Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tus_ojitos_dulces escribió:
hola gus y lydia nosotros tambien viajaremos en el circo!!!! y es nuestro primer crucero tambien que ansiassssssss, tenemos una nena de 5 años kiara y uriel de 9 asi que seguro nos vamos a cruzar, de donde son ustedes?lygus20 escribió: Gente, buenos dias, me presento soy Gustavo y salimos junto a mi esposa Lydia y mi hijo Bautista de 4 añitos el 17/02 en el MSC Musica.
Quiero decirles que los vengo leyendo desde hace algun tiempo y comparto las mismas ansiedades (somos primerizos en cuanto a los viajes en crucero) y preocupaciones que ustedes. Sobre todo la dificultad para conseguir reales. Por lo pronto seguimos viendo que podemos hacer.
Saludos a la flota!!!
jorged escribió: Ya estan casi en la rampa de subida del barco Marisa...
Ojala la pasen estupendo
conta todo al llegar, a nosotros nos faltan tres semanas mas
Un beso y que la pasen bien junto a todos los que salen el 13.![]()
naty1856 escribió: Hola Marisa!! Viste las la foto de Playa de Curral que subieron hace unos días, es hermosa, me acorde de vos en cuanto la vi. No conseguí paleta, pero todavía estoy a tiempo!!! Ya estamos con un pie arriba!!
![]()
![]()
![]()
Mar y Dany escribió:
naty1856 escribió: Hola Marisa!! Viste las la foto de Playa de Curral que subieron hace unos días, es hermosa, me acorde de vos en cuanto la vi. No conseguí paleta, pero todavía estoy a tiempo!!! Ya estamos con un pie arriba!!
![]()
![]()
![]()
Si, la vi. La subió Mariana.
Siempre entraba al foro con el WiFi de la Hosteria, leía y miraba todo....
Si no conseguis chupaleta... no importa cualquier chupetin.... lo lindo va a ser encontrarnos![]()
![]()