Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

17 Sep 2012 13:34 #1647564 por jclaugr
ANTES QUE NADA...............POR FAVOR NO SE RIAN DE LA PREGUNTA...... :dry: :dry: :dry:

ALGUIEN SABE SI HAY BALANZA EN ALGUN SECTOR DEL BARCO???? :laugh: :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 13:49 #1647570 por marieg
Y te digo que vendria bien que haya! Quizas en el sector de gimnasio!

17 Sep 2012 13:56 #1647572 por Mar y Dany
Ciertooo, no lo había pensado. En el gim debe haber. :) :) :)
.
De última si comemos demas, un poco de ejercicio viene bien y listo... a disfrutar. Sin dejar obvio de cuidarnos... ja ja

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

17 Sep 2012 14:04 #1647574 por jclaugr
EN 7 Y 1/2 MES BAJE 35 KILOS.................NO QUIERO RECUPERARLOS EN 10 DIAS.............. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

17 Sep 2012 14:35 #1647586 por naty1856
Buen dia!! :laugh:
He leído todas las paginas por que me atrapó verdaderamente. Yo quería saber con respecto a la tarjeta que se debe presentar al ingreso, se refieren a cualquier tarjeta de crédito, por ejemplo una Master, o tiene que ser internacional? Otra cosa, con respecto a las comidas, se cena siempre en el mismo restaurante, te lo designan ellos o se puede elegir? Muchas gracias!!!

17 Sep 2012 14:41 #1647587 por Mar y Dany
Si jclaugr... lo lei en las paginas anteriores... felicitaciones...y quedate tranqui, tu cabeza hizo un cambio y vas a saber cuidarte, un beso :kiss:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

17 Sep 2012 14:43 - 17 Sep 2012 14:48 #1647588 por jclaugr

naty1856 escribió: Buen dia!! :laugh:
He leído todas las paginas por que me atrapó verdaderamente. Yo quería saber con respecto a la tarjeta que se debe presentar al ingreso, se refieren a cualquier tarjeta de crédito, por ejemplo una Master, o tiene que ser internacional? Otra cosa, con respecto a las comidas, se cena siempre en el mismo restaurante, te lo designan ellos o se puede elegir? Muchas gracias!!!

Naty:

La tarjeta de credito que registres debe ser internacional, acordate que el barco es de bandera Italiana. Las que son regionales solo te sirven para hacer comprar cuando estes en Brasil o Punta del Este.

En cuanto a las comidas te cuento que el almuerzo y desayuno podes hacerlo libremente en el buffet que esta en la cubierta de las piletas o en el restaurant, si optas por este ultimo no tenes mesa asignada sino que te ubican al ingresar. Tambien podes optar por desayunar (si te agrada y haces el pedido la noche enterior) en tu cabina.

Ademas, para el almuerzo tenes tambien la opcion de pizas o hambuguesas y panchos en la cubierta de las piletas.

Con relacion a la cena tambien podes hacerla en el buffet o en el restaurant. En este ultimo caso tenes que hacerlo en el turno y mesa que te asignan al subir al barco. No es libre la ubicacion.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

17 Sep 2012 15:10 #1647598 por naty1856
Clau:
Muchas gracias por tus respuestas, están mas que clara!!!
Y por favor: no se olviden de agregarme a la LISTITA eh!!!! Saludos!

17 Sep 2012 16:57 #1647659 por sebasez
Ya que estamos con tema Restaurants...

Además del buffet
Hay 2 restaurants que son los que tenes asignado el lugar verdad? (de lo que estaban hablando recien).
Despues hay uno que dice "A LA CARTA". ¿Que diferencia tiene con los otros?

El de Sushi, seria como el buffet ¿verdad?

Las cena de Gala, en que restaurant son? En todos? Yo elijo a cual ir, o lo tengo asignado?

17 Sep 2012 17:04 #1647663 por jclaugr

sebasez escribió: Ya que estamos con tema Restaurants...

Además del buffet
Hay 2 restaurants que son los que tenes asignado el lugar verdad? (de lo que estaban hablando recien).
Despues hay uno que dice "A LA CARTA". ¿Que diferencia tiene con los otros?

El de Sushi, seria como el buffet ¿verdad?

Las cena de Gala, en que restaurant son? En todos? Yo elijo a cual ir, o lo tengo asignado?

Hay dos restaurant pero a vos te asignan una mesa en uno de ellos. Normalmente uno es mas tranqui, ubican alli a las parejas y el otro es mas grande y van los que estan en grupo o familias.

El restaurant a la carta y el de Sushi son restaurant pagos (debes hacer reserva y pagar la consumición). Cosa que creo que no se justifica teniendo la opción gratis. Debe ser para quienes quieran comer en forma mas intima sin compartir mesa con otros y que puedan pagarlo.

La cena de gala es el restaurant que tenes asginado para todas las noches. La diferencia es que primero hay una cocktel en el teatro donde el capitan presenta a toda a la tripulación y donde podes acceder a una foto con el. Al menos asi fue el año en que yo viaje. Calculo que no ha cambiado.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos