Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

27 Dic 2013 17:42 #1768339 por javipf
Gracias por las respuestas, veremos si hoy podemos verlo....

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Dic 2013 17:42 - 27 Dic 2013 18:51 #1768340 por NatiyNahu

marina2 escribió:
Hola Enri contame donde hicieron playa fueron caminando o excursion, gracias!!!!

Hola Marina, lo hicimos contratando en el muelle de llegada un taxi boat (ida y vuelta 60 reales por nosotros y nuestros 2 hijos, mitad a la ida y mitad a la vuelta.
Aprovecho y contesto algo que consulta carolinda89:yo elegí esa playa porque es muy linda y de muy facil acceso, la lancha te deja en la playa misma. Si no tenes chicos pequeños y tampoco tenes problemas de locomoción definitivamente recomiendo Lopes Mendes (segun dicen es una de las playas mas lindas de Brasil). Solo que se hace con una excursión que como minimo supone una caminata de 30 minutos (subir y bajar un morro). Eso sí, el mar de Lopes Mendes tiene bastantes olas (Abraaozinho es una pileta). Otra opción linda es Laguna Azul (otra vez sin niños pequeños)
Después mando fotos de Abraaozinho

Mi viejo fue a Lopes Mendes y por lo poco que vi, la playa es súper desierta! Arena mucho más blanca que la de abraozinho, pero no hay absolutamente nada más que arena, mar y palmeras a lo selva :P
Tal como dijo enri tenés un viaje en lancha (a el le cobraron 10 dólares por persona) que te deja en una playita que no hay nada y desde ahí tenés que caminar por el medio del morro entre los árboles, monos, lagartijas y demás vida salvaje (al q le gusta es hermoso, yo saldría corriendo :P) Una caminata de entre 20 y 30 mínutos según el ritmo que lleves. Y después playa y solo playa... si vas allí mi consejo es que te lleves la comida del barco porque no tenés ni un bar ni nada donde comprar agua siquiera así que llevate todo.

Bienvenidos a los nuevos!!
El siguiente usuario dijo gracias: marina2, Enri2013

27 Dic 2013 21:05 #1768352 por ramma

carolamsc escribió: HOLA A TODOS!!! SOMOS NUEVOS EN ESTO DE "CRUCEREAR"!JAJAJAJ!
QUIEN VIAJA EL 27 DE FEBRERO?

Hola yo viajo el 27 de febrero!!

27 Dic 2013 21:33 #1768358 por carolamsc
NOSOTROS VIAJAMOS EL 27 TAMBIEN! NOS VEMOS ABORDO!!!

28 Dic 2013 01:25 #1768399 por flavius
Hoy llegue a los tribunales de Retiro corriendo, toda transpirada para hacer mi última recorrida antes de la feria y veo a lo lejos una fila de gente con sus maletas a cuestas, todos con un color envidiable, con bolsitas de MSC en sus manos y le pregunto a dos señoras: vinien del Poesía??? Y me dicen sì!!!! Ahí les digo yo viajo el 9/2 ... y me dicen LA VAS A PASAR BOMBA!!! No sabès lo que es ese barco!!!!!! (yo tenía ganas de decirles: leí tanto este foro màs mi anterior experiencia en el Música, que ya creo me lo conozco de memoria!!!) pero seguían diciéndome todas las cosas lindas que vivieron!!!!!!!
Se los cuento para que sigan imaginándose lo que nos espera ......
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, jorged, AxxA, lulyta

28 Dic 2013 05:06 #1768415 por Gabitoo
Hola de nuevo, antes que nada Feliz Navidad a todos los cruceristas!
Ya voy por la mitad de este tema y casi que decidí qué hacer con las excursiones (conocí Rio y Buzios este año, por lo que puedo "guiar" a mi familia en algunos lugares... Y en los otros veremos)
Lo que me queda detallar, y es un tema muy "preocupante" en mi familia, son las bebidas:
A mi hermano y a mi nos gusta tomar bastante... Alguien que haya contratado el Allegrissimo lo recomienda?? Se pueden tomar cervezas o tragos en las piscinas o incluso en el camarote??
Por otro lado, leí que tendríamos que contratarlo los 2, pero no así mis padres (que duermen en el camarote de al lado), cierto??
Y otro detalle: el crucero zarpa a las 19 hs y mi boleto (QUE FINALMENTE LLEGÓ!!) dice que la fecha de check in es a las 12, me conviene ir antes de dicho horario a despachar las valijas y que me den número? Voy a estar en Ba (estudio ahí) desde la noche antes, por lo que había pensado en ir con mi hermano a despachar todo bien temprano así papá y mamá no tienen que hacer fila...

28 Dic 2013 13:21 - 28 Dic 2013 13:28 #1768445 por jorged

Gabitoo escribió: Hola de nuevo, antes que nada Feliz Navidad a todos los cruceristas!
Ya voy por la mitad de este tema y casi que decidí qué hacer con las excursiones (conocí Rio y Buzios este año, por lo que puedo "guiar" a mi familia en algunos lugares... Y en los otros veremos)
Lo que me queda detallar, y es un tema muy "preocupante" en mi familia, son las bebidas:
A mi hermano y a mi nos gusta tomar bastante... Alguien que haya contratado el Allegrissimo lo recomienda?? Se pueden tomar cervezas o tragos en las piscinas o incluso en el camarote??
Por otro lado, leí que tendríamos que contratarlo los 2, pero no así mis padres (que duermen en el camarote de al lado), cierto??
Y otro detalle: el crucero zarpa a las 19 hs y mi boleto (QUE FINALMENTE LLEGÓ!!) dice que la fecha de check in es a las 12, me conviene ir antes de dicho horario a despachar las valijas y que me den número? Voy a estar en Ba (estudio ahí) desde la noche antes, por lo que había pensado en ir con mi hermano a despachar todo bien temprano así papá y mamá no tienen que hacer fila...

Hola

Si toman mucho te conviene, pero tene en cuenta que TODOS los ocupantes de la misma cabina tienen que contratarlo, otra cosa que no recuerdo es si podes contraralo a bordo, me parece que hay que contratarlo antes de partir.

En cuanto al check in , comienza a las 12 aprox. pero estate alla a las 9 / 9.30 mas o menos asi despachas temprano las valijas y podes subir rapido al barco, en nuestro caso empezaron 11 hs a llamar y 11.30 estabamos arriba en el buffet.

Fila van a tener que hacer igual tus papas , ya que despues de despachar las valijas (vos podes despachar las de el tambien) al entrar a la sala de espera de la terminal recien te dan el numero de embarque para las personas que haya en ese momento (te controlan persona con dni) y alli esperas a ser llamado, si tu papa viene mas tarde le van a dar otro numero de embarque y tendra que esperar a ser llamado.

Lo aconsejable es ir a eso de las 9.30 asi suben rapido y empezas a disfrutar desde bien temprano. ;)

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: Gabitoo

28 Dic 2013 14:24 #1768450 por Enri2013
QUE PASO CON LOS QUE PASARON NAVIDAD EN EL BARCO???? VAMOS CUENTENSE ALGO!!!!!!

28 Dic 2013 14:35 #1768454 por jorged
No solo los de navidad, los anteriores tambien volvieron remolones, no muchos cuentan che :side:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

28 Dic 2013 17:11 - 28 Dic 2013 17:14 #1768467 por Rickysi
Antes que nada FELIZ NAVIDAD !!!! para todos los cruceristas.
Acabamos de volver .. :( .. de algo maravilloso. Todo es fantástico, no se les escapa ni el mas mínimo detalle.
Les cuento, contratamos el servicio allegrissimo de bebidas, tenes muchas variedades de tragos con y sin alcohol, cerveza tirada (riquísima), en la cena podes pedir vinos blancos, tintos y rosados.
Las excursiones las contratamos unos días antes de zarpar a través de la pagina de Internet y les comento que había una pequeña diferencia a nuestro favor con respecto contratarlas abordo y lo que note fue contratando por ellos tenes prioridad en el desembarco y no haces cola en ningún lado.
Los espectáculos son de primera calidad,
Para aquellos que tienen miedo de a los mareos, les digo que casi no se movió.
A medida que me vaya acordando de los detalles les comento.

Y como decían en los show..... BECHOOOO ......MUUUUUAAAAAAAA!!!
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jorged, AxxA, SofLas, marina2, Enri2013, lulyta, flavius

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos