Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

02 Dic 2012 23:34 #1667260 por marta pannunzio
jaaaaaaaaaaa!!!1 muy bueno, es de no creer!!!! me reí muchisimo!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 01:39 #1667264 por juan sando
Hola a todos . Estamos muy feliz , ya tenemos nuestro voucher... nos quedan 16 das..
El siguiente usuario dijo gracias: Mar y Dany

03 Dic 2012 01:45 #1667265 por santiago136
Hola!!! No soy de escribir, pero juro que entro todos los días a leer los nuevos comentarios... Siempre que prendo la compu, usualmente lo primero era abrir el Facebook, luego los mails... Ahora entro a ver las novedades acá y luego el resto!!! jajaaj

Bueno, nosotros con mi mujer salimos en el Música el 4/01/13, y ya estamos con los preparativos sobre todo de ver qué llevamos, cuántos reales, qué ropa ponernos (que nunca te entra esa que justo querías llevar) jajaja...

En fin, les pregunto, nosotros vamos con los paquetes de bebidas pagos, y la excursión en Río de Corcovado + Pan de Azucar, más que nada porque ya queríamos sacarnos acá el gasto y en pesos... En definitiva, si bien es algo muy personal, tienen una idea cuántos reales llevar? digo, para no comprar de más ni de menos... El único gasto "programado" que tenemos es alquilar un boogey en Buzios para poder recorrer y no quedarnos en uno ó dos lugares...

Gracias!!!!!

03 Dic 2012 01:51 #1667266 por Mar y Dany
Bienvenido Santiago.... :lol: :lol:

Ese es un tema que se ha tocado en diferentes oportunidades y es bastante difícil calcular :S :S
Quizá alguien más te pueda ayudar... ;) ;)
Saludos

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

03 Dic 2012 12:41 #1667286 por VIKRAM
Buen día, somos Vicky y Rami y viajamos el 27/03 en el MSC Música.

Quería saber cómo es eso del pack de bebidas y excursiones que compraron en la agencia de viajes, xq nosotros preguntamos en la nuestra y nos dijeron que no se podía comprar desde acá, que directamente se tenían que comprar en el barco y estuve leyendo que varios de uds se van con eso pago.
Me parece que esa es la mejor idea porque lo pagaríamos en pesos a la cotización oficial y no recargaríamos la tarjeta.

Hay alguien que vaya desde Córdoba para esa fecha????

Los felicito por el foro, la verdad que es muy útil.

Muchas gracias.

Saludos,

Vicky y Rami

03 Dic 2012 12:50 #1667287 por jclaugr

VIKRAM escribió: Buen día, somos Vicky y Rami y viajamos el 27/03 en el MSC Música.

Quería saber cómo es eso del pack de bebidas y excursiones que compraron en la agencia de viajes, xq nosotros preguntamos en la nuestra y nos dijeron que no se podía comprar desde acá, que directamente se tenían que comprar en el barco y estuve leyendo que varios de uds se van con eso pago.
Me parece que esa es la mejor idea porque lo pagaríamos en pesos a la cotización oficial y no recargaríamos la tarjeta.

Hay alguien que vaya desde Córdoba para esa fecha????

Los felicito por el foro, la verdad que es muy útil.

Muchas gracias.

Vicky yo viajo desde Córdoba pero en la salida del 31/01. No se en que agencia habras comprado el viaje pero insisti porque si podes comprar ambas cosas con anticipación. Si no te dan una respuesta satisfactoria comunicate directamente con msc, enn la pagina esta el telefono, porque seguramente ahi vas a encontrar una solución. Es muy extraño porque todos han podido hacerlo, es mas, esta publicado en la página de MSC

Saludos,

Vicky y Rami

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: VIKRAM

03 Dic 2012 13:15 #1667290 por VIKRAM
alguien mas sale el 27/03/2012.
con el tema de las excursiones como se manejan, las compran desde aca al mismo crucero. o cuando bajan en tierra a alguna agencia, hee leido que en tierra por lo menos valen la mitad menos. alla podemos usar las tarjetas para pagar las excursiones.

saludos vicky y rami

03 Dic 2012 13:24 #1667291 por andrea971
Y OGT DONDE ESTAS????? :whistle: :whistle: :whistle:
QUIERO VER ESA LISTA CON TAN POCOS DIAS....... ;)
JCLAU...QUE POCO QUE FALTA......CUANDO EMPEZAMOS EL FORO PARECÍA TAN LEJOS......... :woohoo:
TODA LA GENTE DEL 18D....COMO NOS VAMOS A ENCONTRAR?????
POR LO QUE HE LEIDO TENEMOS CHICOS DE EDADES PARECIDAS......LOS MIOS YA ME AVISARON QUE NO LOS VOY A VER!!!!! INGRATOS!!!! JAJAJAJJAJAJ
SALUDITOS......

QUE EL FIN DEL CALENDARIO MAYA ME ENCUENTRE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

Andrea
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged

03 Dic 2012 14:01 #1667299 por Mar y Dany
Andrea.....

Que finalice el calendario maya y nada más.... :lol: :lol: que no suceda otra cosa. :woohoo: :woohoo:
En casa tengo a mi esposo con la biblioteca llena de libros acerca de ese tema. Es un creído de que algo tiene que suceder..... nooooooo :S :S yo le digo ...."primero tenemos que ir de vacaciones y después que pase lo que tenga que pasar..." :silly: :silly:
El año pasado estuvimos en México y tuvo la posibilidad de hablar con un descendiente maya y le dijo que no iba a suceder nada, que se iban a alinear los planetas y no se que más... ja ja :side: :side:
Besos :kiss:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, Taty1

03 Dic 2012 14:04 #1667302 por mariadebsas
Holaaa..

Feliz Lunes y

Bienvenidos a los "nuevecitos" :)

Vicky como ya te dijo Claudia INSISTI!!!
porque hasta 30 dias antes de embarcar podes comprar en PESOS e inclusive en cuotas
con Mastercard los packs de bebidas y las excursiones que deseas hacer
A bordo se factura en U$S y si pagas con tarjeta lleva el 15% mas

Al parecer este año los packs comprados a bordo tendrán
el mismo precio en U$S que si se compran con anticipacion pero eso ya alguien
que viaje el 7D nos lo confirmará

Las excursiones en tierra NO todas se podrán
pagar con tarjeta dependerá del tipo de paseo y ademas serán 15% mas caras
por ser facturadas en Reales.
Muchas veces se negocia al pie del barco sin tener que ir a alguna agencia

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: VIKRAM

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos