Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As

26 Mar 2012 15:50 #1560582 por mariadebsas

OGT escribió:

Mafernandamartin escribió: El 15 % es de propinas ?

no es justamente propina... seria como un IVA que se aplica a ciertas compras. (casi todas)

Si compras los paquetes de bebidas, ahi no se aplica

A los packs tambien se les suma el 15% de Servicio .. tengo delante de mi la factura del Pack de vino + aguas e incluye esa tasa!! ;-)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: Mafernandamartin, OGT

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2012 15:54 #1560586 por mariadebsas

jajaja me encantó tu nick!!! :lol: :lol: jeeje

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: OGT

26 Mar 2012 15:58 #1560590 por OGT
ahh ok, ya lo aplican a la compra. lo que recuerdo es que al momento de utilizarlo no tenias ningun gasto y aunque figuraba el valor de lo solicitado y debajo el mismo vaqlor como descuento y el campo del recargo en 0. Se entiende?

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

26 Mar 2012 17:25 #1560649 por jclaugr

Mafernandamartin escribió: Qué saben sobre las excursiones ? hay tiempo para hacerlas o conviene descansar en la playa ? Cuáles opinan que habría que hacer sí o sí ?

Te cuento que yo ya hice un crucero antes y todas las excursiones las contrate en tierra. Ninguna en el barco. El precio en tierra es muchisimo mas barate.

En Rio contrataos un trafic que nos llevo a recorrer todos los lugares de interes y luego al Corcovano. Despues nos dejo en la playa que nosotros elegimos y nos volvio a buscar con tiempo suficiente para regresar al barco. El costo fue aproximadamente el 50% de lo que salia en el barco. Ya voy a buscar el nombre de la empresa. Pero es la que tiene cede en el puerto.

En buzios tambien tomamos un trafiec que nos llevo a recorrer todas las playas y luego nos dejo en la que elegimos, tambien nos recgio a la tarde para llevarnos hasta el centro y pasear por el . El centro es muy pintoresco asi que conviene dejar tiempo para recorrerlo. Recomendable la Rua Das Piedras.

En Ilha Bella paseamos por nuestra cuenta porque no es demasiado el tiempo disponile.

En Punta del Este no nos bajamos del barco. Nos quedamos a disfrutarlo con poca gente.

CLAUDIA

MSC ARMONIA 2010
MSC MUSICA 2013
MSC MAGNIFICA 2015

El siguiente usuario dijo gracias: Mafernandamartin

26 Mar 2012 18:10 #1560680 por OGT
Con las excursiones, yo las contrate a bordo por miedo, el tema es que en rio salis del puerto y te vuelven al puerto, osea que fuera de lo que vi de la excursion de un micro a los santos gases, no conoci mucho mas que el cristo, donde encima se perdio uno y perdimos mucho tiempo y tambien escuche comentarios de otros grupos que le acortaron el recorrido porque no llegaban a cubrir todo. tengan en cuenta que amarramos tipo 12 hs (decia 8 hs en Rio) y 20 hs todos a bordo. La ventaja creo es que la contratada en Punta del Este... porque mi señora queria conocer casapueblo por dentro despues de que varias veces, por reparacion o lluvia, no pudimos ingresar. al no desembarcar nos devolvieron automaticamente el valor de la excursion cuando los otros debia dirigirse a sus agencias a realizar el tramite.
Seguramente el proximo optare de hacerlas por mi cuenta !!!!

* CARNIVAL ECSTASY MIAMI-BAHAMAS-MIAMI
* MSC OPERA 07/03/12 BUE-RIO-BUE Cab 9210
* MSC MUSICA 15/03/12 BUE-RIO-BUE Cab s/d

Archivo Adjunto:

26 Mar 2012 19:11 #1560719 por gabimarmar
Hola nosotros somos 14!

26 Mar 2012 22:38 #1560893 por dario lop
gracias por la info¡¡¡

27 Mar 2012 03:57 - 27 Mar 2012 03:58 #1560908 por hewsted
BIENVENIDOS A TODOS LOS QUE SE VAN SUMANDO AL FORO!

Para los que ya viajaron, tengo una consulta: En el teatro, los asientos son numerados como las mesas de los restaurantes, o cada uno se sienta donde quiere?

27 Mar 2012 04:53 #1560910 por eppmetal
Los teatros siempre son sin numerar, o sea son por orden de llegada y elejis la ubicacion que queres.

27 Mar 2012 15:22 #1561141 por mariannita
Buenas cruceristas...
Mi nombre es Mariana y viajamos con mi novio Sebastian de luna de miel el 18/12/2012

Estamos re emocionados(yo mas) es nuestro primer crucero, nuestro primer viaje juntos y para mi novio la primera vez que conoce Brasil, asi que mucha expectativa!!!

Queremos ir conociendo gente asi no estamoss tan solos, contratamos cabina con balcon. Que tal es la experiencia? Alguno ya fue en esa cabina? es comoda?
Me habian dicho que no podes dormir por el ruido...será cierto?

Otra preguntita, los pack de tragos se compran arriba delc crucero? porque ya compramos uno de gaseosas y uno de cervezas y ahora queremos el de tragos!! pero ese no nos ofrecieron.

Besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.564 segundos