Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

28 Oct 2013 15:42 - 28 Oct 2013 15:43 #1755421 por jorged
Las piletas se llenan a diario o cada dos dias a lo sumo con agua de mar (salada y fria ya que no le das tiempo a que se caliente mucho), a veces estan vacias de agua tambien por que no se puede llenar con agua sucia de arena y deben esperar a estar en aguas limpias para hacerlo. Por eso es que a veces se ven sin gente, por el frio y porque a veces no hay agua en ellas directamente. :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2013 17:25 - 28 Oct 2013 17:37 #1755431 por mariadebsas
Las piscinas SIEMPRE estan llenas de dia, solo hubo algunos "inconvenientes" exclusivamente en el Musica el 1er y 2do dia que al estar en el Rio de la Plata no la llenaban, y no fue en todas las salidas. En mi salida de marzo nunca estuvo vacia.
Esto NO ocurrio en otros barcos de MSC en la Temporada pasada ni con el Orchestra ni el
Magnifica que aun estando en el rio las piscinas estaban llenas.
Ni con el Opera en la temporada 2011/2012
Como dice Jorge cambian el agua todos lo dias . La vacian de noche tipo 20/21 y al dia
siguiente tempranito ya esta llena nuevamente

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, pablogonzalez

28 Oct 2013 17:30 #1755433 por mariadebsas
Buena semana a todos

Habia escrito otro mensaje antes con mapa y fotos pero se me tildo la maquina

Ideal para ver llegar y zarpar el Barco es Costanera Sur en la Reserva ecologica
al lado de la Terminal de BuqueBus ..

Luego pongo el mapa ... y mas fotos

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
Adjuntos:

28 Oct 2013 17:50 - 28 Oct 2013 18:07 #1755435 por jorged
Hola María

Sí, es raro que esten de dia vacías, pero recordá que el año pasado especialmente hubo problemas en varios viajes, entre ellos en los 2 que realizamos nosotros el Mini del 15/12/12 y a Río de Janeiro del 31/1/13, en este último fueron un par de dias con la pileta vacía. esperemos que estos problemas se solucionen en esta temporada 2013-2014.

Y para quien queria llevar la planchita...llevala no hay problemas en usarla en tu camarote, pero por las dudas no la lleves en tu equipaje de mano.(no a la vista). ;)

P.D.: NO OLVIDAR llevas adaptadores para los artefactos eléctricos, del tipo común que usamos en nuestras casas (ver foto) y si pueden armense una zapatilla para varios artefactos a la vez , ya que en el barco hay sólo dos enchufes ;)
:) :)

Adaptadores de este tipo

Zapatilla multiple enchufe

Enchufes en el camarote

Msc Meraviglia Medit17
Adjuntos:

28 Oct 2013 18:29 #1755450 por NatiyNahu

jorged escribió:
Y para quien queria llevar la planchita...llevala no hay problemas en usarla en tu camarote, pero por las dudas no la lleves en tu equipaje de mano.(no a la vista). ;)

Me quedó una duda respecto a esta aclaración. Revisan los bolsos de mano y los de equipaje no? Pregunto porque me resultó raro porque por ejemplo en el aeropuerto debería ser al revés para que no te abran la valija.

28 Oct 2013 21:07 #1755490 por mmeld
Hola!! Me tocó el camarote 11236 , alguien sabe mas o menos dónde está ubicado en el barco??

28 Oct 2013 21:08 #1755491 por mmeld
Ah y alguien hizo la excursión del snorkel en goleta a LAGUNA AZUL en Ilha Grande? qué les pareció? Ya que habia reservado Lopes Mendes y la terminé cambiando por esa!

28 Oct 2013 22:21 #1755507 por jorged

NatiyNahu escribió:

jorged escribió:

Me quedó una duda respecto a esta aclaración. Revisan los bolsos de mano y los de equipaje no? Pregunto porque me resultó raro porque por ejemplo en el aeropuerto debería ser al revés para que no te abran la valija.

LAs valijas pasan por el detector (no las abren) cuando las despachas, el equiupaje de mano lo pasas vos por el scaner tambien , pero no lo revisan tan exhaustivamente (no te van a hacer abrir el bolso), me referia a no llevarla en forma visible para que por las dudas no te dejen subirlas.

Msc Meraviglia Medit17

28 Oct 2013 22:32 #1755516 por clongo59
hola a todos!!! como estan tanto tiempo sin escribir...pero estoy a full leyendo todo todo...super interesante
quiesiera hacer una consulta porque no lo lei en ningun lado....
en la television de la habitacion que se puede ver?? hay canales o solo es informativo del barco?
otro tema en la habitacion hay musica funcional?? pregunto porque si no hay ,llevo algo de musica para cuando estemos en el balcon o en la habitación.
muchas gracias
saludos!!!!
Cris

28 Oct 2013 23:34 #1755548 por estrellap2007
holaaaaaaaaaa como andan? no escribo nunca pero siempre leo y ahora tengo una gran duda, yo tomo muchisimo terere en verano ademas del mate... de donde saco el hielo para llenar mi termo de terere? :sick: :sick: :sick:

Tiempo de carga de la página: 2.315 segundos