Mayo 14, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

17 Dic 2012 18:00 #1670358 por tinchoyceci
buenas tardes..
paciencia tengo par hacer filas, esperar horas para descender, para comer.. ver un espectaculo.. buscar una reposera en cubierta etc
lo que no voy a tener paciencia es con los maleducados, chorros y altaneros.
no hay que permitir q nos fundan las vacas
saludos
El siguiente usuario dijo gracias: cris73an, rutinia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Dic 2012 18:02 #1670362 por rutinia
tal cual, lo intolerante son los robos, los padres comodos, la gente que es altanera o se cree dueña de las cosas
el resto uno ya sabe y va mentalizado a esperar

17 Dic 2012 18:07 #1670365 por jclaugr
comentario recien publicado en Facebook:

El sábado volví de Brasil. Viajé con el MSC música.
Fue una experiencia bellísima e inolvidable.
Durante el viaje comimos mucho, mucho, mucho... Nos divertimos... EL TEATRO LA ROMPE!!! Y las demás actividades también...
Sinceramente lo recomiendo. Pero, solo es apto para gente con ganas de pasarla bien y BUENA ONDA...
Son entre 2500 y 3000 personas en el crucero. lógicamente hay "cola para esto, cola para lo otro" pero con un poquitito de paciencia y tranquilidad todo funciona... Y VALE LA PENA...
El personal desde limpieza, cocina, marina, etc etc.. todos muy predispuestos, alegres y con ganas de acompañarte en tu estadía. A veces es dificil comunicarte, porque no todos hablan perfecto el español, pero qué importa? Volví hablando italiano, portugués y algún que otro idioma más. jaja Es muy educativo, y re divertido hacer pantomimas para pedir una Coca!
REITERO!!! Mala ondas, abstenerse.Recuerden... ESTÁN DE VACACIONES!!!!

Para los que aún están indecisos, RECOMENDADO!!

MSC, ahora voy a remarla... si, si! a remarla para alcanzar Europa 2018! jajaja

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, OGT, jose alegria, Mar y Dany, Jazmin11, santiago136, Adri-Gara

17 Dic 2012 18:29 #1670371 por Mar y Dany
Vamos, que las cosas se van aclarando y los que zarpen mañana la van a pasar genial y no van a tener inconvenientes.... :cheer: :cheer: :cheer:

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia

17 Dic 2012 18:31 #1670372 por verovale
Hola a todos estoy un poco preocupada con el tema de la pileta, yo viajo mañana con mi familia y una nena de 8 años, hable a MSC, con el sector de reclamos y segun ellos, mañana va estar funcionando, dice que lo hacen por un tema de limpieza de recambio de agua, mucho no se entiende porque lo trendian que hacer de noche y ahora la pileta se ve vacia por la web cam, me dijeron que llame en una hora que van chequear bien la informacion y me van a dar un respuesta, les aconsejo a todos los que viajan mañana especialmente que reclamen y llamen para que tengan muchas consultas y podamos entre todos ayudarnos y puedan resolverse este tema, mas tarde les cuento que me dijeron. saludos y ojala tengamos todos buen viaje......disfrutemos y relajemonos.....saludos..... y gracias a todos por este foro hermoso que lo sigo desde marzo de este año.
El siguiente usuario dijo gracias: Jazmin11, santiago136

17 Dic 2012 18:43 #1670373 por Adri-Gara
Me cuentan un poquito sobre los robos? donde son, por quienes (pasajeros, tripulación)recaudos? :woohoo:

17 Dic 2012 18:51 #1670375 por santiago136
Yo con respecto al tema de los posibles robos me lo tomo de la siguiente manera. Salvando las distancias, arriba del barco es como estar en la playa acá en Mar del Plata. Hay que estar atento y punto. No te van a venir a afanar a punta de pistola. Seguro alguno que aprovechó descuidos como puede pasar en un hotel en cualquier parte del mundo. A ver... A quién se le ocurre que en un barco de 3000 pasajeros mayoría argentos, no puede suceder algo así.... Así que a estar atentos y listo : ;)

17 Dic 2012 20:09 #1670396 por rutinia
GENTE LES CUENTO QUE LLAMA A MI AGENCIA DE VIAJES, Y ESTAN AVERIGUANDO QUE PASA, NI BIEN LE RESPONDAN ME AVISAN, Y LES CUENTO
BESOS

17 Dic 2012 20:24 #1670402 por Porronzito
paso algo con la pileta o esta todo ok?

17 Dic 2012 21:13 #1670411 por besusa
Hola a todos

Guauuuuu :woohoo: que caldeado esta todo!!!!

Viaje el 7/12, y primero les quiero contar sobre las excursiones en Rio.

Viajamos 9 personas de las cuales:

* un matrimonio hizo la excurcion por la naviera pagando u$a 130.- con entradas incluidas

* cinco chicas contrataron en el puerto con RIO CIUDADE (recomendada por una pasajera que viajo en marzo por la agencia donde yo compre el crucero). Pagaron Realess 80.- y no estan incluidos las entradas que suman aproximadamente otros 80 reales

* mi marido y yo, como ya conocemos Rio nos fuimos de Shoping. Salimos de la terminal de cruceros caminando por el microcentro hasta el Metro, el que tomamos, cuesta reales 3,20 con aire acondicionado y si las personas que viajan son menores que vos hasta te dan el asiento. Bajamos en la Estacion Osorio de Ipanema donde fuimos a la playa, luego picamos unas empanaditas en Chicca de Ipanema y continuamos nuestro paseo caminando hasta Copacabana. Cuando nos cansamos tomamos el colectivo N° 119 en la Av. Ntra. Sra de Copacabana hasta el shoping Rio Sul. Costo del colectivo Reales 2,75 cuando subis le pedis al boletero que te avise donde queres bajar y te avisa muy amablemente. Nos bajamos en la puesrta del shoping. A la nochesita para regresaar nos ibamos a tomar un taxi pero hablando con una guía de otro crucero nos dijo que en la esquina podíamos tomar el colectivo N° 127 y que nos dejaba en la puerta de la terminal de cruceros y ques no era peligroso, asi que otros 2,75 reales.

Todos quedamos muy conformes con lo que hicimos, con costos muy diferentes:
Con la naviera aproximadamente $ 715.- (al oficial mas el 15 %)
Con otra empresa $ 400.- (al real oficial)o $ 530.- (al blue)
Y nosotros $ 22/$ 29 (según oficial/blue)

DESPUES COMENTO QUE OPINO DE MI VIAJE DEL 7/12......PERO ADELANTO QUE PARA MI FUE
MARAVILLOSO

BUEN VIAJE A LOS QUE YA PARTEN........ESPERO LA PASEN TAN BIEN COMO YO
El siguiente usuario dijo gracias: andrea971, Taty1, jose alegria

Tiempo de carga de la página: 0.324 segundos