- Gracias recibidas: 48
Josiño escribió:
bepx escribió: Hola Gonpa! siendo de La Coruña, tengo una duda, porfa me puedes orientar... Desde el puerto al Monte San Pedro, hay alguna linea de bus urbano? Sinceramente me interesaría ir al mirador panorámico, vale la pena?
Mi idea en La Coruña: La torre de Hércules/Parque escultórico/Palacio de la Opera y el asensor panorámico del Monte San Pedro...
Agregarías y/o sacarías algo? Cualquier sugerencia, recomendación desde ya, muchas GRACIAS!!!!
A la Torre de Hercules si tienes bus en el mismo puerto, cerca de la hermosa Plaza de Maria Pita que te recomiendo que veas, tambien tienes cerca El Castillo de San Anton. Despues desde la misma torre tienes otro bus al Monte de San Pedro, llevate la camara cargadita, es una pasada la vista de coruña desde alli, y la historia del antiguo cuartel militar.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rosgal escribió: Hola a tod@s, como he visto que por aquí hay gente que hace el crucero en diferentes fechas, os comento que nosotros salimos el 23 de julio desde Bilbao, NEUSSITA, a la que ya conocéis muchos , ha abierto un hilo para los que salimos en esas fechas (www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...-23-de-julio#1592120. Ya tenemos organizada una excursión por libre a Salisbury, pero estamos en tratos con una agencia shore2shore para hacerla con ellos, si alguien está interesado, se puede pasar por allí y así sabremos cuántos queremos hacerla y ver si somos capaces de llenar las plazas. En caso de no conseguirlo, la haremos por libre, allí encontraréis la información.
En cuanto a Amsterdam, también estamos buscando agencia, excursionesparacruceros nos ha confirmado que, si tenemos el grupo la hacen, pero estamos también a la espera de shore2shore.
Comento lo de las excursiones por agencia por si alguien está interesado que nos lo diga.
He leído en el foro, por encima, y creo que comentabais que en St.Peter Port nos bajan en barca, si no os importa, me lo podéis confirmar?
También creo que hay transfer para Amsterdam,me lo podéis confirmar?
Disculpad las molestias y espero que todos tengáis un buen crucero.
Espe34 escribió: Hola a todos. Somos una pareja de La Coruña ue viajamos en el opera el 22 de julio con un bebé. Estariamos interesados en hacer las excursiones por libre con algun grupo y saber si alguien mas ha viajado con un bebé pequeñito en un barco. Muchas gracias