Junio 27, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

20 Nov 2012 19:28 #1664369 por mariadebsas

rutinia escribió: me referia a este dato maria

quellos que solo desean ir a la playa en Rio de Janerio
a pocas cuadras de Pier Mauá esta la estacion de Metro (subte) Uruguaiana
que va directamente hasta Copacabana e Ipanema

www.metrorio.com.br/



Ah!!! Ok ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 19:39 #1664372 por mariadebsas
1) enviado a Liliana
- Receptivo en el puerto con guia credenciado.

- Subida al Cristo Redentor.( cristo redentor e corcovado es la misma cosa) Visita al Estadio Maracaná, Sambodromo, Catedral Metropolitana, Arcos de Lapa y Rio Antiguo. Visita al Pan de Azucar.

- Vehículo para 4 pax en calidad de exclusivo y privado.con aire acondicionado y tv LCD (Foto en la web) Posibilidad de variar el recorrido conforme a su necesidad.

- Puede incluir una parada para almuerzo o visita a las playas. Lo conversan con el guia

- Duracion total 7 horas Aprox

- Partida hacia el buque 1700 . hs

- Valor total = 500,00 reales.


NOTA : LOS TICKETS DE ASCENSO A LOS MONUMENTOS NO ESTAN INCLUIDOS

CRISTO RENDENTOR: R$ 23,00 / MENORES HASTA 11 AÑOS NO ABONAN


PAN DE AZUCAR: R$ 53,00 / MENORES HASTA 11AÑOS PAGAN 50%


2) Enviado a Vivij
continuación le pasamos el presupuesto y organigrama.Por la experiencia estarán SALIENDO a las 0900/0930 am al Puerto de Rio de Janeiro.

- Receptivo en el puerto con guia credenciado.
- Subida al Cristo Redentor. Visita al Estadio Maracaná, Sambodromo, Catedral Metropolitana, Arcos de Lapa y Rio Antiguo. Posibilidad de visita al Pan de Azucar.
- Vehículo para 4 pax en calidad de exclusivo y privado.con aire acondicionado y tv LCD (Foto en la web) Posibilidad de variar el recorrido conforme a su necesidad.
- Puede incluir una parada para almuerzo o visita a las playas. Lo conversan con el guia
- Duracion total 7 horas Aprox
- Partida hacia el buque 16 . hs
- Valor total = 400,00 reales.

NOTA : LOS TICKETS DE ASCENSO A LOS MONUMENTOS NO ESTAN INCLUIDOS

CRISTO RENDENTOR: R$ 23,00 / MENORES HASTA 11 AÑOS NO ABONAN

PAN DE AZUCAR: R$ 53,00 / MENORES HASTA 11AÑOS PAGAN 50%

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 19:50 #1664378 por cruceristasoñadora
hola¡ quisiera estar en contacto con los que van a viajar el 31/1/13 en el tematico Baila conmigo.- asi nos vamos conociendo....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 19:51 #1664379 por FranciscoyMarichin
Buenas tardes, me presento, mi nombre es francisco y con mi pareja y mi hijo de 1 año, estamos a punto de reservar en el musica del 26 de febrero. Tengo muchas dudas, pero por ahora lo principal. Hay que sacar el seguro?. O no lo recomiendan?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 19:54 #1664382 por mariadebsas
Hola Francisco

Bienvenido!!!


Si vas a reservar, el crucero mismo ofrece cobertura!!
Y siempre es conveniente viajar con seguro aunque sea
por un simple dolor de panza y mas si viajas con un bb

:)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 19:58 #1664386 por FranciscoyMarichin
Gracias María, pienso igual que vos, esta tarde hago la reserva por despegar.com , y la misma ofrece un seguro por $300. Leí por otro lado que había cobertura.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 20:11 #1664391 por cruceristasoñadora
hola Claudia: no entiendo ya viajaste o vas a viajar este 31/1/13 ? si es este año nos podemos contactar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 20:11 #1664392 por rutinia

mariadebsas escribió:
Hola hola

Si es cierto a bordo te retienen algun documento y te lo entregan antes de
desembarcar.
Yo sugiero que se lleven 2 documentos (yo llevé el pasaporte y el DNI)
no recuerdo cual dejé :blush:
Y respecto a las compras con tarjeta, NUNCA ni en Brasil ni en Uruguay
me solicitaron identificacion ( en Europa tampoco) para hacer alguna compra. ;)

No recuerdo quien dijo que no tenia en condiciones el DNI... como aun hay tiempo
y ahora lo hacen rapido sugeriria que lo renueven :)


Maria llevar 2 documentos cada uno, o la pareja ? le retienen a cada uno ? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 20:12 #1664393 por cruceristasoñadora
que buena tu idea¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2012 20:15 #1664394 por cruceristasoñadora
tus mapas estan buenisimos¡¡¡¡¡¡ gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.290 segundos