Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

15 Feb 2013 00:53 #1683491 por ClarisaC

mariadebsas escribió: Ademas las vi a todas!!! :P

Yo quiero el desa asi mañana podra ser???

Yo tambien quiero el desa igual!!!!!!!!!!!!!!!! cuando regresamos y chatebamos con la gente que nos toco en la cena todos queríamos cena de restó, buffet y desa como ese!!!!! yo estuve tres días a picada, nada me conformaba!!!!!!!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2013 01:06 #1683492 por ClarisaC

jorged escribió: Nuestra reunion en el Bar de La Cascatta

Gente maravillosa que nos encanto conocer y disfrutar con algunos de ellos excursion y paseos

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! CUANTOSSSSS!!!!!!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: DreamsComeTrue

15 Feb 2013 01:17 #1683493 por DreamsComeTrue
QUÉ LINDO!!!!!!!!!!!!!!! Será que los del 27/03 lograremos el encuentro también?

ClarisaC escribió:

jorged escribió: Nuestra reunion en el Bar de La Cascatta

Gente maravillosa que nos encanto conocer y disfrutar con algunos de ellos excursion y paseos

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! CUANTOSSSSS!!!!!!!!!

15 Feb 2013 02:23 #1683495 por alepolaca
en la pag de msc dice USD x camarote o USD 300 x grupo familiar

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/7574022218/ticker.png">
Need some cruise help?

15 Feb 2013 04:48 #1683496 por Fer Pier
Hola gente, soy nuevo aquí y nuevito para viajar. Lo haré con mi novia el 7 de marzo.
Mi primer pregunta (aunque tengo varias).
Cómo es lo de la noche de gala, de blanco o de no se qué???. Me podrían explicar cuántas hay y de qué tipo?, muchas gracias.

15 Feb 2013 05:09 #1683497 por Mar y Dany

Fer Pier escribió: Hola gente, soy nuevo aquí y nuevito para viajar. Lo haré con mi novia el 7 de marzo.
Mi primer pregunta (aunque tengo varias).
Cómo es lo de la noche de gala, de blanco o de no se qué???. Me podrían explicar cuántas hay y de qué tipo?, muchas gracias.

Bienvenido Fer Pier

Tenes dos noches de gala. La del capitán, la mas importante. Donde las mujeres nos vestimos con vestidos, en su mayoría. Los hombres de traje o elegante sport.
La otra gala, te vestis bien... camisa, patalon, o lo que te guste. Ves mucha variedad.
Cuando salís de Rio noche tropical, esta noche era la de blanco. Ya no mas. Como te digo es tropical.
Una noche Italiana. Igual no te lo dice en el diario de abordo, vas a ver decoración del estilo y te vestis si queres. Prácticamente nadie se viste con los colores.

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)
El siguiente usuario dijo gracias: Fer Pier

15 Feb 2013 05:48 #1683498 por fabri17
welcome Fer!!! viajamos en la misma fecha!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: Fer Pier

15 Feb 2013 12:16 #1683527 por jclaugr
Sorpresa al llegar a la cabina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Hola Claudia

Nos encanto encontrarte en la reunion y cruzarte varias veces a bordo.

Esa sorpresa que recibiste en la cabina, a que se debio? :unsure:[/quote]

Si. Fue muy lindo conocernos.

La sorpresa la habia comprado yo. Se llamaba Pack De Luxe.......era para mis sobrinas. Habia lo que se vio mas una carta del capitan dandoles la bienvenida y una cesta de frutas que la renovaban todos los dias.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

15 Feb 2013 13:00 #1683529 por Fer Pier
Gracias por lo que me comentaron de la noche de gala y demás. No tenía muchas ganas de llevar traje. Voy a escribir algunas preguntitas y espero no ser molesto, pasa que me han informado poco y nada y veo que en este foro estan muy experimentados.
Salgo el 7 de marzo en crucero Moda.

1.Hay mucha gente que se viste con traje y vestidos copados? o es la minoría?

2.Todos los tragos y comidas aparte suman el 15% de servicio?, o a qué se le suma?

3.Se pueden comprar más packs de bebidas arriba del barco, si es así, éstos tienen lo del 15% de serv ?

4. Imagino que al pagar con tarjeta, todo tendrá un 15% de recargo por ser en dólares cuando me venga luego no?

5. Escuché algo de Rio Cidade como empresa para conocer. Son serios?, se les puede pagar con tarjeta o en qué conviene?

6.Sinceramente no consigo reales, me mando con la tarjeta solamente o qué me aconsejan?

7.Para comprar artículos en tiendas o free shop, cuándo es conveniente?, se hacen ofertas al final?

8. Lugares para conocer?, Voy a Río, Buzio, Ilhabela, me recomiendan lo mejorcito, please.

Bueno espero no sea mucho, quedo a la espera, gracias.

15 Feb 2013 13:09 #1683531 por Fer Pier
Otra pregunta, yo contraté el viaje tipo en septiembre, salgo el 7 de marzo. La agencia me mandó un archivo pdf donde dice en punto 1. Itinerario , 2. Boleto de embarque, 3.Los packs de bebidas que contraté, 4. Información, y por último dos etiquetas para recortar y poner en las valijas.
Necesito algo más de papelerio al momento de presentarme para embarcar?
Esto que me mencioné arriba serían los vouchers de que algunos hablan??

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos