Buenos días.................
Acabo de leer vuestras opniones,muchas gracias por informacion,tanto buena como mala,así sabré a que atenerme..........
El lunes mi marido fue a recogerme,y me dijo.......-He visto un crucero que sale de Valencia,a muy buen precio para la fecha que tenemos vacaciones
¿que puertos toca?????............que no me gusta lo del mediterraneo,que ya hemos visto muchos sitios.......
Livorno.......puajjjj¡¡¡¡¡........ya henos estado en Florencia,Pisa,Lucca;Sienna........en Octobre del 2011
Tunez...........en el 2000 recorrimos el país,pero no me importa repetir
Nápoles.......¡¡¡¡ bien Pompella no lo he visto¡¡¡
Catania.......ya hemos subido al Etna,pero la ciudad no la vimos muy bien,vale
Monaco......bué,no me atrae pero como no lo he visto.............
Ibiza.......¡¡¡ bien..no he estado nunca,tan solo en Mallorca¡¡¡...........
Total,que nos ofrecen muy buen precio,así que me vengo a esta Web,con la que me prepare en el 2006 mi primer crucero "El gran Vogager,las Islas griegas..........
Me pongo a leer a Yemanja.......y le digo a mi marido.............cariño el barco sera mas grande que el anterior,pero menudas criticas............
Leo mas y veo que hay un poco de todo,lo que yo considero lo mas normal,no a todo el mundo le gusta lo mismo...........por poner un ejemplo.........Francia es sí es un país que ofrece muchisimas cosas,pero de París solo me gusta la torre Efiel ¿sacrilegío?puede ser pero es mi gusto.......
Tambien voy a seguir siendo sincera,.............por 1300,€ en camarote exterior(bueno tengo los teender de vista )una semana y viendo que con Ryanair este año no se puede volar,los precios han subido mucho,y no me coincide los días,pues nada esta opcion me pareció valida............
Gracias a vosotros me haré una idea de como es el crucero y que esperar...........¿que hay compañia mejores?seguro,mas caras tambien,o puede que nó,pero a mi ni me coincide los días ni el destino..........otra cosa que me gusta....todos los días toca puerto,aunque sea una horas,y eso tambien me gusta mucho...........
Así que os agradezco tanto a los que les ha gustado como a los que no sus comentarios,............ todo ayuda mucho.........