Mayo 11, 2026
× Foro de MSC Cruceros

msc armonia

20 Abr 2007 21:24 #409249 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc armonia
En muchos sitios podeis hacer las excursiones por vuestra cuenta y no os costarán apenas nada.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 21:24 #409159 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: msc armonia
En muchos sitios podeis hacer las excursiones por vuestra cuenta y no os costarán apenas nada.

Saludos.
Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006
Caribbean Princess 2007

21 Abr 2007 00:08 #409230 por DARUS
Respuesta de DARUS sobre el tema RE: msc armonia
Hola melania nosotros tambien nos vamos el 7 de mayo en ese barco de luna de miel,espero que coincidamos,un saludo.

DARUS2303

21 Abr 2007 00:08 #409320 por DARUS
Respuesta de DARUS sobre el tema RE: msc armonia
Hola melania nosotros tambien nos vamos el 7 de mayo en ese barco de luna de miel,espero que coincidamos,un saludo.

DARUS2303

21 Abr 2007 12:34 #409519 por balbi
Respuesta de balbi sobre el tema RE: msc armonia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by chilindrina
<br />Estamos dudando si ir de viaje de novios en el msc armonia bari-..-bari en julio.Si alguién nos pudiera echar una mano.Gracias.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
acabo de realizar este mismo cruzero y los destinos son preciosos pero la profesionalidad de msc brilla por su ausencia.para empezar nos obligaron a salir de madrid para llenar un charter ,una vez lleno ya se podia salir de barcelona. el barco es muy bonito pero el 80%.
de su tripulacion no habla castellano(incluidos camareros que no se enteran de la misa la mitad, maitres maleducados,disc jokey imbecil y provocador,camareros y barmans lentos donde los haya ,una guia local en grecia que su unico objetivo era que compraramos souvenirs cutres a precio de oro en una tienda concertada,una asistente de msc que nos bajo para la excursion de venecia y no tenia puta idea que tenia que hacer con nosotros etc.
en cuanto a los precios una cerveza vale 5.40 o asi un cubata 6 y pico y el vino tinto mas barato 19€ (muy malo por cierto).
por otra parte el equipo de animacion y las actuaciones en el teatro la fenice son realmente buenas.tuvimos mucha suerte en la "loteria" de las mesas porque mªcarmen,antonio,judith y xavi eran muy autenticos e hicimos mucha amistad y nos lo pasamos muy bien,otros chicos que conocimos no tuvieron tanta suerte y sus cenas eran un calvario que no se acababa nunca.
hace 3 años realice un crucero por el mediterraneo con pullmantur y el barco era mas pequeño y no tan nuevo pero el precio era la mitad y el trato de su tripulacion era 1000 veces mejor que el supuestamente crucero de lujo de msc. un saludo

21 Abr 2007 12:34 #409411 por balbi
Respuesta de balbi sobre el tema RE: msc armonia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by chilindrina
<br />Estamos dudando si ir de viaje de novios en el msc armonia bari-..-bari en julio.Si alguién nos pudiera echar una mano.Gracias.
acabo de realizar este mismo cruzero y los destinos son preciosos pero la profesionalidad de msc brilla por su ausencia.para empezar nos obligaron a salir de madrid para llenar un charter ,una vez lleno ya se podia salir de barcelona. el barco es muy bonito pero el 80%.
de su tripulacion no habla castellano(incluidos camareros que no se enteran de la misa la mitad, maitres maleducados,disc jokey imbecil y provocador,camareros y barmans lentos donde los haya ,una guia local en grecia que su unico objetivo era que compraramos souvenirs cutres a precio de oro en una tienda concertada,una asistente de msc que nos bajo para la excursion de venecia y no tenia puta idea que tenia que hacer con nosotros etc.
en cuanto a los precios una cerveza vale 5.40 o asi un cubata 6 y pico y el vino tinto mas barato 19€ (muy malo por cierto).
por otra parte el equipo de animacion y las actuaciones en el teatro la fenice son realmente buenas.tuvimos mucha suerte en la "loteria" de las mesas porque mªcarmen,antonio,judith y xavi eran muy autenticos e hicimos mucha amistad y nos lo pasamos muy bien,otros chicos que conocimos no tuvieron tanta suerte y sus cenas eran un calvario que no se acababa nunca.
hace 3 años realice un crucero por el mediterraneo con pullmantur y el barco era mas pequeño y no tan nuevo pero el precio era la mitad y el trato de su tripulacion era 1000 veces mejor que el supuestamente crucero de lujo de msc. un saludo

21 Abr 2007 13:06 #409419 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: msc armonia
Balbi,

Normalmente el personal que trabaja en los cruceros procede se paises como indonesia, filipinas, etc. donde no se habla español, pero por mi expreriencia hacen lo posible por hablar español. Además tienes que tener en cuenta que se trata de un crucero de bandera italiana, y con mayoría de italianos. Si quieres eso mismo en lugar de en italiano en español, viaja con Pullmantur o Iberojet.

Respecto al precio de la cerveza, se trata de una de medio litro. Yo no sé cuando costará una cerveza de medio litro en un bar en condiciones de tu ciudad (según ZP no llegaría a un euro), pero en mi zona suele costar eso. Y un cubata no baja de 8 o 9 euros, con lo que 6 es un precio aceptable. Y en cuantos restaurantes encuentras vinos por menos de 18 euros. Según mi experiencia en pocos, por lo que tampoco lo veo caro.

EN la cena, si te ponen en una mesa que no tragas a tus acompañantes, pide el cambio a otra y solucionado.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

21 Abr 2007 13:06 #409527 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: msc armonia
Balbi,

Normalmente el personal que trabaja en los cruceros procede se paises como indonesia, filipinas, etc. donde no se habla español, pero por mi expreriencia hacen lo posible por hablar español. Además tienes que tener en cuenta que se trata de un crucero de bandera italiana, y con mayoría de italianos. Si quieres eso mismo en lugar de en italiano en español, viaja con Pullmantur o Iberojet.

Respecto al precio de la cerveza, se trata de una de medio litro. Yo no sé cuando costará una cerveza de medio litro en un bar en condiciones de tu ciudad (según ZP no llegaría a un euro), pero en mi zona suele costar eso. Y un cubata no baja de 8 o 9 euros, con lo que 6 es un precio aceptable. Y en cuantos restaurantes encuentras vinos por menos de 18 euros. Según mi experiencia en pocos, por lo que tampoco lo veo caro.

EN la cena, si te ponen en una mesa que no tragas a tus acompañantes, pide el cambio a otra y solucionado.

#1 - Grandeur OTS
#2 - Century
#3 - Legend OTS
#4 - Fortuna
#5 - Música

21 Abr 2007 19:14 #409600 por annais
Respuesta de annais sobre el tema RE: msc armonia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por albertoymariajo
<br />Hola!!

Annais... eres tod@ un@ expert@ en cruceros, no?
Veo que ya has viajado con Msc, que te paració el barcay la tripulación? Es que con todo lo que dicen... Y el servicio de habitaciones? Sabes si es gratuito? Me refiero a si te cobran por sevirte por ejemplo el desayuno en el camarote...

Hola, bueno ... una gran experta todavía no, pero ya se un poco más que hace tres años por estas fechas cuando entré por primera vez al foro [:D][:D][:D][:D]

Como has podido comprobar he hecho un par de cruceros con MSC y voy camino del tercero. En esta compañía yo siempre he quedado muy contenta por el trato recibido por la tripulación, tanto por el personal de restaurantes, animación, asistentes de camarote y muy especialmente de las personas que han sido nuestros asistentes para españoles. Esto ha sido así tanto en nuestro crucero del Opera como en el Música. Normalmente me las apaño para evitar colas en buffets, así que no sufro los inconvenientes que a veces molestan a otras personas. Si veo mucha gente en el buffet, pues desayunamos o comemos en el restaurantes y listos. Como siempre voy en camarote cuádruple, nunca he utilizado el servicio de desayuno en el camarote, porque con las literas abiertas el especio queda reducio y prefiero desayunar en los salones. Así que no te puedo decir si se paga suplemento o no. No tengo ni idea.

Los dos barcos han sido estupendos. El Música es un barco muy elegante, muy armónico en cuanto a decoración, y en el que me sentí muy a gusto. El Opera, es más pequeño, con decoración más austera, pero también es un bonito barco. Al ser más pequeño hay menos gentío. Mi opinión en general, se ajusta muchísimo a lo que ha explicado Gnyo recientemente a su regreso del Música. Así que si lo has leído, viene a ser como si lo hubiese escrito yo, y eso que en persona ... todavía no nos conocemos.[:D]

En general soy una persona que suele quedar satisfecha en los cruceros realizados y procuro ir con mucha información previa para saber lo que me puedo encontrar. Eso me evita sorpresas.

De todos los cruceros realizados, sólo uno de ellos me defraudó y aunque no cite a la naviera, creo que está claro el que fue, porque de momento no he repetido ni tengo in mente hacerlo.[:)]

MSC OPERA 16/7/04, BRILLIANCE OF THE SEAS 29/10/04, COSTA ATLANTICA 7/8/05, NORWEGIAN JEWEL 25/6/06, MSC MUSICA 5/8/06, VOYAGER OTS 11/11/06, VOYAGER OTS 10/5/07, MSC ARMONIA 29/7/07, NORWEGIAN GEM 19/10/07

25 Abr 2007 13:12 #411856 por albertoymariajo
Respuesta de albertoymariajo sobre el tema RE: msc armonia
Buf........... cuantas opiniones!!!!
Annais me quedo con la tuya[;)]...
ya os contaré la mía a la vuelta!! que en 26 días embarcamos en nuestro primer crucero!!! Que ganas tengo ya....!!!

Natayda!! POR FÍN TENEMOS LOS PASAPORTES!! Bien!!

Tiempo de carga de la página: 0.644 segundos