Abril 23, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA EXCELENTE

28 Feb 2013 23:26 #1686541 por mabel41
Respuesta de mabel41 sobre el tema MSC POESIA EXCELENTE
Hola!!! nosotros hacemos los fiordos el 1 de Sept. en el Poesía, si te sirve de algo te diré q hemos hecho la pre-reserva para hacer la excursiones con una agencia de Madrid, salen bastante mas económicas q con la naviera y por nuestra experiencia en dos cruceros anteriormente realizados, son gente bastante buena en ese tema. no se si aquí se puede poner el nombre de la agencia; si estáis interesados te lo puedo decir.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2013 00:37 #1752307 por cryty
Respuesta de cryty sobre el tema MSC POESIA EXCELENTE
Hola amigos soy Cryty ya estoy de nuevo por aquí para comentaros como salió todo en nuestro crucero por los fiordos en junio.
Os cuento a sido maravilloso el barco una pasada,el trato desde el traslado del aeropuerto al barco y toda la semana genial.
Con el idioma no emos tenido problema de nada ni en recepción ni en los restaurantes.
Os aconsejo que cenéis siempre en el restaurante a la carta se come muy bien porque en el.buffe como en la mayoría de los sitios casi todo es lo mismo diariamente pero aún así está todo muy bueno.
Las excursiones sí salieron caras pero me parecieron geniales.
Nosotros el.día de navegación aprovchamos para subir al spa,los masajes maravillosos las balinesas los hacían muy bien todo muy limpio.
Las.habitaciones me gustaron y las personas que las limpiaban nos la faltaban el detalle de nada todo limpio.
No.podéis perdemos el teatro diario son 45 min maravillosos muy buenos profesionales!!
No tengo queja de nada en toda mi estancia en el barco MSC POESÍA.
Volveré sin duda y el próximo será capitales balticas.
Un saludo amigos cruceristas espero que os ayude mi comentario.
El siguiente usuario dijo gracias: Kawa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos