Mayo 10, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

19 Jun 2013 22:39 #1715296 por NatiyNahu

Anibece escribió: hola, que ansiedad ya tenemos todosss!!! :silly: .
Mi pregunta es la siguiente y seguramente Maria con tu experiencia vas a saber decirme, vuelvo a viajar con las nenas y estaba viendo el paquete del allegrissimo ilimitado 24 hs. se puede pedir en la cena, en el buffet y bares pero puedo pedir todo, o sea gaseosas y vino a la vez, de esa forma consumen las chicas y yo x U$D 31 mas imp.

Anibece, si lo comprás para vos, lo tenés que comprar para el resto de personas con las que compartas cabina. Acá te dejo la info que tiene que responder tu duda. Saludos!!

-ALLEGRISSIMO!Bebidas ilimitadas las 24 hs**
PARA ADULTOS
Servido en restaurantes principales, buffet y restaurantes temáticos: todos los vinos servidos en copa de la selección “Allegrissimo”, agua mineral, cerveza tirada, gaseosas, bebidas calientes.
- Amplia selección de bebidas y cócteles en el bar, cafetería y helados para llevar en cono o en vaso.
U$S 31*- MSC Poesia

No incluye vinos en botella, marcas premium, vinos espumantes ni champagne, mini bar, room service, ni consumos en los restaurantes temáticos. Algunas bebidas de los bares y de la lista de vinos están excluidos del paquete Allegrissimo; estos ítems están indicados con “asteriscos”.

*Esta es solamente una selección de los paquetes que puede adquirir al momento de efectuar la reserva. La tarifa no incluye el importe correspondiente al Régimen de Percepción dispuesto por la Resolución General AFIP Nº 3450/2013, por lo que la tarifa publicada quedará contemplada para el cálculo de la percepción en el momento de la emisión.Los precios son válidos únicamente para la temporada de Sudamérica 2013/2014 a bordo del MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Preziosa y MSC Magnificacuyos paquetes sean contratados entre el 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar stock de 50 paquetes. **Paquetes “All Inclusive” deben ser reservado por todos los integrantes que ocupan la misma cabina, o simplemente viajan juntos y que desean compartir la misma mesa, incluyendo los menores que deben reservar la versión infantil del paquete. El paquete no es obligatorio para los bebés (0-3 años). El precio del paquete se aplica a cada día del crucero, excepto para el día de desembarque. Promoción vigente del 01/04/13 y el 31/06/13 o hasta agotar disponibilidad de 50 paquetes por salida.
El siguiente usuario dijo gracias: Noelia Flavia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2013 15:22 #1715455 por Anibece
Gracias Natiynahu, me parecia que era muy facil, te agradezco tu respuesta :)

20 Jun 2013 17:32 #1715484 por robertitoso
:cheer: HOLA A TOODOS CRUCERISTAS ANSIOSOS COMO YO .
ALGUIEN SABR CUANTO CUESTA MAS O MENOS UNA CENA PARA DOS A LA CARTA .
CHAUUUUUUUUUU! :lol: :kiss:

20 Jun 2013 19:52 - 20 Jun 2013 19:56 #1715548 por mariadebsas

Anibece escribió: hola, que ansiedad ya tenemos todosss!!! :silly: .
Mi pregunta es la siguiente y seguramente Maria con tu experiencia vas a saber decirme, vuelvo a viajar

Hola Anita!!!! :) Ya te enganchaste otra vez!!!!.. que bueno!!!
Si alguna es aun menor paga el Allegrissimo U$S 17 . por dia ;)
En que fecha vas?

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Jun 2013 19:55 #1715549 por mariadebsas

robertitoso escribió: :cheer: HOLA A TOODOS CRUCERISTAS ANSIOSOS COMO YO .
ALGUIEN SABR CUANTO CUESTA MAS O MENOS UNA CENA PARA DOS A LA CARTA .
CHAUUUUUUUUUU! :lol: :kiss:

La temporada anterior hubo Promo a U$S 24 por persona sin bebidas

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

20 Jun 2013 20:12 #1715555 por Anibece
HOLAAAA MARIAA :kiss: nos vamos en el mini del 25 de marzo ya se convirtio en una adiccion jajajaja y vossss? que esperas dale.

20 Jun 2013 20:39 #1715565 por lorenbel
Hola madelia, si dios quiere vamos a hacer con mi madre el transatlantico que sale de Genova el 5 de noviemmbre,es nuestro primer crucero. Somos de Rosario, partimos el 3 de noviembre para Milan y luego Génova. Por cualquier contacto mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias! Saludos!

20 Jun 2013 22:58 #1715630 por caropi
Hola cruceristas en este feriado se me planteo una duda.....puedo comprar reales o dolares en el barco y pagarlo con la tarjeta? Espero alguno me pueda contestar. :blush:

21 Jun 2013 00:13 #1715669 por Noelia Flavia
no tenia idea que el resto a la carta no estaba incluido. que mas no esta incluido? me refiero a lugares para comer?

21 Jun 2013 01:50 #1715688 por jrspanish
De regreso.. tiro nuestras dudas....

Debido a las dificultades para comprar dolares y viendonos en la necesidad de comprar blue, nos gustaria saber cuanto es lo recomendado llevar para el crucero, teniendo en cuenta que los paquetes de bebidas no nos los ofrecieron en el momento de la compra (antes del 20%).

Somos un matrimonio joven ( los chicos quedan con los abuelos esos dias :-) )

Gracias a tod@s por darme vuestros datos aprox de cuanto tendriamos que llevar en efectivo (no usamos tarjetas)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos