Abril 30, 2026
× Foro de MSC Cruceros

RECIEN LLEGADO MSC ORCHETRA 21-08-2012

21 Ago 2012 20:01 #1637379 por angelino
HOLA a todos acabo de desmbarcar y os cuento mi experiencia en el crucero y le pueda servir de ayuda , mi camarote estaba en la cubierta 11 flauto mi camarote estaba en popa y se nota un poco las vibraciones de los motores, el servicio de habitaciones esta bien sin pasarse, el bufet muy repetitivo y habian horas que se aglomeraba mucha gente pero es normal todos queremos comer a la misma hora, el problema que yo valoro mas es el idioma porque el ESPAÑOL no lo hablan casi nadie a nosotros en la cena nos toco un camarero indonesio y el ayudante de honduras el camarero no sabia nada de ESPAÑOL tenias que buscar al ayudante para poder pedir algo tan normal como agua en los bares del barco para poder pedir bebidas siempre tenias que ir con las cartas de las bebidas y señalarlo para poder hacer entenderte y beber lo que tu querias y no lo que ellos te ponian,y las excursiones las hicimos por shore2shorey fueron estupendas, todos los guias fueron muy amables en tunez el guia nos dio aguas fresca al subir al autobus y con la calor que hace se agradece mucho y nunca tuvimos ningun problema al desembarcar muy pronto, pero la gente que hace las excursiones les diria que bajaran de los primeros porque asi las excursiones tienen mas tiempo y nos beneficiamos todos en mi grupo siempre llegaban tarde un grupo de 5 personas y perjudicaba al resto del autobus que madrugaba para salir con tiempo y una cosa mas el barco siempre llego una hora mas adelantada que ponia en el diario de abordo en tunez llego a las 12 en catania 12 en napoles 8 en livorno 8 en villafranche 6,30 y llega a valencia 12,30 si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo y os contestare muy gustoso , el barco es impresionante, al rellenar el cuestionario que te dan solo puse mas idioma ESPAÑOL EL CRUCERO FUE IMPRESIONANTE DE BONITO TODO ,EXCEPTO EL IDIOMA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2012 20:55 #1637406 por vipe
Gracias por tu ofrecimiento,
Yo viajo el 28-
Tiene ciber el barco ?
Mi mujer es fumadora (por desgracia).Se puede comprar tabaco español en el barco ?
Veo que en lineas generales estas contento con el viaje y eso me tranquiliza.
un abrazo

22 Ago 2012 07:17 #1637509 por angelino
si que hay ciber esta en la cubierta 7 hay un salon en la cubierta 7 que se llama the saker lounge esta en la popa del barcoy se puede fumar y tambien se puede en las cubiertas exteriores,se puede comprar tabaco español y tranquilo el barco es fenomenal os lo pasareis super bien el unico problemilla es el idioma disfrutarlo desde el primer minuto poque se pasa muy rapido la semanasi tienes mas dudas dimelo

22 Ago 2012 11:38 #1637623 por vipe
Gracias por responder.
En Livorno queria visitar Lucca. Tu fuiste a Florencia o que hiciste ?

22 Ago 2012 14:27 #1637692 por angelino
hicimos la excursion con s2s a florencia y pisa siempre muy justo de tiempo para poder saborear lo que estas viendo pero son dos sitios impresionantes lo recomiendo

23 Ago 2012 15:34 #1638238 por PASA
Hola Angelino, muchas gracias por compartir tus experiencia ....., por lo que cuentas en general ha ido bien.
Nosotros salimos en sept, y me van saliendo mas dudas... Que tal el pack de bebidas..... recomiendas alguna en especial?, funciona, compensa?, otra duda es que he visto "turnos" para cenar...., cuando se hace al abordar, o ellos ya te lo asignan?, hemos contratado con shore2 shore hemos leído buenos comentarios de ellos.
Gracias

23 Ago 2012 16:29 #1638271 por angelino
hola pasa nosotros llevabamos el pak allegrisimo eramos tres parejas y aunque no somos de beber cuando estas en el crucero parece que te apetece mas , te explico un poco el dia a dia para desayunar bebes agua en botella para comer y cenar se suele beber tambien agua ,cerveza ,vino despues cuando estas por el barco a quien no le apetece beberse algun coktel algun helado o batidos o refrescos estando en la piscina pues eso todos los dias si no llevas paquete allegrisimo es una pasta porque todo eso entra en el paquete allegrisimo y si lo sumas todo es barato el pak,yo creia que no le sacaria partido al pak allegrisimo y viendo los precios que tiene el barco si lo tienes que pagar aparte te pasas el crucero seco o te cuesta un dineral,el turno para cenarse lo tienes que comentar a la agencia para pedirlo y ya lo llevas asignado puedes elegirlo, las excursiones con s2s a nosotros nos gusto todo en tunez el guia montassar en muy buena gente y tiene un detalle al subir al autobus te da una botella de agua que en las excursiones del barco no lo hacen y son mas caras y el resto de las excursiones nos salieron perfectas el incoveniente de las excursiones es el poco tiempo que tienes para ver todo pero en las excursiones del barco tienen el mismo problema y mas caras te gustaran y que lo disfrutes si tienes mas preguntas dimelo

23 Ago 2012 16:46 #1638284 por PASA
Muchas gracias Angelino.. lo apunto, muy bien el dato de las bebidas, por cierto aunque ya he preguntado el tema de la cena de gala, hay que ir muuy elegante?, hombres con traje y corbata, y mujeres con traje largo??, y los niños asisten a esas cenas?.
Gracias por todo

23 Ago 2012 17:04 #1638295 por angelino
el tema de las cenas de gala es muy particular hay 2 cenas de gala la primera es la noche que sales de tunez hacia catania y la otra es la ultima noche para los que desembarcan en valencia que es cuando sales de villafranche hacia valencia esta cena es la del capitan y es cuando se debe ir mas arreglado, en cuanto como tienes que ir vestido es tu eleccion si te apetece ir con corbata pues te la pones y si no te apetece no te la pongas nadie te obliga y el vestido de la mujer pasa lo mismo puede ir arreglada sin ir de largo el inconveniente es que la mayoria de la gente va arreglada y parece que das el cante si no vas tu tambien, pero te digo lo que vi yo fui con traje y corbata y mi mujer de largo y disfrutas igual, tambien habia gente que llevaba un pantalon de vestir y camisa y cenaba muy a gusto, los niños tambien cenan en el restaurante¿ mas preguntas? te las contestare todas

23 Ago 2012 17:22 #1638306 por PASA
Gracias Angelino por el dato..muy claro y entendido

Tiempo de carga de la página: 1.846 segundos