- Mensajes: 1789
- Gracias recibidas: 1301
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jclaugr escribió:
besusa escribió: Hola Claudia
Felicitaciones por tu logro, yo estoy también en eso pero me cuesta, voy de a poquito, espero llegar a la meta.
ME FALTAN SOLO 15 DIAS PARA EL 7/12
![]()
![]()
Pensar que me parecía una locura![]()
contratar un viaje a principio de año y ya estamos casi con un pie en el barco.
Como no tengo mucho tiempo para mis preparativos hago unas preguntitas para los expertos en cruceros, “ESTE ES MI PRIMER CRUCERO”, para ver si voy entendiendo:
1. Los restaurant a la carta y Suschi bar son los únicos que tienen costo?
2. Como es el control del barco si compras algo en algunas paradas, solo les importa que no llevemos botellas, o sea ellos no te limitan lo que compras??
3. Donde se hace aduana?? cuando llegamos en la Terminal de Cruceros?? Supongo que el control es vía escaner como en el aeropuerto y si ven algo raro te harán abrir las valijas.
4. Lo permitido son u$a 300.- (o sea su equivalentes en pesos y seguramente al oficial) por persona en cualquier tipo de compra?? Aparte lo que se compre en el Free Shop ¿es asi?
5. En Buzios esta muy lejos Cavo Frio y como se puede ir, me dijeron que en micro es media hora de viaje ¿es asi? ¿vale la pena conocerlo? Si alquilamos un buggi, hay que subir algún morro para llegar??
Seguramente se me va a ocurrir alguna otra pregunta…Voy por partes dijo Jack…....
Saludos
1. Esos son los unicos restaurant pagos y creo que funcionan con reserva previa. El resto esta incluido en la reserva salvo las bebidas.
2. No tenes ningun problema con las compras abajo del barco, no hay limite alguno (al menos para MSC). Si compras bebidas alcoholicas te las retienen y te las entregan en Bs.As. cuando llega el barco. Al menos asi dice en la pagina, yo no compre nunca.
3. Se hace aduana en la terminal de cruceros. Al salir se hace en el mismo mostrador donde te dan la tarjeta de MSC y al regreso tambien en un mostrador. Luego te pasan las valijas por un scaner que hay en el deposito de las mismas. A mi la vez anterior no me las abrieron ni a nadie que estuviese cerca mio. El tramite fue muy agil.
4. Hay que ver si consideran la nacionalidad del barco o el destino del mismo. Si consideran el destino es U$S 150.- (por ser pais limitrofe) y U$S 150 en Free Shop. Si se guian por la bandera del barco es U$S 300.- en ambos conceptos. Dicen que solo controlan si traes electronica. Aparentemente la ropa para uso personal es libre.
5. Lo de Buzios no te puedo orientar. Yo cuando fui estuve en Ferradura-
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jorged escribió: Les pongo en comparacion nuevamente al MSC Musica(3300pax) en el que viajaremos en esta temporada , con el MSC Opera(1800pax) en el que ya viajamos el año pasado.
Es sorprendente la diferencia de tamaños, aca ambos fondeados en Punta del Este.
Me asusta la cantidad de gente que debe haber en el buffet a cada momento ( a veces en el Opera se complicaba estar comodos para comer) y lo mas caótico debe ser en los momentos para desembarcar en las lanchitas que te llevan a la costa, no?
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
