Abril 25, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES

15 May 2012 16:50 #1581538 por yemanja005
buenas tardes chico/as!!!
yo personalmente ya he andado todos los pasos en la web ,para la contratación de las excursiones con shore2shore,para el crucero Orchestra desde Valencia el 26/06/2012.
Yo he formado grupos antes,para realizar excursiones económicas (ADVENTURE OF THE SEAS 2010)y os garantizo que después de la pecha de trabajar en formar grupos y organizar a gente(que no es poco),no salen mas baratas, que las que tienen estos de chore,por eso este año he decidido desquitarme de problemas y disfrutar.... ademas de que sin duda alguna es menos problemático,por que haciendo grupos por nuestra cuenta, si alguien falta el día de la excursión ,toca pagar a los demás las plazas vacías...y por supuesto las quejas a quien??? a quien formo el grupo....
yo en un principio me he apuntado a todas las excursiones con esta agencia y la media por excursión es de 22€ que me parecen bastante económicas..
Por cierto viajamos con dos niñas adolescentes de 13 años,alguien con hijos de edades similares???
Besitos!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2012 18:48 #1584082 por osito feliz
hola, es nuestro primer crucero y he revisado la pagina de shore2shore para el tema de excursiones, pero no estoy segura de si seran serios, alguien puede decirme si hay otra cia. para reservar excursiones?? y si hay alguna que el pago se haga en el bus??
viajamos con nuestro hijo de 14 años.

21 May 2012 09:39 #1584292 por yemanja005
Hola que tal!!!
cuando viajais en el orchestra?? yo viajo con dos niñas de 13 años.
yo ya he reservado todas las excursiones con esta empresa,la verdad que todo el mundo habla genial de ellos y este año he decidido no arriesgar formando grupos....por lo que eso conlleva.
saludetes.!
El siguiente usuario dijo gracias: osito feliz, och26

21 May 2012 12:49 #1584400 por Olga1967
Respuesta de Olga1967 sobre el tema Re: ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES
Hola Yemanja y Osito Feliz. Nosotros también viajamos el 26 de junio en el Orchestra. Vamos con dos chicos de 14 y 10 años, y también hemos contratado las excursiones de Túnez y Pompeya con shore2shore. Llamé para resolver unas dudas y me atendieron de maravilla. Creo que es una empresa seria. Así que seguro que nos encontramos. Nos interesa mucho que los chicos puedan hacer amigos y estar a gusto. Ya sabéis que a estas edades se aburren con todo. Saludos y hasta pronto.
El siguiente usuario dijo gracias: osito feliz

21 May 2012 15:11 #1584483 por osito feliz
hola Olga y Yemanja, nosotros salimos el 26 de Junio,gracias por la información sobre s2s de momento he reservado Pompeya y estoy revisando para hacer Florencia y Pisa. Creeis oportuno hacerles a los chicos la targeta teen card???, Interesa comprar paquete de bebidas???, nosotros somos de la cervecita
y pocp más.
Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda.......

21 May 2012 16:21 #1584513 por yemanja005
Pues si Olga,nos encontraremos!!!.
yo ya reserve todas las excursiones,espero que se completen los buses ,para garantizarnoslo....
dices que llevas chicos,tengo a las niñas preguntando cada día si van niño/as de su edad.Si quieres puedo pasarte en un privado sus mesesnger ,para que se conozcan.
un besito!

21 May 2012 16:26 #1584516 por yemanja005
hola Osito!
no se nada aun de la targeta teen card!!! y se me viene el crucero encima...
si quieres podemos poner en contacto a los chicos,para que vayan conociéndose,que después con la adolescencia se les puede pasar el crucero,con tanta timidez.... :S

21 May 2012 20:33 #1584712 por Olga1967
Respuesta de Olga1967 sobre el tema Re: ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES
Hola compañeros. ¿En qué consiste la tarjeta teen card? Nosotros sí hemos contratado el paquete allegrissimo; no creo que lo amorticemos, pero hemos pensado que es la mejor manera de disfrutar sin preocuparte de si los chicos piden mucho o de si has comprado el talón de refrescos y lo que te apetece es un helado. También te puedes dar el gusto de comer con vino (creo que una sola botella ya te descalabra el presupuesto).

Me dice mi hijo mayor que el messenger no lo utiliza. Su nombre en tuenti es guille fernandez (como hay muchos tienen que buscar Teruel, colegio Victoria Díez, afición Real Madrid). Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: och26

22 May 2012 18:32 #1585268 por osito feliz
Hola Olga, la tarjeta teen card es unatarjeta pre pago, para que puedan pagar con ella si van solos y para poder entrar en el camarote, hay de 30 y 50 euros. Le he dado los datos del tuenti a mi hijo para que contacte con gille. Espero que los chicos se conozcan y se diviertan..... :)
El siguiente usuario dijo gracias: och26

26 May 2012 10:15 #1587334 por och26
Respuesta de och26 sobre el tema Re: ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES
Hola a todos,
Nosotros viajaremos en éste barco en esa fecha, este va a ser nuestro primer crucero, y tambien hemos reservado todas las excursiones con shore2shore.
Viajaremos con dos niños de 12 y 14 años: hemos leido vuestros mensajes y nos gustaría tambien que nuestros hijos pudieran ponerse en contacto con los vuestros para que se vayan conociendo antes del viaje.
Si quereis podríamos pasar su dirección de mail en un mensaje privado para que hablen directamente entre ellos.
Saludos.
;)

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos