Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

21 Nov 2013 17:24 #1760588 por andre

peironemarina escribió: hola!! consulta compre por decruceros.com para m familia el viaje que sale el 1-12 y todavia no me han llegado los voucher.. alguien esta en mi mismas condiciones??
gracias

nosotros viajamos el 25-11 y nos llegaron una semana antes ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2013 17:29 #1760589 por sonialuque
hola,yo también viajo con mi marido la misma fecha ya tenemos los voucher hace dos semanas,pero tuvimos que reclamarlos a la agencia varias veces,igual te digo que nos habían dicho que pueden llegar los últimos días.saludos

21 Nov 2013 17:37 #1760592 por mariadebsas
Tema Vouchers:
la entrega depende de cada agencia y se pueden entregar HASTA 3 dias antes de viajar!!!

Plancha (ropa): esta prohibido pero hasta donde se nunca decomisaron ninguna solo hay qye tener la precaucion de no quemar nada ni alfombra ni colchas etc etc!!
Ideal llevar las que son chiquitas y llamadas de "viaje"
En Rio es el unico lugar que llega a puerto y no es necesario sacar turno NO se desciende en lancha y se baja apenas lo habilitan 15/30 min estas en tierra firme dependiendo de la fila que se forme o no

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

21 Nov 2013 17:39 #1760595 por NatiyNahu

aleric escribió: Buen día a todos!!! alguien sabe en Río que desembarcamos directamente, sin hacer uso de las lanchas, en que orden lo hacemos? hay que sacar número tambien?, mi duda es saber cuanto tiempo nos llevara estar en tierra, ya que a nosotros nos gustaria comprar desde aqui los ticket para el Cristo Redentor....

Hola Aleric, si te fijás en el foro escribieron varias veces que en Río se baja directamente así que podés bajar y subir las veces que quieras, no es con lanchas como en los otros lugares. Creo que inclusive un par de páginas atrás hablaron de eso.

gabyto escribió: Buen dia, me gustaria contactar gente q viaje el 8 de Diciembre desde Bs As a Brasil por Msc Poesia, ya que soy novato

En la página nº3 está la lista de todos los que viajan en cada fecha, podés fijarte y escribirles por privado :D

Saludos!
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

21 Nov 2013 18:15 #1760608 por SofLas

ECDN escribió: Gracias Maria por el dato!!! creo que me desconectare totalmente jajajaja

Podés enganchar wi-fi cuando estés en tierra ;)
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

21 Nov 2013 18:20 #1760613 por aacebal
Hola, estoy leyendo todo lo que puedo, y realmente son muy interesantes los aportes que todos hacen.
Creo que fue ayer, alguien consulto por el tema de la asistencia médica y la verdad es que yo también tengo dudas con respecto a eso, principalmente porque viajo con dos chicos de 3 y 6 años.Mi agencia me comentó que la naviera tiene un servicio médico y me envió un detalle de lo que cubría, pero si necesito algo que no está incluido ahí?. Además me ofrecieron un seguro de asistencia médica: Europ Assistance,o Assist card con un costo aproximado de u$s 80 por persona.
Alguien sabe cómo funcionan. Si me enfermo, primero me hago atender en la "enfermería del barco" o tengo que llamar a esta cobertura médica que contrate y esperar que me vea un médico en tierra?. Si necesito medicamentos, los tengo que ir a comprar yo y después lo reintegran o me los proporcionan en el barco.
Gracias.

21 Nov 2013 18:29 #1760620 por AxxA
Estoy Feliz con el Crucero y posteo porque estreno avatar y firma :woohoo:

Lei todos los post y estoy muy agradecida a este foro por lo que aprendí para mi viaje.

Msc Poesia - Bs.As. - Río de Janeiro Abr14
Msc Magnífica - Mini Bs.As. - Punta del Este Dic14
Msc Magnífica - Bs.As. - Río de Janeiro Mar15
MSC Orchestra - Bs.As. - Río de Janeiro Mar17

21 Nov 2013 19:49 #1760640 por Claudia y Guille
Hola a todos!! todos los días no me pierdo una de leer todos los comentarios!! cada vez falta menos y no veo la hora que llegue el 8/12.
Ayer nos entregaron los vouchers. Casi ni dormimos pensando en el viaje.
Consulta a quien pueda responderme: hay 2 etiquetas en el voucher para las valijas, no son autoadhesivas, son de papel común, las pegan con cinta scotch? se hace algo especial? para que no se pierdan.
Saludos a todos!!
Claudia y Guille

21 Nov 2013 19:52 #1760641 por gabyto
si yo tmb lo vi, y pense en cubrirla con cinta adhesiva transparente ancha, tipo de embalar pero transparente, para evitar roturas...

21 Nov 2013 20:01 #1760643 por caropi
HOY NOS ENTREGARON LOS VOUCHERS ASI QUE SI ESTABAMOS ANSIOSOS ANTES NI HABLAR AHORA.
MAS ADELANTE RECOMENDABAN CUBRIRLA CON CINTA ANCHA DE EMBALAR PARA HACERLA MAS RESISTENTE( A LA ETIQUETA PARA LAS VALIJAS)
BUENO A ESPERAR SE A DICHO!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos