Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC SPLENDIDA

24 Jul 2012 20:17 #1625098 por CDM
MSC SPLENDIDA Publicado por CDM
Hola, me gustaría saber si es un problema el idioma en las compañías extranjeras, por ejemplo yo iré al Splendida de Msc donde domina el Italiano, en tema actividades, espectaculos... como va el tema del idioma?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jul 2012 06:52 #1625919 por Saraysara
Respuesta de Saraysara sobre el tema Re: MSC SPLENDIDA
Hola, he visto tu pregunta sobre el tema del idioma a bordo. El año pasado embarcamos en el MSC ÓPERA y te puedo contar que tanto la megafonía como los espectáculos te los anunciaban en varios idiomas: italiano, inglés, francés, alemán y español. Cuando te acercabas al mostrador de información para cualquier consulta había personal para atenderte en cualquier idioma o, si en ese momento no sucedía así, te sugerían esperar o llamaban a alguien de la tripulación para que resolviera tus dudas. Eso si, hay determinados momentos del día en que has de tener paciencia, ya que las colas de información a veces son "algo largas".
En el club para los niños también hay personal que conoce varios idiomas. Mi hija no tuvo ningún problema y lo pasó estupendamente.
Si tienes alguna duda pregúntame, te podrá contar nuestra experiencia en el ÓPERA.
El siguiente usuario dijo gracias: CDM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos