Hola a todos
Guauuuuu

que caldeado esta todo!!!!
Viaje el 7/12, y primero les quiero contar sobre las excursiones en Rio.
Viajamos 9 personas de las cuales:
* un matrimonio hizo la excurcion por la naviera pagando u$a 130.- con entradas incluidas
* cinco chicas contrataron en el puerto con
RIO CIUDADE (recomendada por una pasajera que viajo en marzo por la agencia donde yo compre el crucero). Pagaron Realess 80.- y no estan incluidos las entradas que suman aproximadamente otros 80 reales
* mi marido y yo, como ya conocemos Rio nos fuimos de Shoping. Salimos de la terminal de cruceros caminando por el microcentro hasta el Metro, el que tomamos, cuesta reales 3,20 con aire acondicionado y si las personas que viajan son menores que vos hasta te dan el asiento. Bajamos en la Estacion Osorio de Ipanema donde fuimos a la playa, luego picamos unas empanaditas en Chicca de Ipanema y continuamos nuestro paseo caminando hasta Copacabana. Cuando nos cansamos tomamos el colectivo N° 119 en la Av. Ntra. Sra de Copacabana hasta el shoping Rio Sul. Costo del colectivo Reales 2,75 cuando subis le pedis al boletero que te avise donde queres bajar y te avisa muy amablemente. Nos bajamos en la puesrta del shoping. A la nochesita para regresaar nos ibamos a tomar un taxi pero hablando con una guía de otro crucero nos dijo que en la esquina podíamos tomar el colectivo N° 127 y que nos dejaba en la puerta de la terminal de cruceros y ques no era peligroso, asi que otros 2,75 reales.
Todos quedamos muy conformes con lo que hicimos, con costos muy diferentes:
Con la naviera aproximadamente $ 715.- (al oficial mas el 15 %)
Con otra empresa $ 400.- (al real oficial)o $ 530.- (al blue)
Y nosotros $ 22/$ 29 (según oficial/blue)
DESPUES COMENTO QUE OPINO DE MI VIAJE DEL 7/12......PERO ADELANTO QUE PARA MI FUE
MARAVILLOSO
BUEN VIAJE A LOS QUE YA PARTEN........ESPERO LA PASEN TAN BIEN COMO YO