Abril 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES

11 Jul 2012 17:38 #1616101 por Pedro Castro
hola de nuevo yemanja 005 tengo enetendido que tu salida fue la del 26-6-12 puesbie si entra en el foro los viajeros.com cruceros por el mediterraneo orchestra veras que esa salida ha sido la mas comentada por un grupo amplio que que se formo a traves del foro me gustari que lo vieras por curisidasd ha sido de los que an regresado los que mas an hablado luego en el foro de forma positiva y que quedaron encantados del viaje que ninguna otra salida, eso no quiere decir que tu tuviras una mala experiencia, y te puedo asegurar que se trataba de un grupo bastante grande, y de lo que escribieron en el foro no se parece en nada a lo estais contando, por eso me choca bastante pero bueno como dicen para gusto los colores.... pero vamos imagino que algunos les gustara mas que a otros , o esperariais otra cosa pero lo que me choca que si es como contais me parece muy raro que en el foro de los viajeros que es el que yo sigo no haya motonazo de criticas y lo llevo leyendo y escribiendo desde la primeros de año y mirando los comentarios de los primeros que zarparon el 10 de abril hasta los que van volviendo estas semanas por eso el porcentaje parece bastante mas alto de criticas a favor que en contra, pero bueno con esto quiero decir que para los que tenemos las salidas mas adelante a disfrutar a tope del viaje y pasarlo bien y que los pequeños detalles no nos amrguen las vacaciones.... saludos y que no se ofenda nadie....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2012 07:38 #1616630 por yemanja005
Perdona Pedro ,pero parece que nuestras criticas a la naviera son ,para ti personales .....
Como se de antemano que no tienes experiencia en cruceros .... te invito a que te permitas experimentar y después opinar.
un saludete.

12 Jul 2012 09:44 #1616706 por Pedro Castro
es cierto es my primer crucero, pero seguro que por ganas de disfrutar y pasarlo bien, no me van a quitar el sueño si tengo que hacer cola , esperar para sentarme a comer. o que me sirvan una cocacola, o si me doy un palizon en las excursiones por que hay poco tiempo, si no para eso me quedo en mi casa, o el proximo que haga lo ago con una naviera de lujo me atiendan mejor mas exclusivo. y sin problemas..

12 Jul 2012 09:47 - 12 Jul 2012 09:49 #1616715 por yemanja005
jajaj como confundes Pedro...
todos vamos dispuestos a disfrutar de nuestras vacaciones.
A ver si después de este crucero te quedan ganas de seguir haciendo mas... que enserio eso espero,para que así puedas comprobar y opinar con propiedad.
Un saludete!!!

18 Jul 2012 08:39 #1620727 por Ayla 71
Respuesta de Ayla 71 sobre el tema Re: ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES
Buenos días.................

Acabo de leer vuestras opniones,muchas gracias por informacion,tanto buena como mala,así sabré a que atenerme..........

El lunes mi marido fue a recogerme,y me dijo.......-He visto un crucero que sale de Valencia,a muy buen precio para la fecha que tenemos vacaciones

¿que puertos toca?????............que no me gusta lo del mediterraneo,que ya hemos visto muchos sitios.......

Livorno.......puajjjj¡¡¡¡¡........ya henos estado en Florencia,Pisa,Lucca;Sienna........en Octobre del 2011

Tunez...........en el 2000 recorrimos el país,pero no me importa repetir

Nápoles.......¡¡¡¡ bien Pompella no lo he visto¡¡¡

Catania.......ya hemos subido al Etna,pero la ciudad no la vimos muy bien,vale

Monaco......bué,no me atrae pero como no lo he visto.............

Ibiza.......¡¡¡ bien..no he estado nunca,tan solo en Mallorca¡¡¡...........

Total,que nos ofrecen muy buen precio,así que me vengo a esta Web,con la que me prepare en el 2006 mi primer crucero "El gran Vogager,las Islas griegas..........

Me pongo a leer a Yemanja.......y le digo a mi marido.............cariño el barco sera mas grande que el anterior,pero menudas criticas............

Leo mas y veo que hay un poco de todo,lo que yo considero lo mas normal,no a todo el mundo le gusta lo mismo...........por poner un ejemplo.........Francia es sí es un país que ofrece muchisimas cosas,pero de París solo me gusta la torre Efiel ¿sacrilegío?puede ser pero es mi gusto.......

Tambien voy a seguir siendo sincera,.............por 1300,€ en camarote exterior(bueno tengo los teender de vista )una semana y viendo que con Ryanair este año no se puede volar,los precios han subido mucho,y no me coincide los días,pues nada esta opcion me pareció valida............

Gracias a vosotros me haré una idea de como es el crucero y que esperar...........¿que hay compañia mejores?seguro,mas caras tambien,o puede que nó,pero a mi ni me coincide los días ni el destino..........otra cosa que me gusta....todos los días toca puerto,aunque sea una horas,y eso tambien me gusta mucho...........

Así que os agradezco tanto a los que les ha gustado como a los que no sus comentarios,............ todo ayuda mucho.........

1993 Crucero por el Nilo

2006 Gran Vogager,.Estambul-Venecia

2012 MCS Orchestra.4-09-2012 Mediterraneo

22 Jul 2012 16:29 #1623619 por och26
Respuesta de och26 sobre el tema Re: ORCHESTRA 26/06/2012 EXCURSIONES
Nosotros estuvimos en el ORCHESTRA del 26 de junio desde Valencia, ha sido nuestro primer crucero y éstas han sido nuestras impresiones:

El barco, la compañia y el crucero en si mismo han cumplido con nuestras expectativas, no hemos encontrado nada diferente a lo que esperabamos, por criticar algo indicar la excesiva proteccion de MSC hacia sus excursiones (logico por otra parte)entorpeciendo el encuentro con otras compañias de excursiones y demorando el desembarco de los que no haciamos las excursiones con ellos. En cualquier caso la experiencia ha sido muy positiva, para repetir.

Por otra parte, destacar la buenisima organización de la compañia de excursiones SHORE2SHORE, no ha sido solamente nuestra impresion sino la de la mayoria de las personas con las que compartimos viaje.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.102 segundos