Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Regresamos MSC Opera 04/09/11

12 Sep 2011 23:27 #1497621 por enkarna
Saludos a todos los que de una forma u otra compartimos crucero,especialmenta a Gaby,Isa ,Berta y esposo,de los que no pude despedirme,ni siquiera darnos los tfnos.Berta,contesta aqui y nos damos los correos,aunque el mío está en el otro tema.
Bueno,todo bien,aunque un poco de movimiento que desequilibró a más de uno ;por otro lado,era previsible, dado el mar por el que navegamos.Los destinos muy bonitos y con múltiples posibilidades para visitar,aunque yo creo que podrían haber pensado en dar un poco más de tiempo en las escalas,ya que valía la pena y además se disponía de tiemp(,a veces el barco iba a 7 millas por hora),pero bueno,es lo que hay.
Nosotros,dos parejas,cogimos coches de alquiler y nos movimos por nuestra cuenta ((Bilbao,Southampton y Cherburgo)el resto de las ciudades,a pie,y la Rochelle,efectivamente hay que tomar el bus de la naviera...no queda otra.Inimaginable las condiciones del puerto,intransitable y muy alejado de la ciudad con lo que al final concluyes que lo mejor es ir con la naviera por si acaso...y no hay otra fórmula.Bueno el viaje cundió y ...para repetir experiencia.Saludos nuevamente a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2011 00:01 #1501458 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema Re: Regresamos MSC Opera 04/09/11
Hola! Yo, nada que ver en este tema ni en el crucero que hicieron :unsure: ;)
Pero tu forma de escribir parece de un argentino... Por eso me entrometo en este post...
Soy de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina.
Me alegro que les haya ido bien en el crucero!
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos