Abril 26, 2026
× Foro de MSC Cruceros

alguien viaja en el msc poesia a los fiordos en julio

16 Abr 2011 18:36 #1393989 por angyvan3e
hola me llamo vanessa y es la primera vez que entro en este foro el dia 10 de julio de 2011 nos vamos mi marido y yo a hacer un crucero en el msc poesia con salida el 10/07/2011 por los fiordos noruegos el crucero sale desde copenhague me gustaria conocer gente que haga el mismo crucero y que quiera hacer excursiones por libre por que contratandolas en el barco son muy caras gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 20:28 #1407225 por girona
hola, si no te importa cuando regreses, me podrias dar tu opinion de como ha ido, yo voy el 3 de septiembre

14 May 2011 16:25 #1408857 por hoyoprofundo
Holla yo me llamo David tambien hago ese crucero pero embarco un dia antes en kiel, el tema de las excursiones por la compañia son caras, a mi solo me interesan dos de las que ofrecen.

Tambien conozco mas gente que hace este crucero, bueno nos vemos por aqui.
Un saludo.

14 May 2011 16:58 #1408888 por angyvan3e
hola david nosotros estamos como tu solo nos interesan dos las excursiones las demas queremos hacerlas por libre bueno nos vemos un saludo

gracias

14 May 2011 17:02 #1408890 por angyvan3e
hola girona eso esta hecho cuando regrese te contare como me ha ido un saludo

31 May 2011 20:24 #1420084 por arantxaar
Hola, me llamo Arantxa y mi novio y yo también hacemos el crucero que sale de Copenhague el 10 de julio. La verdad que al contrario que a vosotros me gustan casi todas las excursiones que oferta el crucero pero es cierto que son muy caras, así que muchas las haremos por libre, espero que nos unamos bastante gente para hacerlas. De todas formas estoy mirando recorridos y cosas que ver en cada parada, ya os iré informando.

Nosotros nos vamos desde Madrid con el paquete de vuelo que pone Msc, así que si vosotros también vais con ese avión nos veremos alli.

Muchos saludos y encantada de conocer a gente que va en el Crucero. Saludos!!

07 Jun 2011 06:46 #1425255 por angyvan3e
hola arantxa nosotros tambien estamos mirando y buscando que ver si vamos por libre y como nos podemos mover por alli sobre las excursiones tenemos pensado hacer dos de ellas bueno pues ya nos veremos por el barco gracias un saludo

18 Jun 2011 19:34 #1436712 por ibanmai
hola vanessa, nosotros somos una pareja y tb es la primera ve q vamos en crucero.el chico de la agencia q es amigo nos recomendó este foro. Y que nos pusieramos en contacto para hacer las excursiones por libre porque es más barato, así q nosotros dos estaríamos interesados.Lo que no sé es por donde se contratn luego, sería bajarnos en los sitios y buscarnos la vida allí o podemos contratarlas desde aqui??gracias

18 Jun 2011 23:00 #1436811 por angyvan3e
hola ibanmai nosotros ya hemos hecho dos y con este tres cruceros pero es la primera vez que viajamos con msc por eso se que las excursiones son muyyy caras por experiencia nosotros en los otros cruceros siempre hemos ido por nuestra cuenta con gente que hemos conocido en el barco y en el barco te dan mapas para los que no hacen excursiones para que sepas moverte y te dicen si se puede ir andando o en taxi o en autobus y donde se cogen los autobuses etc bueno si quieres preguntarme algo estoy encantada de contestarte y a ver si nos vemos por el barco un saludo

28 Jun 2011 15:05 #1444206 por ATARDECER
Hola a todos!!

Soy nueva en el foro y vengo como todos (por lo que veo), buscando información sobre las excursiones y saber un poquito del barco: ¿¿por cierto, dentro del barco la temperatura es fresquita, hace calor....???? Es el primer crucero y todo es nuevo.

Nosotros viajamos también desde Madrid con el paquete de traslado que comentabas el día 10 de julio.
La verdad es que me gustaría ir informándome, pues seguro que hay excursiones qeu podemos hacer por nuestra cuenta y si somos un grupo pues mejor!!!

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos