Junio 17, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

20 Ene 2013 05:25 #1677133 por mariadebsas
Hola Karen vamos a ser compañeras!!!
No hay estacionamiento cercano lo que yo recuerdo es el subterraneo en Recoleta
o alguno de mismas caracterisitcas en la 9 de Julio

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2013 06:39 #1677134 por Edu de Salta
Hola Noe! Soy Eduardo, te cuento que viajamos el 31 de enero y nos interesa la excursion x Rio. Este chico Cristian que contas...se contrata la excursion al bajar del barco o hay que reservar (contactarse) con el antes? muchas gracias! :)

20 Ene 2013 06:50 #1677135 por Edu de Salta

NoeS escribió: Yo me contacté con este chico Cristian porque era la agencia que estuvieron recomendando en el face y por lo que me explicó sí incluyen las entradas!! :) Les copio lo que me mandó:

Hola Noelia, te cuento que la excursion al Cristo se realiza la subida al mismo por la Floresta de Tijuca, parando en el Mirante Dona Marta, luego 1 hs y media en el Cristo, ademas realizan un citytour donde paran en el Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad, Ese paseo dura 4 hs y tiene incluido las entradas, transporte, guias. El precio es de R$ 85 por persona y la nena de 5 no paga nada. Si quieren lo pueden pagar con tarjeta, la agencia los pasa a buscar por el puerto. Cualquier duda me escriben.
Saludos Cristian

No sé si otro tipo de excursión incluye entradas o no. Había estado averiguando por otro lado y me pasaron más caro y muchas sin las entradas incluídas :S
Así que espero que sea buena y sea así como dijo!!! :P

20 Ene 2013 13:51 #1677229 por rutinia
Ya tiene foro el.poesia? ? Buenisimo. Gracias

mariadebsas escribió: Andreita querida tu pregunta me hace sospechar que estas por reservar para la proxima temporada !!! jajaja :woohoo: :woohoo:
Yo aun no conozco el Musica ( te cuento en marzo 28 ) pero es identico al Orchestra salvo algunos detalles decorativos y de color y segun cuentan las "malas" lenguas el Poesia
salvo su piscina de techo corredizo y cine de 3 o 4 D ya no recuerdo, es similar al Orchestra, lo lei hace pocos dias de alguien que conoce los 3 que que le dio esa sensacion.
La eleccion la tendras que hacer tambien en base al itinerario la proxima temporada el Orchestra hará los mismos que este año uno hacia Bs AS y otro hacia Salvador desde Rio ( 85/90% de brazucas) ;) y un par de minis y otros de 13 dias sumando 2 itinerarios

Si te decidis por el Poesia ... ya tiene foro ;)

20 Ene 2013 15:47 - 20 Ene 2013 15:49 #1677263 por Edu de Salta
No se como se pone el dibujito con los dias q faltan para el crucero....Lo lei en alguna de las 496 pag , pero no lo encuentro... :dry:

20 Ene 2013 19:16 #1677314 por NoeS
Hola Eduardo! Yo cuando le pregunte como tenía que reservar solo me pidió día y horario que voy a llegar a Río y un nombre para hhacer la reserva. Me dijo que el guía nos espera en el puerto con nuestro nombre en un cartelito :silly: y que le teníamos que pagar al guía allá. Lo que no sé es si eso es porque yo le dije que pagaba en efectivo o si siempre es así aunque la pagues con tarjeta! Cualquier cosa si necesitas el mail te lo paso! :)
El siguiente usuario dijo gracias: Edu de Salta

20 Ene 2013 19:37 #1677324 por hewsted

mariadebsas escribió: Te cuento que si en el Banco te dicen que no se puede vos igual anda al cajero para habilitarla, a una amiga que tiene la del Bco Pcia de Bs As le dijeron que no y justo se encontró con alguien mas ducho que recien llegaba de viaje por USA y se habia "cansado" de usarla y se la habilito por cajero. Eso si una vez habilitada la primer compra posterior debe ser en el extranjero o sea Rio .

Otro caso fue comentado en el Face de un Bco Pcial de Santa Fe que le insistian que NO se podia y finalmente via cajero la habilitó :P

Ambos casos VISA Electron

Muchas gracias María! Voy a averiguar en el Banco primero, y si me dicen que no, voy a habilitarla al cajero directamente.

Karen, hay varios estacionamientos en el barrio de Retiro, que es en donde se encuentra la terminal. Lo único que luego de dejar el auto vas a tener que moverte en colectivo o taxi hasta el puerto.
Lo que yo te recomendaría es que lo dejes en algún estacionamiento sobre la calle Uruguay, entre Corrientes y Avenida de Mayo, porque son más baratos que en otro lado. Después de ahí te tomás un taxi hasta la terminal (serán unas 25 cuadras).

20 Ene 2013 20:53 #1677344 por MARY ANI
Hola maria...queria preguntarte como debe ser mas o menos el equipaje de mano .Porque con mi marido todavia tenemos dudas y no queremos llevar algo tan grande ni tan chico y que despues no sirva...

20 Ene 2013 21:23 #1677354 por Tavinho
Hola:
Gracias por los aportes, mi mujer, queria saber, si hay plancha y tabla de planchar, en el camarote?

20 Ene 2013 21:40 #1677360 por Edu de Salta
Ok, por favor pasame el mail....Muchas gracias Noe!!!

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos