el apartado mi reserve y sólo aparecen paquetes de bebidas, pero de los tickes y sus precios no dicen nada. Podeis informarno un poco los que hallais viajado recientemente. Hemos estado viendo el tema del T.I. pero es carisimo y creo que no lo amortizaria ni en 2 semanas.

Gracias y saludos B)

ledesma62 escribió: buenas a todos, nosotros estuvimos en el fantasía hace unos años y compramos unos talonarios de tiket cuando embarcamos y nos fue muy bien, ¿esto existe todavía? y ¿lo tendrá el musica? este año haremos el musica islas griegas.

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos