Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

29 Nov 2013 22:40 #1762429 por armando59
Hola gente, parece que esta vez hubo mas suerte para el desembarco en punta del este. Si se fijan en la pagina de marinetraffic.com hay una lancha de nombre mariana que ha realizado unos 9 viajes ida y vuelta entre el muelle y el poesía, significa que ha desembarcado gente.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2013 23:07 #1762439 por jorged
Yo tambien creo que han desembarcado en Punta, pero 9 viajes a 130 pax c/u no da la cuenta para los casi 3300 del Poesía, mas algún tripulante.... :)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

29 Nov 2013 23:16 #1762442 por armando59

jorged escribió: Yo tambien creo que han desembarcado en Punta, pero 9 viajes a 130 pax c/u no da la cuenta para los casi 3300 del Poesía, mas algún tripulante.... :)

si Jorge la cuenta tampoco me cierra pero conte unas 18 trayectorias entre el muelle y el barco lo que daría 9 viajes aunque ahora debe haber algunas tratectorias mas, no volvi a entrar a la pagina

29 Nov 2013 23:18 #1762444 por jorged
Ahí miré y la Calypso tambien hizo mas o menos igual cantidad de viajes, pero Maria decia que tambien estaba el Grand Celebration, asi que no se si bajaron, dos cruceros con 5600/6000 pax y que haya 20 viajeºs de 130/150 en cada lancha, no da me parece. Ojalá haya podido bajar en ese dia tan lindo que hubo hoy. :huh:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

30 Nov 2013 01:00 - 30 Nov 2013 01:01 #1762465 por mariadebsas
Si, pudieron desembacar pero el dato del "chinchorro" puede ser solo del que tiene la Prefectura uruguaya .. los del Poesia no estan registrados de modo que
esa cuenta no la tendremos , tampoco los del Grand Celebration estan registrados
no se olviden que son simples "tender" o botes salvavidas sin nombre

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

30 Nov 2013 01:05 #1762470 por mariadebsas
El Mariana tiene matricula en Piriapolis Uy. ;)
y tambien habia otro llamado Samoa con mas viajes que el Mariana
tambien de bandera Uy

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

30 Nov 2013 01:26 #1762473 por armando59

mariadebsas escribió: Si, pudieron desembacar pero el dato del "chinchorro" puede ser solo del que tiene la Prefectura uruguaya .. los del Poesia no estan registrados de modo que
esa cuenta no la tendremos , tampoco los del Grand Celebration estan registrados
no se olviden que son simples "tender" o botes salvavidas sin nombre

es muy posible que no tengan transponder, motivo por el cual no transmiten posición de GPS y no se los puede rastrear.

30 Nov 2013 01:29 #1762474 por Growler
Buenas Noches a todos.

Me sumo al foro ya que acabo de reservar el viaje para el 28/3 en el MSC Poesía y aunque faltan casi 4 meses, será mi primera vez en un crucero ya que mi ámbito natural en los viajes siempre ha sido el aire..!!

Ya he despejado muchas dudas leyendo sus post y a medida que vayan surgiendo inquietudes, los voy a molestar ( y bastante).

Gracias por compartir sus experiencias porque en base a ellas he decidido embarcarme por primera vez.

Pd: aunque Growler significa gruñón... no soy tanto o al menos lo intento..!!

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

30 Nov 2013 02:12 #1762475 por MFernanda
Salimos el domingo!!!!!! no falta nada,estoy muy anisiosa, alguien viaja el 1/12 ??? llevo mucha ropa? hace frio??

30 Nov 2013 02:19 #1762476 por veronelli
Ya de vuelta en casa...cua cua cua cua. La verdad me quedo con el crucero de navidad que hice con Msc hace 2 años...me pareció que la atención, quiza por ser un crucero corto, no era tan cuidada, el personal mas indiferente, si bien las instalaciones y el barco siempre de primera, como no bajamos en Punta podrian habernos ofrecido al menos una excursion terrestre o al menos esmerarse mas por la animacion, ya que los desanimados eramos nosotros los pasajeros , que somos quienes pagamos el viaje, en cambio el personal tenia una cara de pocos amigos...en fin, no more cruceritos cortos para mi, quiza mas adelante intente, siempre por msc, uno a Brasil al norte o quien dice, el transatlantico...
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, dirivera

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos