Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

22 Oct 2013 13:05 #1753563 por robertitoso
hola a todos mis ansiosos compañeros cruceristas

bienvenido rsciarra ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 13:56 #1753591 por jorged
Bienvenidos a todos los que se van incorporando al foro

Respondiendo a la pregunta de cambio de dolares-reales, te lo hacen al cambio oficial (la ultima vez que viajamos en enero 2013, lo hacian 2/1 2 reales=1 dolar), solo te cambian en Recepcion (si hay disponibilidad, que no siempre hay), NO asi en el casino, alli solo valen dolares. :blink:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 14:23 #1753598 por lujantisocco
Se sigue sumando gente al 07/03!! Biennn!
Pregunta.... el día del desenbarco, se puede desayunar en el buffet?? o ese dia no hay desayuno ni en el camarote ni en el buffet!?!?!?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 14:33 #1753603 por condorxxi
Respuesta de condorxxi sobre el tema MSC POESIA TEMPORADA 2013-2014
bienvenidos rsciarra !!...siguen sumandose al crucero del 7/3! que barbaro! saludos..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 16:36 #1753636 por jorged

lujantisocco escribió: Se sigue sumando gente al 07/03!! Biennn!
Pregunta.... el día del desenbarco, se puede desayunar en el buffet?? o ese dia no hay desayuno ni en el camarote ni en el buffet!?!?!?


Hola Lujan

Si, en el buffet siempre podes desayunar, incluso el dia del desembarco final

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 17:01 #1753639 por osvivi1
Gracias Jorged por la respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 17:19 #1753641 por clotaclota
Hola Lujan! Se desayuna y se lleva un ziploc para llevar algo para el camino :dry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 19:15 #1753674 por jorged
Clota

La pregunta de Lujan del dia de desembarco, era con respecto al dia FINAL del crucero (la vuelta a Baires), los otros dias de desembarco en los puertos intermedios, si podes solicitar tu desayuno al camarote, hacerlo en los restaurant (comodamente sentado en una mesa atendiso por los camareros), en el buffet autoservicio (donde podes llevar la ziploc si deseas) , o desayunar en el camarote y mas tarde repetir en el buffet.
:lol: :lol:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 20:27 #1753710 por lujantisocco
Gracias totales por las respuestas!!! Si Jorge, me referia al desembarco final en BsAs!! ya me veia con la panza vacia ese dia :( jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Oct 2013 21:01 #1753724 por alva
Hola Javier, soy Cristina, y viajamos con mi hija el 27/2, tambien es nuestro primer Crucero y la ansiedad y dudas son muchas.
No puedo ayudarte mucho, como vos, sigo leyendo, pero está bueno conectarse antes para compartir la espera. Veamos si sigue creciendo la lista de pasajeros para el 27/2 !!!! (está en la pag. 3). Saludos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos