Mayo 06, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

30 Jul 2013 00:54 #1730082 por zoppis

mariadebsas escribió:

zoppis escribió: ya que al ser como 1500 pasajeros

1500 ???
y los otros 1500 ??? :woohoo:

Chic@s la espera promedio es de 3 hs poco mas
poco menos
Por ello yo aconsejo llegar temprano ya que hay menos "amontonamiento" para despachar
el equipaje y asi obtener los primeros N°s de llamado para embarcar y asi se comienza
a disfrutar del barco desde el almuerzo
Por la tarde el "caos" puede ser mayor ;)

Casi pongo 2500, pero no quise exagerar!!!

Me parece que ese dia llego tempranito!!!
Gracias Maria!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 01:10 #1730091 por Marcelo Mena
Hola Maria;muchas gracias por la respuesta. Entonces le doy para adelante con el colectivo porque estaba en duda con eso o avion y en este ultimo tengo que pagar una noche de hotel tambien ( ya no se a quien sangrar para sacar mas plata) en auto no me gusta la idea de dejar el auto por ahi y como buen provinciano no quiero manejar en bs as.

htthttp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.pngp://www.cruiseclocks.com/ticker/6579169682/ticker.png

30 Jul 2013 09:04 #1730130 por pablogonzalez
Buenas noches (buen día para mi ya me me dormí muy temprano y me acabo de despertar).

Maria seguí tus recomendación y a pesar que el precio no me cerro del todo (lamentablemente no me da el tiempo para ir a Microcentro a buscar amigos Brasileños) logre comprar 700 reales a $3.60 (no es mucho pero igualmente llevamos las tarjetas). Repito que el precio no me cerraba pero fue lo mas económico que pude conseguir (otros me pedían desde $3.90 hasta $4.30). Eso si, RECOMIENDO a todos hacerse de los reales antes de temporada, ya que las personas que consulte para comprar COINCIDIERON que a a partir de diciembre el precio se dispara y pueden llegar a pedir hasta $5 o mas por cada Real!

Para los que salen el 07/03/14 y están viendo el tema de las excursiones para contratar abajo les comento con mi mujer pensamos hacer Lopez Mendes en ilhagrande y Cristo Redentor en Río (luego playa de Copacabana o Ipanema). Avisen si alguien tiene pensado hacer las mismas para juntarnos y armar un grupo para hacerlas.

Les mando un abrazo a todos y a pesar que últimamente no escribo mucho, los leo todos los días!!

MSC Poesía (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2014)
MSC Magnifica (Buenos Aires - Brasil - Uruguay, 07 Marzo 2015)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, noelialysiuk

30 Jul 2013 14:04 - 30 Jul 2013 14:05 #1730234 por jorged

zoppis escribió:

mariadebsas escribió:

zoppis escribió: ya que al ser como 1500 pasajeros

1500 ???
y los otros 1500 ??? :woohoo:

Casi pongo 2500, pero no quise exagerar!!!

Me parece que ese dia llego tempranito!!!
Gracias Maria!!!!

Chic@s la espera promedio es de 3 hs poco mas
poco menos
Por ello yo aconsejo llegar temprano ya que hay menos "amontonamiento" para despachar
el equipaje y asi obtener los primeros N°s de llamado para embarcar y asi se comienza
a disfrutar del barco desde el almuerzo
Por la tarde el "caos" puede ser mayor ;)

Chicos, el buque en el que viajan ustedes (Poesia o Musica en nuestro viaje anterior) tiene capacidad para 3300 pax. El dia de nuestro embarque zarpaban ademas de el Musica , otri de Costa con 3300 tambien y uno de otra compañia de 1800, sumados a los que bajaban imaginen lo que era esa terminal con 6/7000 personas dando vueltas por alli, y ademas con 33 grados........un placer....

Deci que ya a eso de 12.45 estabamos en cubierta comiendo y un ratito despues sumergidos en los jacuzzis............que ganas de volverrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Consejo, vayan temprano asi a eso de las 13 estan arriba disfrutando del sol y la pileta.......y la comida, por que no. :laugh: :laugh: :laugh:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, noelialysiuk

30 Jul 2013 15:01 #1730237 por condorxxi
Holaaaa!!! en un par de meses ya se viene la temporada de cruceros..
Igual..trato de no maquinar tanto para evitar la ansiedad..
Maria, ahi te pase a tu correo lo que te comente, si no lo tenes en la bandeja de entrada fijate en correo no deseado, espero te sea de utilidad, lo que si no entendi la parte de "le robo a trapi..." que quiere decir..
A lo que otro forero comento sobre excursiones del crucero con fecha 7/3, creo que hay varios interesados en hacer excursiones en rio armando un grupo, yo me prendo, tendriamos que ponernos de acuerdo quienes estan de acuerdo y en algun momento coordinar arriba el poesia para hacerlo juntos. Me parece genial, ademas de abaratar los costos!.

trapi1983 escribió:

mariadebsas escribió: Feliz Lunes!!!

condorxxi escribió: Maria, te los paso a vos?
Saludos para todos!

Dale cuando este listo ... pasamelo por mail y le "robo" :P
a Trapi uno de los primeros mensajes que el "reservó" y lo pego ahi !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Me das permiso Andrés? ;)

Usalos como si fueran tuyos!!!!Estan pa eso!!!ajjajaja

30 Jul 2013 16:01 #1730261 por jorged
La temporada de cruceros no comienza en el mes de Noviembre de 2013??

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

30 Jul 2013 16:13 #1730268 por condorxxi
Uh..es verdad empiezan en noviembre! El 28/11 para ser mas exactos..en menos de 3 meses larga el poesia por argentina!

30 Jul 2013 17:45 #1730326 por miriamfont
Hola a tod@s.
Disculpen que vuelva a escribir el mismo mensaje de ayer.
Sucede que no estoy familiarizada aún con la plataforma de este foro y no tengo claro si mi mensaje anterior quedó publicado.
En noviembre será mi primer viaje en el MSC Poesía. He leído que además de los restaurantes convencionales hay temáticos y/o a la carta. Me podrían comentar detalles al respecto, en cuanto a modalidad, costos, etc.? Gracias.

Msc Poesia- Mini Punta del Este Dic/2013 14052
Msc Magnífica - Mini Punta del Este Dic/2014 8170
Costa Fascinosa - Mini Punta del Este Feb/2016 7282
Costa Pacífica - Mini Punta del Este Dic/2016 2359
Msc Poesía - Rio - Feb/2018 10057

30 Jul 2013 19:58 #1730401 por noelialysiuk
hola a todos!! :laugh: estaria buenisimo que nos juntemos varios arriba del barco en algun salon en comun y un horario para charlar sobre las excursiones!!! sincerandonos entonces todos tenemos en claro que la excursion contratada abajo del barco sale mas economico. B)
por lo cual estuve buscando en internet y encontre en tripadvisor.com que maria ;) le decia a otra chica que habia un argentino llamado Cristian Ivorra (si no me equivoco) que trabajaba en una empresa de turismo de rio...y lo busque en el face y hable con el...me dijo q el guia nos espera en el puerto y que la excursion completa sale 170 reales!! "cristo/pan de azucar/ city tour( catedral,arcos de lapa,recorrida por la ciudad y playa". :woohoo:
Yo cuando fui a rio el año pasado contrate esa misma excursion pero por otra empresa y me salio exactamente lo mismo,170 reales! asi que el precio es bueno. :laugh:
lo que si no me di cuenta de preguntarle al chico como se llama la empresa y cuantos entramos por combi ?? :silly: :blink: organicemos y nos encontramos en el barquito :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: VanesayCia

30 Jul 2013 21:58 #1730447 por mariadebsas
Buenas tardes de Martes!!! ;)

Lisandro ya recibi tu mail ya lo traere aqui y
lo pegare en uno de los mensajes "vacios" que Trapi "reservó" en las 1eras. paginas
de ese modo es mas facil de hallar para leer ;)

Noelia con Cristian hubo un par de malas experiencias
porque los dejo plantados Jorged fue uno de ellos por eso ya se dijo en
el Foro del Musica que no era seguro ir con el :angry:
De todos modos todos los que estan en el puerto cobran mas o menos
lo mismo.
Quizas vos recuerdes con quien la has hecho y podras compartir datos

Miriam los tematicos funcionan con reserva previa y el de Sushi tenia la Temporada pasada Promo por U$S 19 sin bebida por pax y el Mediterraneo U$S 24 tambien
sin bebida
Si vas leyendo lo escrito anteriormente hay scaneados algunos diarios de a bordo
del Musica y que lo unico diferente es el nombre del Restó ;)

Pablo dentro de todo pagaste los Reales a precio "razonable"
quizas algo alto aun por el tema que todo el mundo queria en estos dias
para ir a Rio por la visita del Papa Muy probable que en 15 dias hayan bajado algo.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: noelialysiuk, miriamfont

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos