Julio 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 May 2012 02:22 #1587210 por alegf
estaria bueno comparar. a mi me dieron estas cuentas:

NUMEROS DE CUENTAS REPUBLICA ARGENTINA:

CITIBANK

Cajero automático o transferencia bancaria.
Cta corriente en pesos:
CUENTA : 0 / 825638 / 016
NOMBRE : MSC CRUCEROS SA
CBU: 0168888100008256380167
Cta Especial en dólares:
CUENTA : 2 / 825638 / 019
CBU: 0168888100028256380196
CUIT 30-68249678-5

BANCO GALICIA

Se deberá depositar a través del sistema de cobranza integrada (no las boletas rosas) o por cajero automático. Deberán informar al cajero que van a depositar a través del sistema de cobranza integrada de MSC Cruceros SA, el código de cliente es su número de CUIT

LOS DATOS Para transferencia o Cajero automático son :

CUENTA CORRIENTE EN PESOS Nº 78-9 327-2
CBU :0070327520000000078920
CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN DOLARES Nº 9750037-8 327-2
CBU : 0070327531009750037827
SUCURSAL RETIRO
NOMBRE DE LAS CUENTAS MSC Cruceros S.A.
CUIT 30-68249678-5

SANTANDER RIO

Se deberá depositar con su número de cuit que es el número de cliente para el banco. A través del Servicio de Recaudación de La cuenta de MSC Cruceros S.A.

Cuenta en Pesos, 321- 000048305
CBU 07203211 20000000483054
Cuenta en Dólares, 321-000048312
CBU 07203211 21000000483123

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2012 02:23 #1587211 por alegf
lo que no se que es.... ahora q estoy viendo, es el "servicio de recaudacion de MSC cruceros"

26 May 2012 02:54 #1587212 por andrea971
qUE SE SIENTE..... TRISTEZA...BRONCA.... DESAZÓN.... :blush: :blush: :blush:
MI BRONCA ES QUE "ELLOS" VAN Y BIENEN, COMPRAN, HACEN Y DESHACEN.....Y NOS QUE LLEVAMOS ESTE MARAVILLOSOS PAÍS ADELANTE.....TENEMOS MIL TRABAS.... :S
BUENO MIREMOS EL VASO LO MAS LLENO POSIBLE.....COMO CLARISA MI DUDA ES SI ES BUENO PAGARLO AHORA....YA CASI LO CANCELO Y MI ESPOSO ME FRENO UN POCO.
Y PARA MARIA MI CRUCERO HACE PRIMERO PUNTA ES EL DE NAVIDAD.....QUE LLEVAMOS PARA HACER EL TRUEQUE....BOLSAS ZIPLOC...... :P

Andrea
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

26 May 2012 13:19 - 26 May 2012 13:22 #1587389 por jclaugr
LES CUENTO QUE YO TENGO CASI TODO PAGADO Y QUE LA AGENCIA ME HA TOMADO PAGO EN PESOS AL CAMBIO OFICIAL SIN NINGUN PROBLEMA.

LA OTRA VEZ QUE VIAJE TAMBIEN LO PAGUE CON ANTICIPACION Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA.

LES PASO UNA NOTA QUE SALIO HOY EN EL DIARIO AL RFESPECTO:

Afip pone el foco en los viajes al exterior
Los operadores turísticos y quienes viajen deberán detallar montos, moneda de pago, fechas de pasaje, destinos, a través de Internet.

Desde que el Gobierno limitó la adquisición de divisas se disolvió el llamado mercado “único y libre” de cambios.

Preocupación y desconcierto es lo que reina por ahora entre los operadores turísticos y quienes deben o quieren viajar al exterior, ante las nuevas medidas de la Afip en torno a la política de restringir el uso de dólares.

Se temen dos cosas: una, que las nuevas exigencias terminen siendo una nueva barrera para la adquisición de dólares por parte de quienes quieren viajar al exterior; la otra, que como consecuencia se frene la actividad turística, que venía trabajando con altos niveles.

“Es una bomba atómica”, le dijo a este diario un muy importante operador turístico de la Capital Federal. Sin embargo, en Córdoba predominaba el desconcierto: hasta anoche, agencias de turismo locales no tenían ninguna información oficial del nuevo régimen de información que deberán aplicar.

Resolución 3.333. Concretamente, la Afip dictó la resolución 3.333, que obliga a llenar el formulario informático “Viajes al exterior” a viajeros y agencias turísticas. Se exigirá información adicional tanto desde el lado de los operadores turísticos, como de quienes viajen al exterior.

Los operadores deberán informar el tipo de paquetes turísticos que venden, en qué moneda se concertó el pago, en cuántas cuotas y su Cuit, entre otros. “Esta información nos permitirá conocer en detalle la matriz del negocio de los operadores turísticos y, de esta manera, fiscalizar adecuadamente la renta declarada por los principales contribuyentes del sector, máxime considerando que estos pueden acceder al mercado de cambios sin límite alguno y luego exigen a los turistas la cancelación en moneda extranjera del paquete”, señaló el titular de Afip, Ricardo Echegaray.

Este nuevo trámite también deberá ser realizado por quienes necesiten adquirir moneda extranjera para atender gastos de salud en el exterior, turismo y viajes al exterior por conferencias y congresos.

Así, la Afip alimentará su base de datos, que usará para validar las autorizaciones que realiza on line . Entre otros datos, pedirá Cuit del contribuyente, motivo del viaje (salud, congresos, negocios, turismo), título educativo, país de destino y escalas, fecha de salida y fecha de regreso, entre otros.

El trámite se realizará a través del sitio web de la Afip (www.afip.gob.ar) mediante la utilización de la clave fiscal.

Como dijo Echegaray, los operadores turísticos pueden comprar dólares o divisas en forma ilimitada al precio oficial, siempre que acrediten que son para pagar servicios contratados en el exterior.

Sospechas. La Afip sospecha que algunas agencias que reciben dólares de sus clientes los venden en el mercado paralelo a un precio muy superior al oficial y luego compran dólares al precio oficial para concretar los pagos afuera. En esa “bicicleta”, harían una diferencia.

Pero más allá de eso, lo cierto es que la medida también genera una nueva complicación o “traba” para quienes quieran o necesiten viajar al exterior y de allí la preocupación de muchos operadores turísticos, que temen que esto termine poniendo un freno en el mercado.

En tanto, un operador con fuerte posición en paquetes turísticos con destino a Florida consideró que la medida equivale a una “bomba atómica” para el sector. “De Estados Unidos me han pedido precisiones, pero mañana (por hoy) es feriado en la Argentina y el lunes es el Día de Acción de Gracias allá, por lo cual recién el martes tendremos un panorama más claro sobre hasta dónde llega esta medida”, dijo.

Más información

- Bancos: en dos semanas salieron U$S 582 millones

.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

26 May 2012 20:34 #1587555 por mariadebsas

Buenas tardes... buen sábado

;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

26 May 2012 20:41 - 26 May 2012 20:42 #1587558 por mariadebsas

andrea971 escribió: Y PARA MARIA MI CRUCERO HACE PRIMERO PUNTA ES EL DE NAVIDAD.....QUE LLEVAMOS PARA HACER EL TRUEQUE....BOLSAS ZIPLOC...... :P

:laugh: :laugh: en Punta del Este no necesitás
ni siquiera ir a una casa de cambio pagás directamente con Pesos Argentinos
de hecho casi todas las facturas de bares y restaurantes que viene en uruguayos
abajo hecen la cuentita para que sepas cuanto es en U$S o Reales
o Argentinos. Y NO es como Brasil respecto de los dolares, es como aquí que los
aceptan en todos lados.
Eso si es algo carito :blink: un cafecito en Gorlero $A 20.- en dic'11 :pinch:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 May 2012 21:01 - 26 May 2012 21:24 #1587569 por mariadebsas

Vieron algo aún no está claro :silly:
pero si lo es que nos quieren controlar
cada dia mas creo que no van a pedir hasta la libreta
de vacunas de nuestras mascotas!!
Y lo otro es como dije antes controlar a las agencias que reciben dolares como pago
y que "hacen sus diferencias" que no es el caso de MSC

Los que deseen pagar ahora tienen la ventaja que saben
que lo haran a un U$S levemente mas alto que el oficial, MSC ya lo tomaba asi
el año pasado ej.: si hoy está a 4,49 quizas sea a 4,53 aprox. y ademas ya se lo
van quitando de encima
Lo que tengo claro es que yo no me pienso registrar, veremos si me llega algo cuando haga el
pago con la tarjeta.
Ayer oi a un responsable de una agencia grande y tambien estaba como loco :S
el tema es que aquellos que viajan al exterior Usa Europa ( no paises limitrofes) tomado
un vuelo y contratando hospedaje con esa documentacion le habilitan la compra de
moneda extrajera y asi se evita la "especulacion" :blink: :woohoo: :woohoo:

aqui hay otra nota explicativa: tn.com.ar/politica/00097306/afip-lo-que-...roles-a-los-viajeros

Con el tema de cruceros embarcando es Bs As no esta claro :blink:

Y vuelvo a decir que considero mejor opcion pagar en PESOS todo aquello que se pueda pagar en PESOS

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 May 2012 21:17 - 26 May 2012 21:20 #1587572 por mariadebsas

alegf escribió: estaria bueno comparar. a mi me dieron estas cuentas:

NUMEROS DE CUENTAS REPUBLICA ARGENTINA:

CITIBANK

Cajero automático o transferencia bancaria.
Cta corriente en pesos:
CUENTA : 0 / 825638 / 016
CBU: 0168888100008256380167
Cta Especial en dólares:
CUENTA : 2 / 825638 / 019
CBU: 0168888100028256380196
CUIT 30-68249678-5

BANCO GALICIA

Se deberá depositar a través del sistema de cobranza integrada (no las boletas rosas) o por cajero automático. Deberán informar al cajero que van a depositar a través del sistema de cobranza integrada de MSC Cruceros SA, el código de cliente es su número de CUIT

LOS DATOS Para transferencia o Cajero automático son :

CUENTA CORRIENTE EN PESOS Nº 78-9 327-2
CBU :0070327520000000078920
CUENTA CORRIENTE ESPECIAL EN DOLARES Nº 9750037-8 327-2
CBU : 0070327531009750037827
SUCURSAL RETIRO
NOMBRE DE LAS CUENTAS MSC Cruceros S.A.
CUIT 30-68249678-5

SANTANDER RIO

Se deberá depositar con su número de cuit que es el número de cliente para el banco. A través del Servicio de Recaudación de La cuenta de MSC Cruceros S.A.

Cuenta en Pesos, 321- 000048305
CBU 07203211 20000000483054
Cuenta en Dólares, 321-000048312
CBU 07203211 21000000483123

Respecto a las cuentas yo tengo lo mismo de

Banco Galicia PESOS

CUENTA CORRIENTE EN PESOS nº 78 - 9 327 - 2
cbu 0070327520000000078920

BANCO SANTANDER RIO

CUENTA EN PESOS 321 - 000048305
CBU: 07203211 20000000483054

En dolares no las tengo porque no les di importancia para agendarlas.
En mi caso ya sea por home banking o bien en Cajero humano de ventanilla,
una copia del comprobante de deposito/transferencia se lo he enviado
luego a mi agente de viajes y listo ;)

y " Servicio de Recaudacion de MSC Cruceros" es eso, asi de simple
una cuenta donde MSC recauda los pagos de sus clientes ;)

Esto lo usé para la reserva, el saldo lo pago con Masterdcard

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

26 May 2012 21:28 #1587576 por mariadebsas

ClarisaC escribió:
Hoy estuvios las tres juntas hablando del crucero OF COURSEEEEEE.

:silly:

la Srta. que fue a Costa Rica no piensa contar ni un poquito de
su viaje aunque caigamos fulminados por la envidia??? :angry: :angry:

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

27 May 2012 15:35 #1587785 por NataliaM
Hola Foristas! Nooooooo me comió ningún cangrejo ni un coco ni nada, acá estoy solamente me la pase solucionando cositas que se retrasaron en mi viaje! Principalmente con Claro que me factraron hasta el mensaje de que tengo señal en el pais!!! :angry: Ahora siempre leí sus comentarios y me moria de risa y me llene de mas informacion. Los veo muy preocupados a todos, esto del afip :( es una vergüenza, en mi caso y como me conté a mis amigas cuando llegue a Ezeiza pedí para llevar algo en dolares ya que aqui no habia colones a costa rica y me dijeron que no me podian dar ya había superado lo mensual ya que le había sacado a mi hno dólares y euros sin problema porque viajo al exterior por trabajo desde hace dos meses y me dije que hago en otro país sin $1.- dólar ni un colon! Y bueno así tome mi vuelo, allí cuando llegue al aeropuerto de San José me acerque a un local dentro del aeropuerto y le pregunte tenes dólares, la respuesta de la operadora fue SI, CUANTO QUIERES??? What!!! ni el pasaporte presente Foristas. Podía comprar hasta euros sin ningún problema ni pregunta si para que lo quería, entonces yo analizo lo siguiente tampoco en grandes sumas no! Pero si alguno viaja por algún motivo al exterior antes del viaje hagan una parada en el aeropuerto del país y compren. Obvio pasan pesos argentinos a pesos del país y luego a dólares! Pero viendo los dólares en ese país en mucho mas barato que acá! Y que mas! nosotros no vamos a estafar al Pais, porque no somos como los que tienen millones en dolares, bue.. (hablo por mi caso! jajajaja) solamente es para viajar y disfrutar de un viaje como uno se merece luego de trabajar todo el año como dice mi amiga Clarisa!

Fuera de eso Costa Rica es un excelente destino! Me gusto mucho, un país pequeño pero con todo! Lastima que fui al norte donde solo podías estar en piscinas gigantes con forma de tortuga y cascadas naturales, porque en el agua había como verán en la foto un lindo cocodrilo y también en el mar tiburones y tortugas gigantes. Jajajaja! Fue muy gracioso. Pero destino asegurado de Turismo al 100% igual cuando haga el informe de este viaje les paso el link para que vean el turismo de Costa Rica, ya que fui por trabajo 1/4 trabajo, el resto placer!! Jajajaja. Hice canopy, rafting nivel 4, mucho natural, paseo con botes por canales en la selva con Yaguares y cocodrillos y tantos animales mas!

Los extrañe y vamos que cada vez faltan menos dias para el viaje!!! :) Super :) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Atardecer en el limite del Canal y el Caribeean Sea en Parque Nacional Tortuguero.
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.560 segundos