Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

21 Dic 2012 12:08 #1671206 por Feravila

marieg escribió:

VIKRAM escribió: Gente del 27/03 estamos armando una lista para ver quienes se suman a las excursiones.
Tenemos a un amigo de Fernando Avila desde Rio y le paso los siguientes precios.
En rio de janeiro están las siguientes excursiones,
*Rio Expreso R$ 145
*Corcovado R$ 85
*Pan de Azucar R$ 95.
por el momentes nos sumamos Fernando, la señora, la hija, mi novia y yo para la de rio expreso en el horario de 10 a 16.
quienes se suman.
saludos cordiales y buen viaje a los que salieron y salen ahora.

Hola Vikram,mi nombre es mariela y viajo con mi novio Juan. No contratamso excursiones pero nos interesaria unirnos a algun grupo....me podes pasar mas info?? muchas gracias!!

Hola, ya somos como 7 anotados para la excursion Rio expreso que embarcamos el 27/03/12. Un amigo mio de la infancia vive en Rio y trabaja en una agencia de turismo, la idea es juntarnos los que quieran hacerla y asi le paso una lista reservando, cuantos mas seamos mejor x que podemos llenar una comby y realizar la excursion en horario convenientes para cruceristas que seria de 10 a 16, sino normalmente sale a las 14 hs hasta las 20 y en ese horario no llegamos. Fijate mas arriba que en algun mensaje pase los datos de mi amigo (Cristian Iborra) asi le manads mail para sacarte todas las dudas. De todos modos gente que ya se anoto en la excursión que viajan antes que nostros, asique esperemos los comentarios!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2012 13:32 #1671214 por CyN MSC 4/01/13
Jajaja!!! No me ofendo, me causa gracia! Con mi marido fuimos muy insistentes al momento de reservar, justamente para asegurarnos que tendríamos lo que comer.
Me parece increíble que la gente no verifique ese tipo de cosas, de todos modos no debe ser para nada agradable pagar un recargo por una dieta especifica y enterarte ya a bordo que no respetan las condiciones de reserva...

21 Dic 2012 13:41 #1671217 por vivij
Hola!!! tambien viajo el 27 con mi nena, pensaba hacer solo corcovado y playas, por eso es medio raro que alguna excursion me lleve, como que no quiero perder mucho tiempo en el paseo, jajajajajaj, quiero la fotito y rajarme pa la playita!!!!!! De todos modos me interesa si me pasas el mail de tu amigo que tiene la agencia de turismo para pedirle mas info!!!!! Desde ya muchas gracias espero tu respuesta!!! saludos!!!! :) :)

21 Dic 2012 13:43 #1671218 por CyN MSC 4/01/13
No me ofendo para nada. Marieg ya confirmó que esas personas en particular acordaron volver ante la falta de menú kasher.
Nosotros no comemos todo supervisado, pero aún así consultamos con la agencia de viajes y solo reservamos cuando nos aseguraron que todos los días habría comida sin carnes ni fiambres (no comemos carne que no sea kasher). En este crucero en particular este tipo de menú tiene un costo adicional y no sé si esta gente lo habrá pagado o no, pero evidentemente les genero problemas...

21 Dic 2012 13:44 #1671219 por CyN MSC 4/01/13
Cómo tengo que hacer para agregarnos en la lista del 4/01??

21 Dic 2012 13:58 #1671220 por Miry y Lidi
Hola gente! Quienes viajan el 31/01? Yo viajo con una amiga. Saludos

21 Dic 2012 14:03 - 21 Dic 2012 14:05 #1671221 por Feravila

vivij escribió: Hola!!! tambien viajo el 27 con mi nena, pensaba hacer solo corcovado y playas, por eso es medio raro que alguna excursion me lleve, como que no quiero perder mucho tiempo en el paseo, jajajajajaj, quiero la fotito y rajarme pa la playita!!!!!! De todos modos me interesa si me pasas el mail de tu amigo que tiene la agencia de turismo para pedirle mas info!!!!! Desde ya muchas gracias espero tu respuesta!!! saludos!!!! :) :)

te copio la excursiones duracion y datos de contacto:

Corcovado (Cristo) R$ 85 incluye transporte, guias, entradas y citytour por Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad. Duracion 4 hs....Pan de Azucar R$ 95 incluye transporte, guias, entradas y tour de playas, duracion 4 hs... Rio expreso R$ 145 incluye transporte, guias y entradas al Pan de Azucar y Corcovado con citytour. Duracion 6 hs....Todos los paseos la agencia los pasa a buscar por el puerto...lo pueden pagar con tarjeta o efectivo
Cristian Iborra: Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - telefonos en Rio: (005521)8048-7726 o 9675-4441
El siguiente usuario dijo gracias: vivij

21 Dic 2012 14:10 - 21 Dic 2012 14:12 #1671224 por RMR
Hola Muchachones¡¡¡ feliz Comienzo de Fibn de semana de Navidad.

Aqui algunas Fotos del Musica

El siguiente usuario dijo gracias: jclaugr, ClarisaC, Taty1, Miry y Lidi

21 Dic 2012 14:13 #1671225 por CyN MSC 4/01/13

marieg escribió:

CyN MSC 4/01/13 escribió: Los deportaron o acordaron irse?? Pregunto porque si se trataba de personas observantes y la situación se genero en el comedor, probablemente sea por el kashrut (reglas especiales sobre la preparación y consumo de alimentos que entre otras cosas no permite mezclar alimentos lácteos con cárnicos). De ser así, quizá en el barco no tenían las viandas kasher, por las cuales se abona una suma adicional de u$s20 por día y por persona.. De otro modo no entiendo que relevancia tiene el que fueran judíos...

Hola Cyn........exacto,averiguando un poco mas fue por eso.....No te lo tomes a personal/mal,fue una manera de identificar por si alguno de este foro que viajo había presenciado el echo.

saludos!

Jajaja!!! No me ofendo, me causa gracia! Con mi marido fuimos muy insistentes al momento de reservar, justamente para asegurarnos que tendríamos lo que comer.
Me parece increíble que la gente no verifique ese tipo de cosas, de todos modos no debe ser para nada agradable pagar un recargo por una dieta especifica y enterarte ya a bordo que no respetan las condiciones de reserva...

21 Dic 2012 14:19 #1671227 por RMR
Otras, depues coloco otras del los sitios

Chau¡¡¡ :side:
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jclaugr, Taty1, beth67, Miry y Lidi

Tiempo de carga de la página: 0.780 segundos