Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

05 Abr 2013 20:27 #1694590 por alegf
tal cual............ yo tb hace mas de un año que entre por primera vez y senti que estuve viajando todo el año....... es mas.... tenia la camara en vivo todos los dias para ver que estaba haciendo el musica. pero bueno, todo lo bueno dura poco en lo vivido pero mucho en el recuerdo. tampoco voy a viajar el año proximo, con esto del 20% realmente esta todo saladito y los 2x1 por lo q vi en la pagina de msc no quedan. veremos el entrante y de paso festejo mis 50!!!! un gusto haber compartido este espacio con todos ustedes y gracias por la buena onda, la muchisima informacion y los consejos. hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2013 20:32 #1694593 por paolam
no me gustan las despedidas y al ver que todos se despiden, no queda mas que tambien hacerlo!. Gracias por la ayuda a cada uno de ustedes! y la buena onda!.
besos y quien sabe la vida nos vuelva a encontrar en algun otro foro o parte del mundo.
besotessssssssssssssssss y gracias nuevamente! :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: claire_sic

05 Abr 2013 20:40 #1694599 por claire_sic

mariadebsas escribió: Bueno ya termina la Temporada y nadie mencionó al "gordito" que cantaba en el "Blue Velvet" Fernando Mira (español)que el año pasado tambien estaba en el Opera y canta divino.
Para mi fue una sorpresa muy agradable volverlo a encontrar. Si bien lo disfruté mas en el
Opera porque estaba en bar que se podia fumar, esta vez antes de cenar pasaba a oirlo un rato o bien despues ... compartia escenario con duo muy bueno.

En cambio quien estaba en el Crystal Lounge no me gustó demasiado :huh: , repetia la musica casi todos las noches , no tenia buen sonido ni buen repertorio ademas
no hay nada peor que cantar en ingles con mala diccion :S Se suponia que era "jazz/ bossanova" pero... de dudoso buen gusto ...una pena .. ( "lat it.. bi lat it bi ♪ ♪ ♫ " ¡¿¿??? :woohoo: si lo escucha Lennon se vuelve a morir y Paul McCartney se muere )
Siempre habia poquisima gente y creo que los que ibamos nos lo "fumabamos" porque se podia fumar en cambio en el Orchestra en el "The Shaker Lounge" mismo salon mellizo estaba una banda buenisima "tropical" lo unico es que en él no se podia fumar :angry: Las leyes anti-tabaco en Brasil son mas estrictas inclusive no se puede fumar en el interior cuando se esta en puerto

PD me arrepiento de las fotos que no saqué ... de noche principalmente, habia llevado la maquina chiquita para no cargar todo el tiempo la "grande" y se me averió :(

Maria! amè al gordo el año pasado..... este año se tomo mas de una cerveza en el periodo de mi viaje, y desafinó como loco.... me desiluciono......
Tambien odie la banda del Crystal..... nos dormiamos, y habia un solo amigo que lso aplaudia.... solo ibamos a fumar.......

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

05 Abr 2013 21:34 #1694623 por claire_sic
:( :( :( :( :( Que tristeza dejar de participar en esta!
Felices próximos cruceros a todos! fue un enorme placer conocerlos, intercambiar experiencias, disfrutar y compartir las anectodas. Espero que nos reencontremos en un futuro en algún foro nuevamente.... Yo por lo pronto el Poesia lo paso de largo...... estamos intentando algún trasatlántico para el 2015..... Si podemos, nos escribiremos mas adelante.

Besos a todos y miles de gracias por sus excelentísimos consejos. Quedo feliz de haber podido disfrutar este hermoso grupo. :) :) :) :)

Msc Opera - Brasil 23/03/12
Archivo Adjunto:

Need some cruise help?

05 Abr 2013 22:47 #1694644 por Mar y Dany
Que loco.... todo concluye. Pero cuanto nos sirvió el foro. María nos ayudaste en todo. Mil gracias.
Nosotros el año que viene no repetimos pero quien dice lo que nos depare el 2015. Son varias opciones en crucero y saben que? Con las mismas personas que conocimos en este. Formamos un vinculo hermoso. Dos chicas de 18, dos señoras de 60, una pareja de treinta y pico como nosotros. Es mas este fin de nos juntamos a comer... :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Gracias gente bella. Están en mi corazón

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013

Marisa :)

05 Abr 2013 23:45 - 05 Abr 2013 23:46 #1694683 por mariadebsas

les dejo enlace de algunas fotis ;)

MSC Musica 23-3-2013

el foro lo hicimos entre todos... ;)
y respecto al proximo yo lo tengo crudo .. ni idea que haré, cuando ni como ni cuando ...proyectos varios pero como en general viajo sola y que ya por ello tengo un recargo de entre el 30 y el 50% si ahora le sumo el 20 % se hace dificil ... veremos
Sino me convertiré en pirata jajaja secuestro alguno :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Abr 2013 23:48 #1694685 por mariadebsas

claire_sic escribió: estamos intentando algún trasatlántico para el 2015.....

Eso intentaré yo tambien ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Abr 2013 00:44 - 06 Abr 2013 00:53 #1694713 por alegf
HOY ME LLEGO UNA PUBLICIDAD DE MSC para ir a europa en avion, 7 noches crucero, vuelta en avion algo de 3000 verdecitos............ lo q no se si el vuelo es inmediato o sea llegas y t embarcas, bajas y subis al avion, sino seria lindo programar x ejemplo si sale de genova o barcelona quedarse primero 4 o 5 ds ahi no????

pd........ maria yo tenia el camarote 10024...... si hubieramos viajado en la misma fecha nos hubieramos cruzado a los tumbos en ese pasillo, y no por el alcohol precisamente.... o si??

06 Abr 2013 01:07 - 06 Abr 2013 01:08 #1694714 por mariadebsas
jajaja creo que ni a los tumbos me parece ... tu cabina está a la derecha y la mia ( impar) a la izquierda ;) pero si en la escalera quizas o en el ascensor jaja :blink: en mi caso no por el barco jajaja

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

06 Abr 2013 04:56 #1694721 por beth67
Hola gente.
Hace seis meses aproximadamente, allá por octubre del año pasado, gracias a María descubrí e ingresé a este foro.
No hubo un sólo día en el cual no leyera cada uno de los comentarios y este sitio se fue convirtiendo rápidamente en una grata compañía.
Mi soñado viaje era el 15 de marzo pero lamentablemente y con un inmenso dolor, una semana antes, tuve que suspenderlo por un problema de salud de mi papá.
Era para mi un viaje muy importante porque implicaba muchas cosas.
Sueños, energía, ganas, expectativas, una vuelta de página y miles de cosas más que sería extenso relatar.
Quiero agradecer a todos los que durante todos estos meses, me ayudaron con sus experiencias, con sus consejos, con su energía y buena onda.
A María, Marisa, Claudia, Jorge, Vivi, Andrea, Clarisa, OGT, por citar sólo algunos.
Gracias a este foro aprendí muchísimo y también siento que aporté todo lo que estaba dentro de mis posibilidades.
Me quedé sin el viaje, sin conocer el Música pero me llevé otras cosas tan o más importantes.
Me encantaría seguir participando de estos foros, pero sería en calidad de simple observadora ya que no puedo compartir las experiencias que no tuve ni tampoco creo, por el momento, hablar de un próximo crucero.
Nuevamente GRACIAS y u beso enorme a todos los que durante este tiempo han sido parte de mi vida.
:( ;) :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, trapi1983, claire_sic

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos