Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC PREZIOSA

04 Jul 2013 16:36 #1720613 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola somos una familia con dos adolescente que embarcaremos el proximo 20/09/13,necesitaria por favor que algunos de los que hayais vuelto me resolvais una pequeña duda:
Lo primero saber si la estacion de Sants esta muy retirada del puerto de embarque,nosotros somos del sur y llegariamos a Barca a las 14.30h y lo veo un poco apretado de horario,si lo mejor seria coger el ave un dia antes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 18:02 #1720667 por camelot050
Respuesta de camelot050 sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola a.mora

yo soy de Barcelona y realice el crucero del Preziosa el pasado 21 al 28 de junio. Vais a disfrutarlo mucho.

En referencia a la pregunta que realizas tengo que decirte que si no hay ningún retraso en vuestro tren, en principio no tendríais porque cogerlo un día antes.
La distancia en las ciudades grandes como Barcelona no son problema si cogéis un taxi o el Metro.
En la misma estación de Sants podéis coger el metro L3 de color verde, que tenéis el acceso en el mismo vestíbulo. Tenéis que ir hasta Drassanes, que son 4 paradas. Allí mismo saliendo, estaréis en las Ramblas de Barcelona y unos metros más abajo en dirección al puerto veréis el Monumento a Colon. Muy cerca de allí (podéis preguntarlo) hay unos autobuses lanzadera denominados Portbus que os dejan en la misma terminal del crucero. Es muy fácil llegar. Pero si lo que queréis es llegar sin problemas cogéis un taxi a la salida de Sants.
Parece un poco justo, pero os dará tiempo ya que el Crucero no sale hasta las 18h. y el embarque empieza a partir de las 12h.
No se si os he podido ayudar, en todo caso estar tranquilos por que os dará tiempo y os ahorrareis unos euros si adelantáis un día el viaje con su hotel correspondiente.
Saludos y que disfrutéis mucho.

www.barcelona-tourist-guide.com/images/i.../cruise-terminal.gif

MSC Preziosa-Mediterraneo 2013
MSC Divina-Mediterraneo 2015

04 Jul 2013 21:49 #1720761 por angiedel
Respuesta de angiedel sobre el tema MSC PREZIOSA
Tiempo te dará,pero si tienes posibilidades de ir un día antes aprovecha ,puedes pasear por Barcelona y en un viaje haces dos cosas ;)

05 Jul 2013 13:33 #1720992 por a.mora
Respuesta de a.mora sobre el tema MSC PREZIOSA
Gracias ,la verdad es que sois de gran ayuda :) :silly:
saludos.

05 Jul 2013 14:00 #1721001 por angiedel
Hola Camelot,tengo algo de info de otros cruceristas ,pero si tienes tiempo y ganas, cuéntanos algo de tu experiencia,excursiones,bares,restaurantes.... ;)

05 Jul 2013 14:38 #1721010 por jos@n
Respuesta de jos@n sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola!!! Quisiera preguntaros si en los restaurantes no de pago sirven agua en jarra ( gratis ),en el turno comida y cena,en la agencia me han dicho que no.Solo hay agua en el bufet? un saludo y gracias por la respuesta,nosotros vamos en agosto.

05 Jul 2013 17:53 #1721070 por camelot050
Respuesta de camelot050 sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola

jos@n...
en cuanto al agua solo era gratis en el buffet como bien dices. hay una maquina que tienes toda la que quieras con sus cubitos de hielo incluidos pero nada de jarras en mesa ni por el estilo. En las comidas y cenas de restaurante de NO PAGO te la cargan a la tarjeta, si tienes el paquete Allegrissimo. Si no ya sabes... cargo en cuenta.
Que disfrutéis mucho.

angiedel...
la verdad, ha sido una experiencia muy bonita y lo hemos pasado en grande. Hemos conocido otras parejas y se hace mucha amistad.
Este crucero es para no aburrirte. Hay de todo y no te lo acabas nunca. Sobre todo no os perdáis los espectáculos de la noche. Ofrecen dos, uno para cada turno de cena, a las 8,15 y a las 22,30 en función de cada turno. Antes de pasar al espectáculo os hacéis un Bingo y haber si tenéis la suerte que nosotros... cantamos un Bingo jejejeje.
Durante el día las excursiones si las podéis coger antes de iniciar el crucero mejor. Son bastante caras a bordo. Hay muchas Webs que ofrecen lo mismo y a mitad de precio. Pero nosotros no las hicimos todas. Cuando llegas a puerto te coges un taxi, un bus o caminando y te recorres la ciudad lo que puedas. Nosotros íbamos siempre a la oficina de turismo y nos informaban de los mejores lugares. Claro esta, que te lo explique un guía puede que sea algo mejor, pero eso depende de cada uno.
A la hora de piscina, sobre todo después de volver de las excursiones, esta a reventar de gente. Si queréis coger sitio hacedlo con tiempo.
Hay mucha animación por parte de un grupo de animadores que no os dejan que os aburráis. Son muy divertidos y hacen muchas actividades para todos los públicos.
Hay 5 restaurantes temáticos de pago, el resto son TI, sobre todo el Buffet Inca&Maya se pone a reventar de gente. Parece que se acabe el mundo y la gente como lo que no esta escrito.
Bueno, la verdad es que quien este a punto de salir preparaos por que será inolvidable seguro.

MSC Preziosa-Mediterraneo 2013
MSC Divina-Mediterraneo 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jos@n

17 Jul 2013 22:54 #1725316 por mireiangel
Respuesta de mireiangel sobre el tema MSC PREZIOSA
Hola,

Somos mireia y Ángel y desde hace un par de días nos estamos planteando coger la última salida de este año por el Mediterráneo del Preziosa, es decir, el 01 de noviembre.

Ya hemos pedido presupuesto a El Corte Inglés y daremos paga y señal en breve.

No será nuestro primer crucero, pero le tenemos muchísimas ganas aunque a mí no me motivan especialmente las escalas.

Hemos echado cuentas y contrataríamos el pack allegríssimo y haremos las excursiones por libre o quizá con S2S.

Sigo pendiente de vuestros comentarios, saludos.

18 Jul 2013 11:08 #1725472 por angiedel
Hola,yo lo siento mucho,pero las agencias no me hacen mucha gracia,respeto todas las opiniones y sugerencias,pero eso de que me lleven organizada,con horarios ,detrás de gente :whistle: ...no va conmigo,haré tunez,por que a mi marido le da yu yu ir por libre ,la cogeré con la naviera ,siempre voy por libre ,hay mucha información para planificar todo ;)

18 Jul 2013 12:00 #1725489 por mireiangel
Respuesta de mireiangel sobre el tema MSC PREZIOSA

angiedel escribió: Hola,yo lo siento mucho,pero las agencias no me hacen mucha gracia,respeto todas las opiniones y sugerencias,pero eso de que me lleven organizada,con horarios ,detrás de gente :whistle: ...no va conmigo,haré tunez,por que a mi marido le da yu yu ir por libre ,la cogeré con la naviera ,siempre voy por libre ,hay mucha información para planificar todo ;)

nosotros, tres de cuatro cruceros los hemos hecho por libre, el del año pasado, Sovereign, lo hicimos con S2S y no estuvo mal.

Somos borregos pero tenemos la certeza de que todo irá bien. En Túnez pensábamso que perdíamos el barco ya que estaba la ciudad colapsada, pero llegamos bien.

Con agencias la ventaja que tiene es que al ir con guía conoces mucho más a fondo el país.

También es cierto que en la visita a Florencia tuvimos unas compañeras de autocar un tanto especiales y nos dieron parte del viaje.

Todo tiene sus pros y contras de ahí que todavía no sepamos qué hacer esta vez.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos