Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

19 Dic 2013 20:37 #1767243 por chrisman
Tal cual, en el Buffet se mataban al mediodía, en general nadie pide permiso, todos desesperados como si se fuese a acabar. Algo cómico para contarles, un mediodía vamos al Buffet y no había muchas mesas disponibles, justo se desocupa una y nos sentamos (obviamente los que se fueron dejaron todo ahí), al ver esto un mozo se acerca y me dice: ¿ Como llaman ustedes a la fuente ... (me hacia gestos como de un plato ), le respondo: plato?, y me dice: si eso, parece que los que estaban antes que ustedes no lo conocen ( había unos waffles, frutas y demás todo apoyado en la mesa. Repito salvo excepciones somos de cuarta.

Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, AxxA, panterabaros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2013 22:13 - 20 Dic 2013 03:05 #1767296 por flavius
gracias por la explicación!!!!! lo que más me duele es lo del checkk in preferencial!!!que lástima!!! y a sumar puntos para la Black!!!!!

19 Dic 2013 22:17 - 20 Dic 2013 03:04 #1767299 por flavius
Gracias!!!! Yo estuve el año pasado con una amiga en el Musica entonces de casualidad nos asignaron una mesa para nosotras dos!!! La verdad es que viendo este foro ahora me doy cuenta de lo afortunada que fuimos con el crucero anterior ; con la mesa, la habitación, las excursiones!!!
Nos mandamos sin info de nada y salió todo espectacular!!!!! jajajja ahora que voy con muchos tips e información vamos a ver la que me espera!!!! jajajaja

19 Dic 2013 22:19 #1767300 por Silvia F.
Hola a todos:

Estamos de vuelta, recién llegaditos del mini.
La verdad me saco el sombrero por la organización, tanto en el embarque, desembarque y en todo el crucero en sí.
Lujo, limpieza, atención de la cabina y algo que me acuerde luego.
Yo la pasé genial, mi esposo lo padeció, no es para él.
Tema comida:
Buena.
Comparto lo de chrisman, ¿Cómo se puede ser tan desesperado por un plato de comida?
También me pareció (mi humilde opinión eh) por el nivel del crucero, no había por ej.: jamón crudo.
Piscinas: chicas, el agua parecía un caldo, convengamos que hizo mucho calor.
Shows: Muy buenos, los espectáculos del teatro, muy buen nivel, a ver si chrisman opina lo mismo que yo ¡Los negros acróbatas, geniales!
Seguramente con la mente más fresca comentaré algo más.
Conclusión:
Yo la pasé bien, mi esposo no, yo por momentos sufría de verlo a él su disgusto (la cantidad de gente le molestaba), pero le puso un 10 a la organización y el lujo.
Menos mal que por ser primerizos fuimos a un mini, si llegamos a hacer uno de 8 días creo que a la vuelta saco turno con un psiquiatra, ja ja ja¡¡¡, por suerte él siempre me recalcó que era mi regalo de cumpleaños y a la que le tenía que gustar era a mi.
RO DE GENERAL ROCA:
Te vi un par de veces en el buffet, te saqué por la foto que mandaste con tus hijos.
Quiero agradecer a los integrantes de este foro, ya que por sus opiniones, consejos y tips aprendí muchísimo y lo apliqué.
El siguiente usuario dijo gracias: ramma

19 Dic 2013 23:17 - 20 Dic 2013 03:02 #1767321 por jorged
Hola a todos .......de nuevo al yugo diario

Mañana termino de leer las 12 paginas que se me agregaron al foro en 4 dias..y les comento algo del viaje ;)

NAda que ver....

El cuit te lo piden para completar tu voucher, pero no lo piden para salir del pais, y menos a menores que NO TIENEN CUIT (clave unica de identificacion tributaria,que menor tributa????)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: SofLas

19 Dic 2013 23:24 #1767326 por jorged

mariadebsas escribió:

flavius escribió: En ese caso también voy a necesitar mesa exclusiva para mi grupo pues mi nena es super inquieta y no quiero sentirme incomoda al "incomodar" a otros que no deben ni tienen que soportar a mi hija!!! jaja Bueno si alguien sabe si es así o me vine con una idea equivocada del Musica. Gracias!!!

Si vas en grupo de 6 /8 o mas los pondran en la misma mesa y
sino fuese asi la asignacion inicial , van juntos a hablar con el Jefe de Restaurant
para que los unan. Tiene que ser antes del turno asignado
Creo que a partir de las 19 comienza a atender.
En el diario de a bordo lo notifica
En mi caso como las reservas no estaba unificadas de mi grupo tuvimos que ir a hacer el cambio
en el ultimo eramos 9

El Maitre del restaurant, te atiende en el Zebra Bar desde las 13 a las 17 hs del dia de embaruqe, para ver si es posible cambiar ubicacion de mesas y/o turno de cenas. :side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, flavius

19 Dic 2013 23:25 #1767331 por jorged

NatiyNahu escribió: Dentro de poco el afip no va a armar la valija también xD jajajaja
Por suerte me acuerdo mi número de memoria, de todas maneras consulto, habrá que llevar algún comprobante del anses o basta con decirlo?

Saludos y buen viaje!!

P.d.: ya estoy perdida de las fechas que se van >.<

NO TENES QUE LLEVAR NINGUN COMPROBANTE, solo tenes que informarlo a tu agencia para emitir el voucher.

Msc Meraviglia Medit17

19 Dic 2013 23:27 - 20 Dic 2013 02:59 #1767334 por jorged
Nosotros excelente, con un tiempo y dias espectaculares, no podemos creer todavia Maria que baje DOS DIAS SEGUIDOS EN PUNTA DEL ESTE................. :laugh: :laugh:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, SofLas

19 Dic 2013 23:32 - 20 Dic 2013 02:58 #1767340 por jorged
Flavius

te comento que nosotros al llegar a la terminal 9.30 hs luego de despachar las valijas, nos dieron el numero 5 para embarque, pero cuando llamaron (a eso de las 10.15) para embarcar al turno 1, me presente en la entrada , mostre mi tarjeta del Club (la classic, ni siquiera la silver) y me dijo que si habia sacado número (le dije que tenia el 5) podía pasar, y así entre.
Luego al check in prefercial en el mostrador para socios del club, y subimos al barco en el primer micro entre los primeros 10 pasajeros a eso de las 11.00, y a las 11.30 estabamos disfrutano del buffet. :side:

Msc Meraviglia Medit17
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, flavius

20 Dic 2013 00:41 - 20 Dic 2013 02:59 #1767365 por flavius
QUE BUENO EMPEZAR ASI!!!!! ojala tenga esa suerte ya que el año pasado llegue a las 10 y recién subimos al barco tipo 4 de la tarde. Ahora que voy con mi gorda no me imagino haciendola esperar ahí tanto tiempo y ahora que tengo la classic me sacan el check in preferencial :angry: Noo!! Bueno ojala nos dejen pasar!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.355 segundos