Junio 28, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Re: MSC Musica temporada 2012/13 salida de Bs As..alla vamos

19 Dic 2012 19:17 #1670877 por Shir
hola,yo salgo el 4/1 en el musica,me gustaria saber a que horario es conveniente estar en el puerto para embarcar ya que no me quiero pasar horas sentada alli! pero si me gustaria podes pasar el dia en la pileta si es que esta está llena.gracias :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2012 19:31 #1670882 por Mar y Dany

Msc Sinfonía. 1216.... Enero 2007
Msc Música. 11227.....Enero 2013


Marisa :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.084 segundos