Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
NoeS escribió: Yo me contacté con este chico Cristian porque era la agencia que estuvieron recomendando en el face y por lo que me explicó sí incluyen las entradas!!
Les copio lo que me mandó:
Hola Noelia, te cuento que la excursion al Cristo se realiza la subida al mismo por la Floresta de Tijuca, parando en el Mirante Dona Marta, luego 1 hs y media en el Cristo, ademas realizan un citytour donde paran en el Estadio Maracana, Sambodromo, Catedral Metropolitana y centro de la ciudad, Ese paseo dura 4 hs y tiene incluido las entradas, transporte, guias. El precio es de R$ 85 por persona y la nena de 5 no paga nada. Si quieren lo pueden pagar con tarjeta, la agencia los pasa a buscar por el puerto. Cualquier duda me escriben.
Saludos Cristian
No sé si otro tipo de excursión incluye entradas o no. Había estado averiguando por otro lado y me pasaron más caro y muchas sin las entradas incluídas
Así que espero que sea buena y sea así como dijo!!!
mariadebsas escribió: Andreita querida tu pregunta me hace sospechar que estas por reservar para la proxima temporada !!! jajaja
![]()
Yo aun no conozco el Musica ( te cuento en marzo 28 ) pero es identico al Orchestra salvo algunos detalles decorativos y de color y segun cuentan las "malas" lenguas el Poesia
salvo su piscina de techo corredizo y cine de 3 o 4 D ya no recuerdo, es similar al Orchestra, lo lei hace pocos dias de alguien que conoce los 3 que que le dio esa sensacion.
La eleccion la tendras que hacer tambien en base al itinerario la proxima temporada el Orchestra hará los mismos que este año uno hacia Bs AS y otro hacia Salvador desde Rio ( 85/90% de brazucas)y un par de minis y otros de 13 dias sumando 2 itinerarios
Si te decidis por el Poesia ... ya tiene foro
mariadebsas escribió: Te cuento que si en el Banco te dicen que no se puede vos igual anda al cajero para habilitarla, a una amiga que tiene la del Bco Pcia de Bs As le dijeron que no y justo se encontró con alguien mas ducho que recien llegaba de viaje por USA y se habia "cansado" de usarla y se la habilito por cajero. Eso si una vez habilitada la primer compra posterior debe ser en el extranjero o sea Rio .
Otro caso fue comentado en el Face de un Bco Pcial de Santa Fe que le insistian que NO se podia y finalmente via cajero la habilitó
Ambos casos VISA Electron