Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC OPERA 24/08/2012 NUESTRAS IMPRESIONES

06 Sep 2012 10:44 - 06 Sep 2012 10:45 #1643615 por jean pierre
Hola chicos, siento que el crucero por parte de MSC no fue lo esperado :( :( , no me extraña es política de esta naviera :( .
Yo soy de los que ya digo MSC NUNCA MAIS :( , una pena pues sus barcos y rutas están muy bien, pero el servicio peor que en un Mcdonalds :evil: , en fin sigo vuestros comentarios.
Cambio de lugar el tema pues mejor que este en el apartado de MSC y no en el compañeros de crucero, con esas mucha gente lo sigue ok.
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 19:21 #1652583 por theorema
Hola, este es uno de los barcos que estoy mirando para el proximo año y................menudos animos me estais dando :unsure: .
Nosotros llevamos 3 cruceros con MSC y la verdad que genial. Los 2 primeros fueron en barcos con muchas familias y niños, eran mediterraneo y adriatico. Este año ha sido fiordos (con MSC) y baltico (con NCL) en estos dos ultimos el pasaje era tambien muy mayores (sobre todo en el NCL) en ambos el tema animacion no me ha preocupado, hicimos nuestro grupo de españoles (en el caso de NCL y gracias a este foro muy numeroso) y solitos nos bastabamos para pasarlo genial. En MSC nos conocimos alli (eramos 6) y mas de lo mismo, excursiones por nuestra cuenta, aportando todos la informacion de que disponiamos.
La verdad que debo ser muy conformista, por que todo me gusta, no tengo problema.
Pero hoy por hoy de las 2 navieras que he viajado me quedo MSC cuando viaje en otras podre opinar mas. Saludos.

04 Oct 2012 20:16 #1652618 por quenita

theorema escribió: Hola, este es uno de los barcos que estoy mirando para el proximo año y................menudos animos me estais dando :unsure: .
Nosotros llevamos 3 cruceros con MSC y la verdad que genial. Los 2 primeros fueron en barcos con muchas familias y niños, eran mediterraneo y adriatico. Este año ha sido fiordos (con MSC) y baltico (con NCL) en estos dos ultimos el pasaje era tambien muy mayores (sobre todo en el NCL) en ambos el tema animacion no me ha preocupado, hicimos nuestro grupo de españoles (en el caso de NCL y gracias a este foro muy numeroso) y solitos nos bastabamos para pasarlo genial. En MSC nos conocimos alli (eramos 6) y mas de lo mismo, excursiones por nuestra cuenta, aportando todos la informacion de que disponiamos.
La verdad que debo ser muy conformista, por que todo me gusta, no tengo problema.
Pero hoy por hoy de las 2 navieras que he viajado me quedo MSC cuando viaje en otras podre opinar mas. Saludos.

Tal y como dices que te gustan las cosas; te va a encantar. Te lo recomiendo al 100%. Nosotros también pasamos de andar chumpa-chumpa en la piscina; y disfrutamos del barco, y de la comida y las excursiones por nuestra cuenta; y con nosotros 4 (que es los que somos de familia), nos llegó para pasarlo pipa. Si ya conoces la compañía, ya sabrás que el ambiente es guiri; pero si eso no te importa...

Saludos,

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos