Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

dudas novata en msc!!

12 Dic 2011 14:15 #1525452 por cristyalex
Respuesta de cristyalex sobre el tema Re: dudas novata en msc!!
antes ke nada, muchas gracias dorrino por tus consejos, los tendre en cuenta todos!!!

hola ecjuandi y Rodmc!!! ya vamos siendo mas los ke tenemos reserva!!!

ecjuandi los niños a partir de 3 años creo ke ya pueden estar en el miniclub, asi ke super bien no?????

y rod es seguro segurisimo ke hace escala en ke biza, tengo confirmacion de msc, asi ke ya sabes a esperar con ansiedad ke llegue el dia como nosotross!!!

en cuanto a la comida no se como sera, pero he leido de todo, supongo ke tendra mucho ke ver el gusto de cada uno. yo en el sovereing kede encantada con la cena, y el buffet pues como todos, hay de todo un poco pero repetitivo, aunke yo encantada ehhh

un saludito a todoss!!

Brisas del Mediterráneo /Sovereing/ 26/06/2010
MSC Orchestra Mediterráneo 17/07/2012
El siguiente usuario dijo gracias: RodMC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2011 15:55 #1525485 por RodMC
Respuesta de RodMC sobre el tema Re: dudas novata en msc!!
Pues cristyalex, gracias por confirmarnos lo de Ibiza, es genial. En parte escogimos este crucero porque hace escala en Ibiza, y al ver que lo cambiaban nos llevamos un chasco, porque también queremos ir allí a la playita.
También pensamos hacer más excursiones, ¿y vosotros?
Un saludo.

12 Dic 2011 18:43 #1525520 por ecjuandi
Respuesta de ecjuandi sobre el tema Re: dudas novata en msc!!
Si..si bueno mañana reservo En el Telefono de Viajes el Corte Ingles . que solo me piden 60€ por persona para la reserva .... asi me da tiempo a guardar algo.....

Lo mas seguro es que salga el 7 Octubre desde BArcelona en el MSC SPLENDIA¡¡¡

12 Dic 2011 18:45 #1525522 por ecjuandi
Y si , lo del Enano es Genial, yo era mas de visitar ciudades y no para de andar, pero quiero esta traquilo con mi peque y que corra por donde le de la gana llueva o haga sol..

12 Dic 2011 21:05 #1525581 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: dudas novata en msc!!
De nada, Cristyalex.

Por cierto, se me olvidó comentarte que si visitais Taormina, no dejeis de probar unos dulces típicos de allí, que si no recuerdo mal se llaman cannolo (cannoli en plural). Son como unos canutillos rellenos de diferentes tipos de cremas, buenísimos.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

12 Dic 2011 21:07 #1525584 por ecjuandi
MMMM...los probe por 1º vez en la pequeña italia de New York... que ricos¡¡¡¡¡

18 Ene 2012 16:55 #1534593 por ysatab
Respuesta de ysatab sobre el tema Re: dudas novata en msc!!

cristyalex escribió: buenass!!

pues lo dicho, novata en msc, y como solo he viajado con pullmantur me gustaria saber algunas cosillas:

-que tal el idioma??? se que no es español, pero tendremos problemas?? viajo en el orchestra desde valencia

-hay noches tematicas??? o solo cena de gala???

-sale conveniente los paquetes de bebidas??? es que pienso que son 16,50 euros por persona y dia, y solo para las comidas. calculo que tomaremos dos refrescos en cada comida, aprox, asi que en total serian unos 10 euros aprox no????

muchas gracias a todos y espero no ser muy repetida con las preguntas y que ya anden por el foro, pero acabo de entrar en la web y tendre que coger experiencia jeje

Hola, según la lista de precios que tengo, para darte una idea : un espresso..1,10€. Pepsi en bote...2,80€. Bebidas tipo ron &cola...6,90€

Saludos!

20 Ene 2012 11:16 #1535221 por kangur
Respuesta de kangur sobre el tema Re: dudas novata en msc!!
Hola a todos comentaros que hace oficialmente la parada en Ibiza yo viajo el 14/08/2012 y la agencia del CI ya me llamo y firme el Ok del cambio de ruta.

Sobre las bebidas existe ya algo pero solo atreves de las agencias, el Paquete Ilimitado 24 horas.
Restaurantes y Buffet Self Service: vino embotellado, agua mineral, cerveza embotellada o de grifo, refrescos.
Bares: Vinos, agua mineral, refrescos, zumos, cócteles sin alcohol, cerveza embotellada o de grifo, cafetería.
Mini bar: Excluido.
Como podéis leer no entra las bebidas alcohólicas( Salvo vino y cervezas ).
El precio es de 29€ persona/noche.
Saludos..

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos