Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Oct 2013 15:14 #1748927 por mariadebsas

Richard2000 escribió:

OJO que hasta Diciembre (para los primeros viajeros) General Osorio esta cerrada por ampliación.

Si, de hecho en el Google maps que puse ayer esta marcado
hasta Cantagalo porque Osorio esta inactiva.
En la Opcion Metro no aparece ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: gabusrm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2013 19:21 #1749268 por NatiyNahu
Hola a todos!!!
La ansiedad me puede y paso a leerlos seguido, aunque eso me pone más ansiosa! jajaja

Tenemos una duda, si el depósito en el barco lo realizamos con la tarjeta de crédito, lo que se consuma se toma a dolar oficial, se suma el 20% y además... se sabe que interés tienen las tarjetas o si es sin interés??
Parece una pregunta tonta, pero nos resulta muy importante porque en base a esto sabremos si nos conviene más hacer otro esfuerzo para comprar los 250 dólares o pasar la tarjeta y olvidarnos del blue...

Y otra consulta más, estuve viendo en una página de turismo brasileña (no me pregunten cual porque ya ni me acuerdo) y la excursión al corcobado y al cristo figuraba a 115 Reales. Puede ser que sea ese el precio o estará desactualizada?

Desde ya gracias! Y buen findeeeeee :lol:

04 Oct 2013 20:49 #1749296 por mariadebsas
Buenas buenas... !!!
Lindo dia no? :)

Naty Si si pagas con tarjeta todo lo que consumas se pesificara al dolar ofical del dia del cierre de tu resumen de tarjeta y por separado se facturara el 20 de la AFIK
El tema de los interese no se exactamente a que te referis pero estos se cobran si vos no pagas el total de tu resumen en termino y depende de cada banco .
Una vez pesificada la deuda el interes sera el que tenga en pesos cada Banco Emisor.

La Excursion al CRISTO del CORCOVADO ( es todo lo mismo) si es solo eso Reales 115 y con entrada
sin trencito y city tour el precio es correcto

El Cristo se encuentra en la cumbre del cerro Corcovado

Precios orientativos www.sambaturismo.com/es/paseo.html

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

04 Oct 2013 21:39 #1749332 por santiagodom
Hola gente como les va? estoy viendo y cerrando con un amigo la idea de irnos en crucere unos dias, tenesmo pensado ir en el poesia el 31 de enero, es la primera vez q vamos de crucero, alguna agencia para recomendar o algoçun conceso x las excurciones, ya lei toda la introducicon de las primeras paginas saludos.

05 Oct 2013 04:21 #1749395 por LauraDi
Hola!! una consulta, estuvimos viendo en google maps que se puede ir caminando desde el puerto de Rio hasta la base del cristo y que lleva aproximadamente una hora de caminata. Estamos interesados hacerlo como paseo... la pregunta es: ¿alguien sabe si es peligroso? ¿o si se tiene que pasar por zonas complicadas?

07 Oct 2013 14:44 #1749812 por Vickvane
Gracias ViVi por tu respuesta .-!!! ya me fijo

07 Oct 2013 15:13 #1749818 por mariadebsas
Hola hola Feliz Lunes!!!
Por aqui feriado igual que en Rosario
por la conmemoracion de la Virgen del Rosario ;)

Laura ir caminando desde Pier Maua hasta Cosme Velho lleva
mas de 1 hs son minimo 2 y la verdad no tiene sentido y mas teniendo en cuenta
todo lo que hay que atravesar que es desconocido y NO turistico ademas de un par de favelas
y que es una ciudad con "morros" y areas "selvaticas" y no es en "damero" por ende facil
perderse. Para que te des cuenta mira el Google Maps Satelital
asi ves que es lo que hay en el camino. Nada es recto y varias areas verdes
Lo unico visitable entre Pier Maua y Cosme Velho segun por donde camines
es el Barrio de Santa Teresa que es un "San Telmo" nuestro
edant.clarin.com/suplementos/viajes/2006/12/17/v-03201.htm
El bondinho no funciona desde un accidente en 2011 y se evalua reabrirlo para el mundial.

Que pasees toda Copacabana e Ipanema si es posible facil y no peligroso.
Si fueses a pasar varios dias en Rio y quisieses aventura quizas sea una opcion pero
NO para una escala de cruceros.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13

07 Oct 2013 15:21 #1749819 por Chavarita
Hola Laura, hace unos 3 años me fui con 2 amigas mas a Río y mas allá de todas las precauciones que hay que tener por estar en una ciudad grande, no nos pareció insegura, obviamente en ningún momento nos metimos en ningún lugar muy raro. No se cual será el camino que te sugirió google map, yo recuerdo que cuando fuimos al Cristo fuimos en colectivo y la zona por la cual pasaba era muy "paqueta".Igual Río es un gran y continuo contraste... estas viendo un lugar maravilloso, das vuelta la vista y tenes un favela. Otra cosita para tener en cuenta de ir caminando es el calor, cuando en Río hace calor, hace CALOR jaja y además tené en cuenta que no es una ciudad plana, tiene subidas y bajadas que con calor se hace difícil jejej. Saludos!

07 Oct 2013 15:32 #1749822 por albana
CHICOS, BUEN DIAAA! :cheer: LES HAGO UNA CONSULTA, EN EL CASO QUE ESE DIA, NO QUISIERAMOS BAJAR A HACER NINGUNA EXCURSION EN TIERRA, NOS PODEMOS QUEDAR EN EL BARCO???
Y OTRA COSITA MAS....PARA HACER SOLO PLAYAS, ES MUY DIFICULTOSO MANEJARSE EN BUS PARA IR HASTA LAS PLAYAS ??? :) :)

07 Oct 2013 16:49 #1749837 por LauraDi
Muchas Gracias por la respuesta! Muy util todo. Saludos!!

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos