Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

03 May 2012 20:18 #1575952 por jclaugr

andrea971 escribió: pERDON!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( SI HERI SUSEPTIBILIDADES CON LO DEL GRUPO DE AUTOAYUDA.....SOLO ERA CHISTE..... :P .....ES QUE ME RIO SOLA AL LEER LOS POST.....
MIREN SI ESTARÉ LOCA QUE ME LEI TODO EL FORO DE TERE Y MARIA...JAJAJAJ.....CON UN CUADERNO AL LADO TOMANDO NOTA DE TODO LO QUE CREIA INTERESANTE.... TAMBIÉN ES MI PRIMER CRUCERO....Y DE TAN PREGUNTONA EN EL FORO ANTERIOR MARIA ME SUGUIRIO ABRIR ESTE......NUEVEMANETE PIDO DISCULPAS......
TODA LA INFO ES TOTALMENTE VALIOSA PARA NOSOTROS....NO ES ASI????? :huh:
Y....MARIA PARA MI DE TILO PORFA.....EN ESA TACITA RE COOL DE PORCELANA CON FLORES ROCOCO.....
BESOS


LA VERDAD ES QUE ES MUY DIVERTIDO ESTAR EN CONTACTO CON PERSONAS QUE TENGAN LA MISMA ANSIEDAD QUE UNO. SE HACE MAS DIVERTIDA LA ESPERA.

YA LES VOY A MANDAR MAS FOTOS DE LAS PLAYAS PARA QUE SE PONGAN MAS ANSIOSAS... :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: andrea971

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 20:36 #1575969 por andrea971
Jcluau....genia :woohoo: aprendiste a subir fotos ...y ahora quien te para.....
Bienvenidas son las fotos para regocigarnos.....de ANSIEDAD :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Andrea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 20:59 #1575985 por maribelli
Maria seria mucho pedir que sean 2 tacitas, una de tilo y la otra de valeriana jajajaj de ultima te pido las jarras jajja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 23:25 #1576052 por jclaugr



Este es un mapita con las playas de Buzios






Estas son de la playa Ferradura. Es muy larga pero no muy ancha.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 23:28 #1576054 por jclaugr


Este es un mapa de Ilhabela......lo mas lindo de Brasil.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 23:56 #1576067 por NataliaM
Andrea despreocupate por mi parte ya que lo tome muy cómico lo del foro de autoayuda!!!!
Jajajaja XD Que lindas fotos! Las leo luego! Al final lo único que hago es entrar y leer y escribirles algo, ya cuando regrese subiré fotos y si todo sale bien, comentare por el próximo. !!!!

Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 00:03 #1576069 por NataliaM
Haber si sale, es como de prueba, el mensaje del dia del trabajador de MSC, prueba de archivo!!! :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ClarisaC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 00:21 #1576075 por NataliaM
Ya tengo fotito de perfil, por desgracia perdi celu por caerse dentro de un lugar con agua (inodoro) hace unos dias!!! asique no tengo fotitos de mis viajes ovbio en avion no crucero pero ya voy a bajar el archivo de mi pc al celu y la cambio, pero para tener foto de perfil me descargue el wallpaper de Mayo de la Pagina de mi hermano! que gracias a el viaje mucho, lastima le faltan contactos con gente de Cruceros! pero bue... aun no se ocupo! (Att. Clari JA)

Jajajaja, Besos!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 01:57 #1576085 por ClarisaC

andrea971 escribió: pERDON!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( SI HERI SUSEPTIBILIDADES CON LO DEL GRUPO DE AUTOAYUDA.....SOLO ERA CHISTE..... :P .....ES QUE ME RIO SOLA AL LEER LOS POST.....
MIREN SI ESTARÉ LOCA QUE ME LEI TODO EL FORO DE TERE Y MARIA...JAJAJAJ.....CON UN CUADERNO AL LADO TOMANDO NOTA DE TODO LO QUE CREIA INTERESANTE.... TAMBIÉN ES MI PRIMER CRUCERO....Y DE TAN PREGUNTONA EN EL FORO ANTERIOR MARIA ME SUGUIRIO ABRIR ESTE......NUEVEMANETE PIDO DISCULPAS......
TODA LA INFO ES TOTALMENTE VALIOSA PARA NOSOTROS....NO ES ASI????? :huh:
Y....MARIA PARA MI DE TILO PORFA.....EN ESA TACITA RE COOL DE PORCELANA CON FLORES ROCOCO.....
BESOS


HOLA!

Yo tambien me sumo a lo qeu dice Andrea, para nosotras también es super útil y yo también tomo nota o mejor dicho copio lo que me parece más importante en un e-mail y se lo mando a Tania que de las tres es la que está más lejos y todavía no le pude explicar en persona como ver y comentar.Así que la info de todos le llega a Río Grande al menos por correo... así nadie se queda afuera.
Hoy repasando los primeros comentarios había alguien que había dicho de juntar las cosas mas importantes (como una síntesis ) y ponerlo todo junto. Algo como la listita y cuenta regresiva. Yo puedo encargarme ya que he juntado y separado varia info por mi cuenta. Solo que no se como volver al mismo comentario para ir actualizándolo.
Agradezco la ayuda y comienzo con el listado de "infaltables" :unsure:
El siguiente usuario dijo gracias: OGT, NataliaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2012 02:26 #1576086 por andrea971
Clarisa...que buena idea...podemos hacer algo como lo que hace Maria con la lista de viajantes ;)
vas haciendo la lista y los demás agregamos cositas, siempre con la misma......te parece????
saludos :lol:

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: NataliaM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos