Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

07 Feb 2013 15:18 #1681801 por mariadebsas
Bueno parece que a Jorge por fin se le dio!! :)
puede bajar en Punta del Este

www.earthcam.com/uruguay/puntadeleste/

el dia no está muy ... muy pero se puede pasear!!!



Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 16:32 #1681810 por Feravila
Hola gente que se va en el crucero de carnaval, acabo de hablar con mi amigo que vive en Rio y tabaja en agencia de turismo y me dijo que cuentan con entradas y transporte para el Carnaval!!!

Le vuelvo a dejar los dato, se comunican con el y despejan todas las dudas:


Cristian Iborra: Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - telefonos en Rio: (005521)8048-7726 o 9675-4441
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, claudio22

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 17:33 #1681817 por hjs
Hola María!!!

Salimos el 17/2 pero aún los vocuhers no llegan, dicen en la agencia que están retrasados desde MSC y la semana que viene hay dos feriados!!!!!!
Quisiera saber a partir de qué edad abonan los niños las excursiones? Para calcular cuánto llevar....

Es verdad que conviene manejarse con tarjeta de crédito y no reales? Este es otro tema que supuestamente AFIP autoriza el cambio un día antes de viajar....

Los toallones se pueden bajar a las playas o llevo desde aca?
Y las viandas? Arman viandas para bajar del barco?

Creo que por ahora nada mas.....
Gracias!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 18:00 #1681819 por mariadebsas
hjs ...
Mucha gente los recibe 2 dias antes .. de todos modos si te da tranquilidad llama aMSC Argentina o consultales en su Facebook.

La Autorizacion de la AFIP la podes pedir una semana antes del viaje y lo que te autoricen
comprarlo en esos dias. SI te autorizan conviene comprarlos ya que es a precio oficial
Si fuese poco podes usar tanto tarjeta de Credito como la de Debito (segun banco emisor no se puede) y todo sera al cambio oficial + 15%.
Creo que menores de 3 no pagan y el resto la mitad o un 40% menos. Depende de la agencia y del tipo de tour

A bordo tendras toallas: en el camarote ► blancas, en la piscina ► naranja y para bajar te dan ► azules


Las viandas las pueden llegar a dar en algunas de las excursiones oficiales de la naviera
esta temporada no oi , ni lei que eso suceda.
Pero para bajar podes llevar bolsitas "Ziploc" y prepararte algun "tentempie" en el desayuno y listo

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: hjs

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 18:03 #1681820 por mariadebsas
Fer a tu amigo le funciona bien el mail?
porque de otro foro me han dicho que les rebotan :S
Yo tengo dudas e s Cristian IVORRA o con B ?
su Face es con V ;) eso genera confusion respecto de su mail :blink:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 18:59 #1681832 por Feravila

Feravila escribió:
Cristian Ivorra: Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - telefonos en Rio: (005521)8048-7726 o 9675-4441



Puse mal el nombre pero el mail lo puse bien es con "v"


Ahora le mando un mail para q me confirme si le llega
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 20:39 #1681842 por paolam
hola!! buenas tardes, les cuento que estoy media enojada, resulta que contratamos con msc la excursion de corcovado y pan de azucar y resulta que se olvidaron de aplicar nuestro dinero a la excursion y ahora solo nos quieren ofrecer corcovado (o sea solo una parte de la excursion), logicamente dijimos que asi no! y queremos que nos reintegren el dinero pagado!.... :angry: y para colmo los pack de bebidas que habiamos comprado tampoco estaban aplicados, pero bueno eso supuestamente se soluciona... ahora tenemos que esperar que nos reempriman los vouchers... :(

La consulta es: alguien sabe de alguna agencia de viaje que en Rio haga todo completo corcovado, pan de azucar y demas, pero que pasen los precios con entradas, subidas, teleferico, tren y todo bien completo??

besos y aguardo respuesta :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 20:42 #1681844 por ratitalali
YO LE MANDE AL MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. SALUDOS

Feravila escribió:

Feravila escribió:
Cristian Ivorra: Mail - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - telefonos en Rio: (005521)8048-7726 o 9675-4441



Puse mal el nombre pero el mail lo puse bien es con "v"


Ahora le mando un mail para q me confirme si le llega

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 20:48 #1681847 por vivij

paolam escribió: hola!! buenas tardes, les cuento que estoy media enojada, resulta que contratamos con msc la excursion de corcovado y pan de azucar y resulta que se olvidaron de aplicar nuestro dinero a la excursion y ahora solo nos quieren ofrecer corcovado (o sea solo una parte de la excursion), logicamente dijimos que asi no! y queremos que nos reintegren el dinero pagado!.... :angry: y para colmo los pack de bebidas que habiamos comprado tampoco estaban aplicados, pero bueno eso supuestamente se soluciona... ahora tenemos que esperar que nos reempriman los vouchers... :(

La consulta es: alguien sabe de alguna agencia de viaje que en Rio haga todo completo corcovado, pan de azucar y demas, pero que pasen los precios con entradas, subidas, teleferico, tren y todo bien completo??

besos y aguardo respuesta :laugh:


Hola Paolam el mail que cito Feravila en el post anterior es de un chico amigo de el que trabaja en una agencia en Rio, el tiene para ofrecer la excursion que vos queres a mucho menor precio que la naviera. Fijate por ahi te sirve!!!!

Ah!!! dato no menor hoy termine de pagar el crucerito!!! Feliz despues de tanto lio con el operador de viajes!!!!ahh!!! la agencia me beneficio con un descuento por el mal trago!!!! Contenta!!!! ahora a esperar!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2013 20:50 #1681850 por mariadebsas
Paola esa direcion de mail de Cristian te pasa precio de excursion y con las entradas y lo pagas en el momento

Sino al llegar al puerto hay muchas .


Que mal tu agencia.. es para matarlos .. no tenes alguna confirmacion escrita de lo que solicitaste? para pelear las bebidas aunque sea?
Que agencia es?


Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos