- Gracias recibidas: 45
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mariadebsas escribió: Bueno ya termina la Temporada y nadie mencionó al "gordito" que cantaba en el "Blue Velvet" Fernando Mira (español)que el año pasado tambien estaba en el Opera y canta divino.
Para mi fue una sorpresa muy agradable volverlo a encontrar. Si bien lo disfruté mas en el
Opera porque estaba en bar que se podia fumar, esta vez antes de cenar pasaba a oirlo un rato o bien despues ... compartia escenario con duo muy bueno.
En cambio quien estaba en el Crystal Lounge no me gustó demasiado, repetia la musica casi todos las noches , no tenia buen sonido ni buen repertorio ademas
no hay nada peor que cantar en ingles con mala diccionSe suponia que era "jazz/ bossanova" pero... de dudoso buen gusto ...una pena .. ( "lat it.. bi lat it bi ♪ ♪ ♫ " ¡¿¿???
si lo escucha Lennon se vuelve a morir y Paul McCartney se muere )
Siempre habia poquisima gente y creo que los que ibamos nos lo "fumabamos" porque se podia fumar en cambio en el Orchestra en el "The Shaker Lounge" mismo salon mellizo estaba una banda buenisima "tropical" lo unico es que en él no se podia fumarLas leyes anti-tabaco en Brasil son mas estrictas inclusive no se puede fumar en el interior cuando se esta en puerto
PD me arrepiento de las fotos que no saqué ... de noche principalmente, habia llevado la maquina chiquita para no cargar todo el tiempo la "grande" y se me averió![]()
claire_sic escribió: estamos intentando algún trasatlántico para el 2015.....