Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Lievo 4 cruceros con MSC y mi puntuacion es de un 9,50 sobre 10

21 Sep 2012 17:31 #1649064 por juanor
Hola escribo estas letras porque no me parece junto hacer algunos tipos de comentarios que leo en este foro,yo llevo ya cuatro cruceros con MSC y no he tenido ningun tipo de problema al contrario que si hago otro vuelvo con MSC,lo digo tambien para trnquilizar un poco a los que tienen que viajar y cogen miedo tranquilos y es mas cada dia mejoran..saludos

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Sep 2012 19:03 #1649082 por jean pierre
Hola juanor, creo que lo que no sería justo es que todos habláramos bien de las experiencias de MSC, pero como el foro es justo hay comentarios de todos los gustos, negativos como positivos.
Me alegro mucho de que MSC para ti que te guste y que lleves 4 cruceros con ellos, y que puedas hacer muchos mas con ellos y que cuentes tus experiencias positivas sobre MSC y si algún día tienes alguna experiencia negativa espero y como justo que no la comentes también.
Pero yo soy de los que no piso MSC, cosa que para mi gusto personal es justo ;) :whistle: .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

23 Sep 2012 13:40 #1649340 por juanor
Haber no digo que todo sea perfecto pero creo exageradas las criticas a MSC no creo que las otras navieras sean perfectas.respecto a los italianos creo que hay de todos ademas animan mucho las fiestas..s2

mediterraneo MSC ORCHESTA julio2008
HOLANDA,INGLATERRA,PORTUGAL,ESPAÑA,COSTA LUMINOSA septiembre 2009.
islas grigas MSC MUSICA julio 2010,
mediterraneo MSC SINFONIA julio 2011
PROXIMO=Mediterraneo MSC SPLENDIDA 9-9-2012

24 Sep 2012 11:31 - 24 Sep 2012 11:32 #1649521 por jean pierre

juanor escribió: Haber no digo que todo sea perfecto pero creo exageradas las criticas a MSC no creo que las otras navieras sean perfectas.respecto a los italianos creo que hay de todos ademas animan mucho las fiestas..s2

No se que navieras han provado.
Lo de exageradas las criticas entonces cuando son positivas también podemos pensar que son exageradas no :huh: ;) .
Respetamos todos los comentarios, y si piensas que son exagerados me parece bien, pero muchas de las criticas negativas que hay todas van en la misma dirección ;) :) , pero que sin dudas que me alegro mucho que le guste MSC :) y que para gustos hay para todos ;) como los colores ;) :) .
Un saludo.

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos