Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Jun 2012 13:00 #1606241 por mariadebsas

Feliz Martes!!!

No, Taty no tengo propias
tengo que esperar hasta marzo 2013 :S
Pero por ahi ( post iniciales) hay otras rescatadas de la web ;)

Les cuento que a Taty la "rescaté" de Tripadvisor :)
Contanos con quien viajas asi los agregamos a la listita ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2012 13:54 #1606286 por jclaugr
Invite a dos personas del Facebook de MSC. Ojala se enganchen. Cada vez somos mas.... :laugh: :laugh: :laugh:

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

26 Jun 2012 13:55 #1606288 por jclaugr

Taty1 escribió: Hermosas las fotos Maria !!!!!! No tenes alguna del Musica ????

Fijate que unas paginas atras recomendaron una pagina con muchas fotos del Musica

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

26 Jun 2012 19:15 - 26 Jun 2012 19:38 #1606444 por mariadebsas
Futurologia!!! :woohoo:

1

2

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Taty1

27 Jun 2012 02:52 #1606612 por andrea971
Que lindooooooooooooooooooooooooooo!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Me quiero ir yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :laugh:

Andrea
Adjuntos:

27 Jun 2012 03:06 #1606613 por Taty1
Hola linda,te cuento que viajo con mi marido Daniel.Yo ya vi todas las fotos y todos los videos del MSC Musica,ya me conozco el barco de punta a punta y de arriba a abajo......por internet,porsupuesto.Pero siempre hay alguna otra foto para ver.Me encanta este foro,siempre hay respuestas,opiniones,criticas ya sean positivas o negativas,todo es de mi interes!!!Me agradan los grupos o foros "ACTIVOS",donde todos los dias hay algo nuevo,algun aporte,algun comentario,foto etc.No se como subir fotos o videos aqui,sino lo haria con mucho gusto!!!Yo cree un grupo del Musica hace 3 meses,pero no hay onda,lamentablemente.La gente no se engancha con las fotos ni los videos que subo...no hay comentarios,no hay dialogos,es super "aburrido".A mi me gusta opinar,pero que lo haga la demas gente tambien,sino es como que estoy yo sola,y no es esa mi intencion,al crear un grupo.Por eso me maravilla este foro !!!!!!!!Hay "novedades" todos los dias.Nunca podre escribir poco......me pregunto????JA JA JA Besitos!!!!

27 Jun 2012 03:16 #1606614 por Taty1
Yo tambien ya,quiero estar en el barco!!!!!!!!!!!!!!!

27 Jun 2012 03:31 #1606616 por teresota
Hola Yololy !!!
Soy Teresota otra vez! Te escribí en el otro foro pero como María te sugirió que leyeras éste te comento que respondí a tu pregunta sobre las excursiones en Rio de Janeiro.
Mi opinión es que para más tranquilad de ustedes aunque sea más caro yo las haría con el barco.
Son más caras. Pero la tranquilidad de saber que el barco lo espera si hay alguna demora no tiene precio!!!
Seguimos en contacto.
Un cariños grande.
Tere

27 Jun 2012 03:49 #1606617 por Taty1
Que bueno!!!! Te felicito,segui adelante con la dieta,porque estas conquistando "salud" al bajar de peso.Admiro la voluntad y la perseverancia de la gente,que comienza la dieta y la continua hasta lograr el peso ideal y saludable para su edad y estatura.Ya te falta poco para lograr tu peso ideal.....vos podes......DAAAAAAALEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Jun 2012 04:31 #1606620 por Taty1
Hola !!! Perdon por entrometerme,pero quiero opinar un poco....El Costa Serena es bonito,el Opera tambien,pero el Musica,es "bellisimo".Son tres estilos de barcos muy diferentes.Porsupuesto que es mi opinion,muy personal.Conozco a los tres barcos por foto solamente,y me decidi por el Musica,porque me encanto la decoracion de los distintos puentes,las cabinas (sencillas,pero de buen gusto y modernas)el mobiliario,de los numerosos salones,el "juego de colores" que invaden el barco.....no tiene nada que ver,con los otros barcos.Seguramente si te gusto el Opera....el Musica te va a gustar mucho mas !!!!!!!Y el proximo tendra que ser el Fantasia.....que es "impactante".Sueño con embarcarme en este ultimo.....aunque tal vez,solo sea un sueño eterno.Espero no tomen a mal esta opinion personal.Jamas vi estos barcos personalmente,solo por fotos.Al Musica,lo vere en persona en Febrero del proximo año.Estoy feliz,de hacer mi primer crucero !!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 1.716 segundos