Mayo 02, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

31 Oct 2013 16:03 #1756125 por robertitoso
:cheer: :laugh: hola : tengo una pregunta que me da vuelta en la cabezay en la agencia no me responden bien .

mi pregunta es . yo tengo la cabina en el puente tasso y es mas economica que los demas puentes

siempre cabina con balcon , me dicen que son todas iguales pero no me saben decir porque son mas economicas :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2013 16:11 #1756133 por NatiyNahu
Seguramente es porque estás en los niveles de más "abajo" y más lejos de las instalaciones comunitarias como los restaurantes, piscinas, etc etc... Calculo yo porque al menos así me explicaron que era el valor de las cabinas que contratamos nosotros

31 Oct 2013 16:25 #1756134 por noelialysiuk
:dry: mmm yo tengo cabina interna...debe ser por eso que es barata...creo que las categorias se dividen en interna (mas economica,sin ventana) luego interna con ventana (igual a la interna pero con ventana ) y despues tenes la que es suite con balcon (la mas cara) la verdad desconozco si es porque esta lejos de los lugares en comun...yo pensaba que era por la categoria y el espacio de la habitacion. :blink:

31 Oct 2013 17:57 #1756145 por CLAUZAPP

robertitoso escribió: :cheer: :laugh: hola : tengo una pregunta que me da vuelta en la cabezay en la agencia no me responden bien .

mi pregunta es . yo tengo la cabina en el puente tasso y es mas economica que los demas puentes

siempre cabina con balcon , me dicen que son todas iguales pero no me saben decir porque son mas economicas :woohoo:

HOLA ROBERTITOSO, EL VALOR DE LAS CABINAS AUMENTAN CUANTO MAS ARRIBA ESTAS.
eS DECIR QUE LA DEL PUENTE 7 U 8, VALE MAS BARATA QUE LA DEL 9, 10,11. EN LA MISMA CATEGORIA DE CABINAS. SALUDOS

31 Oct 2013 18:28 #1756149 por Flipados
Hola somos Federico y Mariel! Nosotros tmb salimos el 1 de Diciembre y tmb estaríamos festejando mi cumpleaños número 28. Saludos Mariel

31 Oct 2013 22:57 #1756230 por Gabyy
HOLA GENTE,RECIEN ENTRE EN LA PAGINA DE MSC PARA RECLAMAR MI TARJETA DE MSC CLUB,YA QQUE HACE UNOS DIAS MANDE LA SOLICITUD PARA HACERME SOCIA,CREYENDO TENER EMBARQUE PRIORITARIO,MSC CAMBIO LO DEL EMBARQUE SOLO PUEDEN TENER LA PRIORIDAD AQUELLOS QUE TENGAN LA TARJETA BLACK LOS DEMAS TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA Y ESPERAR PARA EL EMBARQUE.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

31 Oct 2013 23:17 - 31 Oct 2013 23:32 #1756231 por Susana B
Hola a todos, hoy llamé a una agencia que tiene una sucursal en Capital, se llama RIO EXPRESS le pregunte sobre la excurcion por Río me ofreció, una Combi para 15 personas durante 8 hs, saliendo y llegando a puerto, con guia R 750 sin guía R 550 o sea que serian R 50 y R 36 c/u respectivamente. Me pareció bastante buen precio.

Esto al día de hoy.

Se abonaría 50% acá y 50% en Río

Yo no sé que referencias tiene la agencia, los que ya viajaron deben conocerla.

Reunir 15 personas y el pago para los de Capital y Gran Bs. As. es fácil, no así para los de interior por el tema del pago en Reales
Quizás haya otras agencias pero esta tiene N* de teléfono en Capital

31 Oct 2013 23:35 #1756232 por Vivi80
Susana salis el 18/2? Está bueno organizarlo. No se la empresa si es buena pero en caso de hacerse contá con nosotros que somos 2.

Susana B escribió: Hola a todos, hoy llamé a una agencia que tiene una sucursal en Capital, se llama RIO EXPRESS le pregunte sobre la excurcion por Río me ofreció, una combi para 15 personas durante 8 hs, saliendo y llegando a puerto, con guia R 750 sin guía R 550 o sea que serian R 50 y R 36 c/u respectivamente. Me pareció bastante buen precio.

Esto al día de hoy.

Se abonaría 50% acá y 50% en Río

Yo no sé que referencias tiene la agencia, los que ya viajaron deben conocerla.

Reunir 15 personas y el pago para los de Capital y Gran Bs. As. es fácil, no así para los de interior por el tema del pago en Reales
Quizás haya otras agencias pero esta tiene N* de teléfono en Capital

01 Nov 2013 01:48 - 01 Nov 2013 01:50 #1756242 por Susana B
Corrijo Si fuera con guía habría que dividirlo x 14 ascientos

01 Nov 2013 03:08 #1756248 por mariadebsas
Ninguna Cabina INterna en el Poesia Tiene ventana!!!
Los tipos son Interna externa con ventana u ojo de buey Externa con vista Obstruida ( botes)
y con Balcon y dentro de las con Balcon hay diferentes categorias
la de los pisos 8 y 9 de proa o popa son mas baratas y luego dependiendo del Deck hacia arriba mas caras en particular las centrales.
Si se fijan en los planos veran las diferentes categorias.

De todos modos la Temporada proxima en las con Balcon habra solo 2 categorias
Bella y Fantastica, podran ser en cualquier deck del 8 para arriba.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos