Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

03 Dic 2013 21:09 #1763198 por guilleylily
quedate tranquila Susana es asi como dice Silvia, yo tambien pagué la totalidad con la tarjeta, tengo los recibos y el voucher, no te pueden cobrar mas nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2013 21:33 #1763210 por NatiyNahu
Nosotros tb abonamos el final con la tarjeta y tal como dice Silvia, una vez que abonaste la totalidad a MSC ya le pagaste, lo que te resta abonar ahora es al banco y por suerte ahí no variaron nada, aunque ya sería muy ilegal que lo hagan con algo que vos ya financiaste de "x" manera.

Lo que se modifica es en el caso que no hayas terminado de pagarle a la agencia o que hayas agregado algún paquete que no se terminó de abonar, sino, el importe del viaje sigue igual.

03 Dic 2013 22:06 - 03 Dic 2013 22:36 #1763218 por jorged

Susana B escribió: Gracias Silvia F a decir verdad hasta que no suba al crucero no voy a estar segura, ya que todos los días tenemos alguna sorpresa con estos ... gobernantes

Si tenes los vouchers en tu poder no te van a cobrar nada , quedate tranquila, aunque debas alguna cuota en tu pago con tarjeta, esta cancelado el paquete. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18

03 Dic 2013 23:03 #1763240 por Susana B
Gracias a todos por sus respuestas, espero que no tengamos otras novedades como las que nos tienen acostumbrados desde que contramos este crucero

03 Dic 2013 23:30 #1763254 por alsilmel
Estoy leyendo tantas cosas que lo único que me alienta, como a otros muchos, es que vamos a hacer el crucero!!!! Toda la onda para pasarla bien en el crucero, después veremos.... El 19 estamos subiendo con toda mi familia (somos 8 en total) al Poesía ¡¡¡¡Kaiga Kien Kaiga!!!!! Una verguenza algunos operadores turísticos argentinos....después se quejan que la gente no vacaciona y prefiere viajar afuera hasta con 35% más.

03 Dic 2013 23:35 - 03 Dic 2013 23:37 #1763255 por jorged
Chicos

Hay que hacer como dice Alacrán, a la mañana al levantarse tomarse un frasco bien grande de Garompa y despues que todo nos c.... un h...., hay que disfrutar del crucero que uno con tanto esfuerzo pudo pagar y hacerlo a pleno, sin importar lo que pase alrededor. :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

04 Dic 2013 00:26 #1763282 por Diana Garcia
Leyendo todas y cada una de las reflexiones y mas que justas quejas me puse a pensar lo patética y triste que se torna la tematica del foro. Nos afecta a todos por que nunca mejor dicho estamos embarcados en este tema de querer disfrutar un viaje pero nos lo hacen sentir en el bolsillo que es donde mas duele, como si nosotros fuesemos los responsables de tanto descalabro ecónomico y financiero que estan haciendo señores que parece que no han aprobado ni una carrera basica a nivel secundario y ejercitando a prueba y error (mas de estos ultimos)su responsabilidad para llevar adelante los rumbos del pais (así es como juran, no?)
Bueno luego de manifestar parte de mi enojo les queria aconsejar que lean en el foro, siempre dentro de MSC. La visita al Splendida que la relata un crucerista español y veran que distintas que son las preocupaciones de los viajeros españoles a pesar que tambien están en crisis, a las que tenemos nosotros. El refran bien lo dice "No hay mal que dure 100 años"
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA

04 Dic 2013 01:28 #1763293 por gustavoarosa
Estimados: Esto, está en la página de Cadena 3 y pertenece a un tal Alejandro Tartaglia de "Anahí Viajes" ...Y ejemplificó: “Si el paquete fue comprado la semana pasada para viajar en enero, y el pago se completó, lo mismo va a sufrir un incremento porque el bloqueo de grupo no se emite hasta una semana antes del viaje”.

Además, Tartaglia aclaró: “Las emisiones de los bloqueos de grupo se emiten cuando se termina de cerrar el grupo, como por ejemplo en los cruceros”.
El link es www.lv3.com.ar/contenido/2013/12/03/1224...-paquetes-turisticos

Espero que no sea así

04 Dic 2013 03:01 #1763297 por clotaclota
Todavia espero mi abrazo de oso! :unsure:

04 Dic 2013 03:04 #1763298 por gabyto
Hola Maria, me aconsejas sobre empresas de turismo para contratar en Ilabella e Isla Grande ?? si tuvieras alguna como para llamar ??? gracias

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos