Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

22 Ene 2013 07:40 #1677790 por rutinia
Respuesta de rutinia sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Sofi, a las 6,o 6:15. Entre que te cambias y salis ibamos a ver si ya a las 7 habia alguien haciendo cola en la puerta del teatro, si habia se quedaba uno de los dos y el otro desayunaba, pero eso paso una sola vez. Porque las demas veces el buffet 6:30 ya estaba abierto entonces ibamos desayunabamos y de ahi al teatro a hacer la cola. Dejabamos todo preparado la noche anterior. Espero te sea de ayuda
B)

SofLas escribió: ¡Hola, Ruth! :)
¡Ya los agregué a la lista! :cheer:
Leí lo que escribiste en el hilo del música... ¡me alegra mucho que la hayan pasado tan bien! :laugh: Una pregunta: ¿a qué hora se levantaban para ir en la primera lancha?
Y quizás este año no puedan hacer el crucero detro año nuevo, ¡pero se puede hacer algún

El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2013 07:41 #1677791 por rutinia
Respuesta de rutinia sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola Andrea. Te enganchas de nuevo, estuvo genial.
Besotes

22 Ene 2013 14:17 #1677856 por lujantisocco
Respuesta de lujantisocco sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Hola a todos!! :) Vengo leyendo todo lo que escriben acá y tambien sigo el forito del Musica.
Todavía no hice mi reserva, pero tengo muchas ganas de ir en la salida del 23/1/14 o 31/1 que es el gastronomico y vi que hay muchos interesados en esa fecha!! que bueno!!
Como donde vivo no tengo una agencia "oficial" de MSC estoy pidiendo presupuesto a agencias de otros lugares... y al principio parecia que iba a ir yo sola con mi nene de 4 años en una de las primeras salidas de diciembre, pero al final lo convenci a mi "marido" y tambien se sumaron mis suegros, y mi hermana, mi cuñado y sus 2 hijos.. asi que al final somos "una banda" jajaja. Y como mis sobrinos van a la escuela, no pueden salir en la fecha que yo queria, tampoco para fin de año ni principios de enero por temas laborales, asi que estamos entre esas 2 fechas.
Estoy con una ansiedad tremenda, no paro de leer cosas sobre el crucero y mirar videos jajaja. Se me va a hacer interminable la espera!! :angry:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

22 Ene 2013 19:56 #1677925 por SofLas
Respuesta de SofLas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
¡Gracias por la respuesta, Ruth! ¡Me sirve mucho! ¡Toda información es buena! :cheer: Te pregunté porque mis compañeras y yo pensamos dormir poco y hacer mucho, ¡ja, ja! Pero bueno, por más que planeemos ahora hay que ver qué actividades hay en el día :)

¡Hola, Luján! :)
¡Avisá cuando sepas en qué fecha vas así te sumamos a la listita! :cheer:
Voy con 2 amigas al gastronómico... ¡Fue una casualidad! ¡Ja, ja! No sabíamos en qué fecha ir y como tenemos cumpleaños, fiestas de aniversarios, etc., terminamos contratando para el 31 de enero.
Con respecto al presupuesto, por lo que sé, todas deberían cobrar lo mismo. Aunque te comento que terminé contratando con una empresa que no es del lugar donde vivo porque acá me querían cobrar 15% más por el tema del dólar y no sé cuánto. ¡Fijate que en las primeras páginas del foro tenés el cátalogo de MSC y ahí están los precios!
En el foro también estamos bastantes ansiosos, ¡ja, ja! ¡Es todo un tema esperar que llegue la fecha y no estar ansiosos!
El siguiente usuario dijo gracias: rutinia, lujantisocco

22 Ene 2013 21:08 #1677951 por lujantisocco
Gracias SofLas! Yo me inclino mas por el gastronomico, pero como somos varios, habra que ver que decide la mayoria! Ojala vayamos en ese, me gusta mucho mas el recorrido!!
El tema del presupuesto.... pregunte en una agencia de viajes local (que no figura en la pagina de MSC) y me pasarn un precio, en despegar cotice y me salio otro totalmente distinto! :S y en el cuadrito de la pagina de MSC en teoria seria otro el precio :silly: jajajaja. Por eso pajarito prevenido, mas vale averiguo en una "agencia oficial" B) B)
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

22 Ene 2013 22:55 #1678006 por SofLas
¡De nada! :) ¡Podés intentar convencerlos! Si no van al gastronómico, mal no la van a pasar, pero si tenés ganas de ir en ese, ¡insistí hasta último momento! ¡Ja, ja, ja,! :laugh:
¡Está bien! Hay muchas agencias que deben pensar que quien se va de vacaciones lo hace porque le sobra plata y no porque estuvo ahorrando para hacerlo y se ve que por eso pretenden cobrar más... :angry: ¡Así que hacés bien en preguntar en más de una! Te recomiendo seguir averiguando hasta que encuentres una donde te cobren lo mismo que en el catálogo o, al menos, un poquitititíto más. ;)

22 Ene 2013 23:55 #1678047 por lujantisocco
Ni hablar! Aparte, creo que reservando donde averigüe nos dan el servicio de transfer hasta y desde el puerto :woohoo:
Estamos masomenos a 500km de Capital, lo que nos vendría genial si es así, pqe mi marido no se anima a manejar el auto en capital :pinch: e ir en cole es un lio!!!! mira si justo se rompe algo y nos quedamos varados en medio de la ruta! jajajaja ME MUERO!!!! :(
Hoy de maniana hable con la agencia, me dijeron ue me pasaban x mail los presupuestos para todos. Te juro que entro cada 5 minutos para ver si recibi algo, y naaada :( :angry:

23 Ene 2013 00:10 - 23 Ene 2013 00:13 #1678052 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Lujan No recomiendo DESPEGAR!!!

podes manejar via mail con muchas y elegir no te apures

Fijate en Nautica viajes por ejemplo www.nauticaviajes.com/

Para pagar se puede depositar el 30% de la seña en la cuenta de MSC Argentina directamente en Pesos tiene en Banco Galicia y en Banco Rio

y luego el saldo vas viendo si vas pagando a cuenta cada mes o bien con tarjeta de credito en cuotas si tenes Mastercard y tambien se puede hacer via mail

Yo vivo en la Pcia de Bs As y me manejo via mail con el Operador mayorista de Cordoba
y anteriormente con Nautica viajes y siempre respetaron los precios y publicaciones
de MSC

Agencia de Cordoba
Mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Pagina web www.codigo.tur.ar/
Face www.facebook.com/codigotour.tur.ar

Despegar una vez que pagas suelen no darte mas bola en algunas cuestiones
atencion ;)

Elegi agencia especializada en cruceros y tené en cuenta que a veces te pueden cotizar diferentes categorias y varian los precios

Ademas varias salidas tienen transfer incluido para cruceristas del interior
o bien algun descuento para abaratar viaje hasta Bs AS Pero que te lo confirmen
y te lo den por escrito porque a veces lo dicen como "enganche" y despues dicen
que fue un error y que no esta vigente esa Promo.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: trapi1983, rutinia, lujantisocco

23 Ene 2013 00:37 #1678054 por SofLas
¡Nosotras también tenemos ese servicio! :laugh: (Estamos a unos 350 km, somos de la provincia de Santa Fe) Igual, te comento lo que me dijeron en la agencia. MSC uno tiempito antes de la salida se comunica con alguna agencia de transporte de la zona (por ejemplo, en nuestro caso una de las agencias es Manuel Tienda León) y si le pasan un precio razonable (lo que cobran en Europa o un poquito más) tenés el viaje desde tu localidad, o desde alguna cercana, hasta el puerto. Pero si quieren cobrarles un precio que a ellos no les parece razonable, te devuelven un porcentaje del dinero, que sería parte de lo que pagaste para el viaje para que contrates el traslado por tu cuenta.

Y lo que dijo María es muy interesante. Tomate un tiempito para averiguar que todavía falta más de un año si vas al gastronómico. ;)

El siguiente usuario dijo gracias: lujantisocco

23 Ene 2013 00:56 - 23 Ene 2013 00:57 #1678059 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
Asi es Sof cuando llega la fecha tipo un mes o 2 antes lo organizan por ej. desde Sta. Fe Capital pasando por Rosario por ej. en caso que no se complete el bus o vehiculo contratado
Y los que viven cerca deben ir a esas ciudades ;)

Los chicos de Sta. Fe averiguen .. Trapi no se si tuvo servicio dde MDQ
creo que si, al menos hubo varios de esa fecha que tuvieron transfer de M. Tienda Leon.a otros les descontaron U$S 50

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas, lujantisocco

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos