Mayo 05, 2026
× Foro de MSC Cruceros

SE ACERCA LA FECHA DEL 29-4-2012 CON EL SPLENDIDA ?QUIERES HACER EXCURSIONES POR LIBRE?

24 Feb 2012 17:34 #1548719 por marimasen
:woohoo: todos los que hacemos este crucero tendriamos que empezar a formar un grupo para hacer las axcursiones por libre,nos ahorrariamos unos cuantos euros y lo pasariamos estupendamente ?te animmas¿cuantos mas seamos mas economico nos saldra

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 13:32 #1549811 por anvigo
Hola. Nosotros viajamos el 29-4-2012 en el splendida y si que estamos interesados para hacer la excursiones por libre.

06 Mar 2012 18:43 #1552607 por conxita
Nosotros somos dos y estamos, sobre todo, interesados en la visita de Tunez. También en las restantes, pero la que vemos más complicada es la Tunez.
Esperamos ser más gente para poder buscar alguna visita más economica.

11 Mar 2012 19:07 #1554770 por mcaumel
Buenas tardes, nosotros somos dos y nos gustaria realizar las excursiones por libre. Me podeis dar informacion? Somos de Madrid!!!!
dejo mi correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2012 20:35 #1554821 por anvigo

anvigo escribió: Hola. Nosotros viajamos el 29-4-2012 en el splendida y si que estamos interesados para hacer la excursiones por libre.

Sobre todo la de Tunez y Roma quien sepa con quien hay que contactar que se comunique en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias

16 Mar 2012 03:18 #1556785 por uid
Este es el cuarto crucro que hacemos y siempre hemos hecho las excursiones con EXCURSIONESPARACRUCEROS . Merece la pena que hecheis un vistazo a su pagina. Estan muy bien de precio y siempre hemos quedado satisfechos. No merece la pena relacion calidad-precio el hacerlas por libre. Nosotros salimos el 15 de Abril y ya las tenemos contratadas.Si os animais ya me contareis.

20 Mar 2012 15:34 #1558090 por Juankir44
Hola:
Nosotros somos 4 (Matrimonio y mis hijas de 13 y 10 años), salimos el 29-04-12 con el Splendida y nos interesaria el tema de las excursiones

23 Mar 2012 00:38 #1559322 por marysa
Hola a todos los viajeros del splendida 29/4/2012 nosotros somos un matrimonio con un bebe y estamos interesados en hacer excursiones por libre principalmente la de Roma y Tunez,en Tunez he leido que hay taxis en la salida del puerto y que son muy baratos y que estan muy bien, esa no me preocupa. La de Roma he estado mirando excursionesparacruceros y hay precios bastantes interesantes en comparación con el barco,mirarlo haber que os parece y nos desis, no se si contratarla.
Si sabeis de otras paguinas de excursiones o habeis contratado por otro lado avisar.
Un saludo os dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

23 Mar 2012 08:51 - 27 Mar 2012 19:33 #1559367 por Juankir44
Para las excursiones nosotros hemos hecho una prereserva con las que nos interesa (Malta, Roma Clásica y Génova) con
, a los compañeros que han puesto su correo les he mandado un privado comentándoselo, el que le interese que se apunte para ser los mas posibles, ellos se encargan de crear el grupo con las prereservas.
Si alguien conoce otro sitio con buen precio para las excursiones que lo comente o si ya se ha hecho algún grupo decirlo para apuntarnos.
La de Túnez, como les he comentado, puede ser una buena opción coger Taxis, yo si alguno estais interesado pues no me importara, nosotros somos 4, y si nos interesa a varios pues se puede coger varios Taxis, siempre sera mejor ir en grupo.
Bueno que no nos queda nada y hay que hacer grupo para pasarlo bien y el tiempo se no echa encima

23 Mar 2012 11:15 #1559435 por marysa
HOla juankri creo ke vamos a sacar las excursiones donde tu ,roma seguro para lo de tunez taxi demientras mas mas barato,sabes a ke hora se puede embarcar?somos de malaga y llegamos a barcelona a las 8:30,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.470 segundos