Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA

17 Ene 2007 19:25 #14939 por ALEDEGE
Hola a todos. Nos embarcaremos en el Musica el 30/03 con destino a Marsella, Genova, Tunez, Palma, etc. Como veo que hay distintas opiniones (experiencias) en el foro con respecto al turno/mesa de la cena, quisiera saber: hay que ir a hablar con el maitre en cuanto puedes para que te asigne una mesa (como dicen algunos foreros que, evidentemente, eso tuvieron que hacer)o es como en otros cruceros que esa informacion ya esta impresa en la tarjeta que te dan? Tambien, i alguien puede, agradeceria me diga algo sobre Genova, Palermo y Marsella, pues haremos estas ciudades por libre. GRACIAS!!!![:D]

ALEX

EMERALD SEAS
NCL:Starward/Norway/Jewel/Gem/Jade/Epic
RCI:Brilliance/Navigator/Liberty of the Seas
MSC:Musica/Fantasia
COSTA:Victoria/Serena/Concordia/Favolosa
CARNIVAL:Victory/Magic
HAL:Ryndam

PROXIMO CRUCERO: HAL Nieuw Amsterdam (30/07/2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2007 11:57 #354404 por tormento60
Respuesta de tormento60 sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
Hola!!

Yo te puedo contestar sobre la asignación de la cena...A algunos pasajeros ya les viene la asignación d restaurante y mesa en la tarjeta al embarque pero por ejemplo a nosotros no, entonces nada mas embarcar fuimos a hablar con el maitre que estaba en la entrada de uno de los restaurantes y elegimos en cual queriamos cenar y despues ellos te asignan la mesa....Espero que lo pases muy bien, es genial!

20 Ene 2007 11:57 #354502 por tormento60
Hola!!

Yo te puedo contestar sobre la asignación de la cena...A algunos pasajeros ya les viene la asignación d restaurante y mesa en la tarjeta al embarque pero por ejemplo a nosotros no, entonces nada mas embarcar fuimos a hablar con el maitre que estaba en la entrada de uno de los restaurantes y elegimos en cual queriamos cenar y despues ellos te asignan la mesa....Espero que lo pases muy bien, es genial!

20 Ene 2007 15:34 #354444 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
GRACIAS, Tormento60! Eres un amor[8D][:)]

ALEX

EMERALD SEAS

20 Ene 2007 15:34 #354542 por ALEDEGE
Respuesta de ALEDEGE sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
GRACIAS, Tormento60! Eres un amor[8D][:)]

ALEX

EMERALD SEAS

20 Ene 2007 19:30 #354588 por rocio
Respuesta de rocio sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
HOLA, nosotros tambien nos vamos el 30 de marzo en el musica, espero haber hecho buena eleccion. hemos hecho 2 cruceros con pullmantur y todo perfecto pero queriamos cambiar porque los barcos de pullmantur en estos recorridos creo que no son tan buenos. alguien que haya ido con msc podia orientarnos un poquito: excursiones en español, precios de bebidas,...gracias

21 Ene 2007 01:08 #354684 por tormento60
Hola!!

Bueno en primer lugar decirte que el música es un barco impresionante con una preciosa decoración.

Mas o menos orientarte,el primer dia que llegues sobre las 4 de la tarde tienes una reunión con el anfitrion hispanohablante que espero que siga siendo Carlos es un encanto y para cualquier cosa puedes acudir a el,y te explicara todo.Sobre las excursiones si sois dos os vale la pena contratarlas con el barco si sois mas o haceis un grupito es mejor hacerlas por vuestra cuenta, los refrescos a bordo creo recordar que salian sobre lso 2,50 € y el agua por el estilo,de todas maneras el primer dia en el folleto que te dan con las actividades etc hay unos packs de bebidas y cada noche te dejan este folleto en tu camarote y te ponen ofertas de bebida para el dia siguiente, los animadores que yo conoci creo que no hay ninguno ahora a bordo pero te diviertes mucho con ellos, sobre la comida lo que comente antes desde que lleguen y los guien hasta el camarote vayan a hablar con el maitre...y a disfrutarrrr!!!

21 Ene 2007 01:08 #354770 por tormento60
Hola!!

Bueno en primer lugar decirte que el música es un barco impresionante con una preciosa decoración.

Mas o menos orientarte,el primer dia que llegues sobre las 4 de la tarde tienes una reunión con el anfitrion hispanohablante que espero que siga siendo Carlos es un encanto y para cualquier cosa puedes acudir a el,y te explicara todo.Sobre las excursiones si sois dos os vale la pena contratarlas con el barco si sois mas o haceis un grupito es mejor hacerlas por vuestra cuenta, los refrescos a bordo creo recordar que salian sobre lso 2,50 € y el agua por el estilo,de todas maneras el primer dia en el folleto que te dan con las actividades etc hay unos packs de bebidas y cada noche te dejan este folleto en tu camarote y te ponen ofertas de bebida para el dia siguiente, los animadores que yo conoci creo que no hay ninguno ahora a bordo pero te diviertes mucho con ellos, sobre la comida lo que comente antes desde que lleguen y los guien hasta el camarote vayan a hablar con el maitre...y a disfrutarrrr!!!

25 Ene 2007 01:56 #356912 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
Yo de esa compañia he viajado e el sinfonia cuando aun no existia el msica y cuando hicimos el embarque en el world trade center despues de pasar por el embarque ibamos a otra mesita donde estaba el maitre con sus ayudantes alli mismo pedias el turno y te daban lla mesa intentando ellos acoplarte con gente similar a ti segun su criterio jejej aunque despues puedes pedir cambios mi consejo es que con la compañia de viajes te vayas con el turno cogido si quieres el segundo turno pues despues es el turno en l que menos gente va ya que todos los que pueden piden el turno 2

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

25 Ene 2007 01:56 #357002 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema RE: DUDA CON LAS CENAS EN EL MUSICA
Yo de esa compañia he viajado e el sinfonia cuando aun no existia el msica y cuando hicimos el embarque en el world trade center despues de pasar por el embarque ibamos a otra mesita donde estaba el maitre con sus ayudantes alli mismo pedias el turno y te daban lla mesa intentando ellos acoplarte con gente similar a ti segun su criterio jejej aunque despues puedes pedir cambios mi consejo es que con la compañia de viajes te vayas con el turno cogido si quieres el segundo turno pues despues es el turno en l que menos gente va ya que todos los que pueden piden el turno 2

MAYO 2005 SINFONIA
SEPTIEMBRE 2005 COSTA FORTUNA
JULIO 2006 R6 BLUE DREAM
SEPTIEMBRE 2006 R6 BLUE DREAM

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos