HOLA a todos acabo de desmbarcar y os cuento mi experiencia en el crucero y le pueda servir de ayuda , mi camarote estaba en la cubierta 11 flauto mi camarote estaba en popa y se nota un poco las vibraciones de los motores, el servicio de habitaciones esta bien sin pasarse, el bufet muy repetitivo y habian horas que se aglomeraba mucha gente pero es normal todos queremos comer a la misma hora, el problema que yo valoro mas es el idioma porque el ESPAÑOL no lo hablan casi nadie a nosotros en la cena nos toco un camarero indonesio y el ayudante de honduras el camarero no sabia nada de ESPAÑOL tenias que buscar al ayudante para poder pedir algo tan normal como agua en los bares del barco para poder pedir bebidas siempre tenias que ir con las cartas de las bebidas y señalarlo para poder hacer entenderte y beber lo que tu querias y no lo que ellos te ponian,y las excursiones las hicimos por shore2shorey fueron estupendas, todos los guias fueron muy amables en tunez el guia nos dio aguas fresca al subir al autobus y con la calor que hace se agradece mucho y nunca tuvimos ningun problema al desembarcar muy pronto, pero la gente que hace las excursiones les diria que bajaran de los primeros porque asi las excursiones tienen mas tiempo y nos beneficiamos todos en mi grupo siempre llegaban tarde un grupo de 5 personas y perjudicaba al resto del autobus que madrugaba para salir con tiempo y una cosa mas el barco siempre llego una hora mas adelantada que ponia en el diario de abordo en tunez llego a las 12 en catania 12 en napoles 8 en livorno 8 en villafranche 6,30 y llega a valencia 12,30 si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmelo y os contestare muy gustoso , el barco es impresionante, al rellenar el cuestionario que te dan solo puse mas idioma ESPAÑOL EL CRUCERO FUE IMPRESIONANTE DE BONITO TODO ,EXCEPTO EL IDIOMA