Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Dudas de Novata!!! Que hago con los pack de bebidas???

31 Ene 2012 12:54 #1540187 por pepa70
Estoy estudiando que cojo si los pack de bebidas sueltos o el pack ilimitado,ya que este pone que lo podre gastar por todo el barco sin superar las consumiciones superiores a 7€.Incluidos los snack.Podeis ayudarme??? Salimos el 7 de oct.de Barcelona en el Msc splendida!!! Si alguien me puede pasar información se lo agradecería.Son nuestras Bodas de Plata!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 15:50 #1540243 por marijeje
Te aconsejo que no cojas pack de bebidas. Vas consumiento lo que te va a peteciendo y te sale mejor

07 Feb 2012 20:13 #1542767 por marinael
Hola, viajo en abril desde Bari a Venecia por islas griegas, y tambien necesito informacion sobre bebidas, no sabia q existian 2 tipos de packs...me pueden informar. Por lo q leí hay uno ilimitado y otro como un Talonario, pero tambien me dicen q en el barco cobran un 15% mas, comprandolos alli. Si saben algo me informan, por favor. Gracias :lol:

16 Feb 2012 22:38 #1546417 por estruc
Hoy me han informado que han creado UN TODO INCLUIDO EN msc... INFORMATE B)

05 Mar 2012 11:39 #1552048 por MLIN
a mi me han enviado la informacion, y el paquete allegrisimo es un todo incluido 24horas exceptuando las marcas premiun que no se cuales son, estoy intentando averiguar cuales son estas. lo unico que pone referente a las marcas premiun, es un ejemplo de un coñac reserva, pero sin identificar la marca. el coste del pack es de 23 euros persona noche, un crucero de 7 noches sale por 161 euros. en la lista pone que incluye agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril,vino servido en copas,cafeteria(expreso,capuchino,chocolate caliente,y te)cocteles con y sin alcohol, exceptuando marcas premiun,combinados wisky,ron,ginebra y vozka,(destilados,licores y digestivos marcas no premiun)y helado para llevar servido en cono o vasito.
para los niños son 12 euros la noche y solo incorpora agua,refrescos,zumos, cocteles sin alcohol y helados

tambien informa que en el barco no se puede contratar, es exclusivo de las agencias,y que han de contratarlo todas las personas de la cabina o reserva. solo para el mediterraneo, norte de europa y emiratos arabes y a partir del 30 de marzo.

05 Mar 2012 14:39 #1552087 por Olga1967
Hace muy pocos días Logitravel me ha mandado una lista actualizada de paquetes de bebidas para 2012 y este paquete que describes no aparece. Como todo incluido aparecen dos paquetes: el normal a 29 euros y el deluxe a 42 euros; y creo recordar que ninguno de ellos incluye cafetería ni combinados.
Tengo una duda: los paquetes que se tienen que adquirir en la agencia ¿se pueden adquirir si se ha hecho la reserva por internet? Yo la he hecho con Logitravel. Gracias por vuestras informaciones.

09 Mar 2012 00:03 - 09 Mar 2012 00:06 #1554036 por NEO33210
EN EL ADJUNTO, TENEIS LAS BEBIDAS QUE ENTRAN Y DONDE SE PUEDEN TOMAR,LA VERDAD ES QUE CARO ES BASTANTE PERO DEPENDIENDO DE LO QUE SE BEBA Y CAPRICHOS COMO HELADOS Y DEMAS PUEDE SER INTERESANTE.
EN LOGITRAVEL TAMBIEN HE ECHO LA RESERVA Y ME DIJERON QUE EL PACK ALEGRISSIMO PODIA CONTRATARLO HASTA UNOS 60 DIAS ANTES DE LA SALIDA, VAMOS LO MISMITO QUE EL SEGURO.
Adjuntos:

09 Mar 2012 15:13 #1554198 por Olga1967
Para valorar la conveniencia de contratar este paquete (que dentro de lo que cabe, no lo veo mal) sería bueno saber los precios de las bebidas individuales. No he visto ningún mensaje de alguien que haya viajado recientemente y que pueda darnos los precios más usuales: agua, cerveza, refrescos y helados. Por favor, si hay alguien que pueda aportar este dato, me ayudaría mucho, porque viajamos 6 personas con distintos gustos y al tener que contratarlo para todos, hay que pensárselo bien. Gracias.

20 Abr 2012 00:32 #1569928 por marinael
Hola a todos. Les cuento que llegué de mi crucero en el musica x las islas griegas el martes. Lo que quieran preguntarme, aqui estoy para respnder. Veré si puedo subir el catalogo con los paquetes de bebidas que existen. Tambien te regalan un pack con tickets (uno por noche y sólo para consumir en el restaurante principal) de aguas, las gasificadas tienen 1 litro y medio y las sin gas son de 1 litro, a nosotras nos lo dieron recien la segunda noche, si se cambian de mesa reclamenlo xq alo mejor no los encuentran. Recuerden tambien que a todas las bebidas que consuman les agregan un 15%. El vino mas económico cuesta 18 euros y a eso hay q agregarle el 15%, aumenta mucho el precio.

El paquete de 12 cocktail: 67 euros
Paquete coffee: 21 espresso:23 euros
paquete Draft Beer: 14 cervezas 62euros
paquete soft drink: 14 gaseosas o jugos 34euros
paquete water:14 botellas de 1 litro sin gas y 1litro y medio con gas: 26euros
paquete DO-RE-MI:10 helados, gaseosas, coctails no alcoholicos, etc.
estos precios son de la semana pasada, no se si en temporada alta aumentarán.
El todo incluido no está en este barco.
En el desayuno hay jugo de naranja,y siempre hay leche caliente y cafe.
espero haberlos ayudado.

20 Abr 2012 00:34 #1569929 por marinael
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos