- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rutinia escribió: hola, alguien sabe si las piletas son con agua dulce o salada ?
Pregunto por el cloro, por las mallas, para que no se me arruinen
gracias
mariadebsas escribió:
rutinia escribió: hola, alguien sabe si las piletas son con agua dulce o salada ?
Pregunto por el cloro, por las mallas, para que no se me arruinen
gracias
Agua de mar que continuamente ser recambia
no se si en este barco tiene algun proceso de "desalinizacion" como en
algunos otros
andrea971 escribió: mI HIJA SE TENDRA QUE CONFORMAR CON LOS POSTRES.......
MARIA SE ME DIO POR OJEAR EL FORO DEL OPERA....QUEDO CHIIIIQUIIIITOOOOO!!!1 COMPARADO CON ESTE!111 JAJAJAJJA QUE MANERA DE INTERCAMBIAR INFO!!!!!!
jclaugr escribió: ANDREA.....NO RECUERDO EXACTAMENTE EL COSTO DE LOS HELADOS PERO CUANDO FUI CREO QUE RONDABAN ALREDEDOR DE LOS u$s 3 A u$s 4 .
mariadebsas escribió: Hola Clarisa!
el tema del papelito identificatorio yo pense similar a vos porque lo que entregaban en
el puerto antes era como "plastificadito", yo lo tengo que imprimir y será en papel comun,
lo cual considero que es algo debil. Si bien recomiendan imprimir solo uno creo que
hare 2 iguales uno lo pegaré como indica el voucher y parte del otro lo meto en el
porta identificacion junto con lo de la Asistencia al viajero
Yo siempre tengo identificacion doble en las maletas una es de la Asistencia al Viajero y
otra una tarjeta identificatoria comun. Sumaré esto que tiene los datos del camarote.
mariadebsas escribió: Hola Clarisa!
el tema del papelito identificatorio yo pense similar a vos porque lo que entregaban en
el puerto antes era como "plastificadito", yo lo tengo que imprimir y será en papel comun,
lo cual considero que es algo debil. Si bien recomiendan imprimir solo uno creo que
hare 2 iguales uno lo pegaré como indica el voucher y parte del otro lo meto en el
porta identificacion junto con lo de la Asistencia al viajero
Yo siempre tengo identificacion doble en las maletas una es de la Asistencia al Viajero y
otra una tarjeta identificatoria comun. Sumaré esto que tiene los datos del camarote.