Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
bepx escribió: Hola Marta! Gracias por tus recomendaciones. A Bilbao llegamos dos días antes del crucero. Para disfrutar de la ciudad y tener tiempo si surge algún imprevisto con las lineas aéreas, que siempre nos dan sorpresas, mejor dicho disgustos....
A Getxo queríamos hacerlo la mañana del mismo día del crucero 7 de julio.Irnos de Bilbao súper pronto hacía Getxo (qué recomiendan metro o bus? traslado incluye: maletas y peques).
Intentar realizar el check in muy pronto(ya les escribi a MSC), o bien buscar en el puerto o algún hotel que tenga consigna. La excursión del Puente, paseo por Portugalete... (este recorrido desde el puerto al puente, el traslado es mucho, a pie, bus, metro, qué aconsejáis?)y Volver al puerto tipo 17.00...
GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!!! Vosotros cuando embarcáis?
marta2 escribió:
bepx escribió: Hola Marta! Gracias por tus recomendaciones. A Bilbao llegamos dos días antes del crucero. Para disfrutar de la ciudad y tener tiempo si surge algún imprevisto con las lineas aéreas, que siempre nos dan sorpresas, mejor dicho disgustos....
A Getxo queríamos hacerlo la mañana del mismo día del crucero 7 de julio.Irnos de Bilbao súper pronto hacía Getxo (qué recomiendan metro o bus? traslado incluye: maletas y peques).
Intentar realizar el check in muy pronto(ya les escribi a MSC), o bien buscar en el puerto o algún hotel que tenga consigna. La excursión del Puente, paseo por Portugalete... (este recorrido desde el puerto al puente, el traslado es mucho, a pie, bus, metro, qué aconsejáis?)y Volver al puerto tipo 17.00...
GRACIAS!!!! SALUDOS!!!!!!! Vosotros cuando embarcáis?
HOLA BEPX:
Te remito un enlace con Hotel próximo al puerto de embarque.
www.igeretxe.com
Este hotel te ofrece un servicio de consiga puesto que el Puerto Autonómo de Bilbao no lo tiene.
Si el barco sale a las 17:00 horas tienes que estar embarcado con un margen de 2 horas así que tu mismo. Si llegas pronto a Neguri, es decir al Hotel Igeretxe y dejas las maletas puedes darte un paseo de como media hora hasta el Puente Colgante y realizar la visita aerea y poder contemplar toda la boca del Abra e incluso pasar al otro lado (PORTUGALETE). Puedes disfrutar de la belleza del paisaje desde las dos orillas.
Yo todavía estoy pendiente de que mi marido me confirme sus fechas de vacaciones pero nuestra intención es salir el 24/08/2012.
Saludos,