Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Dudas de Novata!!! Que hago con los pack de bebidas???

31 Ene 2012 12:54 #1540187 por pepa70
Estoy estudiando que cojo si los pack de bebidas sueltos o el pack ilimitado,ya que este pone que lo podre gastar por todo el barco sin superar las consumiciones superiores a 7€.Incluidos los snack.Podeis ayudarme??? Salimos el 7 de oct.de Barcelona en el Msc splendida!!! Si alguien me puede pasar información se lo agradecería.Son nuestras Bodas de Plata!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2012 15:50 #1540243 por marijeje
Te aconsejo que no cojas pack de bebidas. Vas consumiento lo que te va a peteciendo y te sale mejor

07 Feb 2012 20:13 #1542767 por marinael
Hola, viajo en abril desde Bari a Venecia por islas griegas, y tambien necesito informacion sobre bebidas, no sabia q existian 2 tipos de packs...me pueden informar. Por lo q leí hay uno ilimitado y otro como un Talonario, pero tambien me dicen q en el barco cobran un 15% mas, comprandolos alli. Si saben algo me informan, por favor. Gracias :lol:

16 Feb 2012 22:38 #1546417 por estruc
Hoy me han informado que han creado UN TODO INCLUIDO EN msc... INFORMATE B)

05 Mar 2012 11:39 #1552048 por MLIN
a mi me han enviado la informacion, y el paquete allegrisimo es un todo incluido 24horas exceptuando las marcas premiun que no se cuales son, estoy intentando averiguar cuales son estas. lo unico que pone referente a las marcas premiun, es un ejemplo de un coñac reserva, pero sin identificar la marca. el coste del pack es de 23 euros persona noche, un crucero de 7 noches sale por 161 euros. en la lista pone que incluye agua mineral, refrescos, zumos, cerveza de barril,vino servido en copas,cafeteria(expreso,capuchino,chocolate caliente,y te)cocteles con y sin alcohol, exceptuando marcas premiun,combinados wisky,ron,ginebra y vozka,(destilados,licores y digestivos marcas no premiun)y helado para llevar servido en cono o vasito.