Mayo 03, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

08 Ene 2014 17:29 #1770130 por dirivera

mariadebsas escribió: Buenas buenas!!! :)

Delia

You are Welcome!!! Gracias a ti por tus comentarios y por la información que me ofreciste. Me ayudaron mucho a mi y a mi familia. ;)

csavignano si llegas a la Terminal de cruceros temprano tipo 8/9 es probable que a las 11/12 ya estes a bordo disfrutando
de las instalaciones del barco

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ene 2014 17:57 #1770134 por EveDa
Yo por las dudas hoy fui a tramitar el nuevo DNI!!!! jajajajajajaja... :)

08 Ene 2014 18:23 #1770138 por guilleylily
FELICITACIONES CHICOS!!!! NOS VEMOS EL 14, POR AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS CRUZAMOS EN ALGUNA PARTE.
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04

08 Ene 2014 18:44 #1770139 por guilleylily
MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESPECTACULAR!!
TENES IDEA DE CUANTO SALE UNA GOLETA O LANCHA TAXI O SUBMARINO PARA IR POR MI CUENTA HASTA lOPES MENDEZ DESDE EL PUERTO?.....LO DEL SUBMARINO OVBIALO!! JA JA JA
El siguiente usuario dijo gracias: dirivera

08 Ene 2014 18:47 #1770140 por Lali1985
Una consulta que me surgió mientras leía, ¿cada vez que bajás a hacer una excursión hay que pedir el ticket de desembarco?

¡Gracias!

Euge

08 Ene 2014 21:43 #1770175 por natalia 04

guilleylily escribió: FELICITACIONES CHICOS!!!! NOS VEMOS EL 14, POR AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS CRUZAMOS EN ALGUNA PARTE.

Gracias!!!!! si nos vemos el 14!!!!! :cheer:

08 Ene 2014 22:23 #1770183 por dirivera

guilleylily escribió: MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESPECTACULAR!!
TENES IDEA DE CUANTO SALE UNA GOLETA O LANCHA TAXI O SUBMARINO PARA IR POR MI CUENTA HASTA lOPES MENDEZ DESDE EL PUERTO?.....LO DEL SUBMARINO OVBIALO!! JA JA JA

Nosotros vimos varias lanchas taxi y goletas pero como íbamos con la excursión contratada con MSC, no preguntamos. Con MSC la excusión salió en $49.90 dólares por persona. Por la experiencia en Ilhabella, donde en el puerto contratamos traslados para 4 por el precio de una excursión de MSC por persona, pienso que sería más económico ir por tu cuenta. Tal vez algún otro forista tenga más información al respecto. Suerte! Saludos, Delia

<a href='www.cruiseclocks.com/'>www.cruiseclocks.com/ticker/1581872221/ticker.png">
Need some cruise help?

08 Ene 2014 23:08 - 08 Ene 2014 23:09 #1770192 por dirivera

Lali1985 escribió: Una consulta que me surgió mientras leía, ¿cada vez que bajás a hacer una excursión hay que pedir el ticket de desembarco?

¡Gracias!

Euge

Si la excursión es contratada con MSC, no necesitas ticket de desembarco. La noche antes te avisan, en el programa diario, la hora y el punto de encuentro y todos de esa excursión bajan juntos. Son los primeros en desembarcar. De lo contrario en cada puerto que se necesite traslado en lanchitas, necesitas el ticket de desembarque. :)

Need some cruise help?

08 Ene 2014 23:28 #1770198 por dirivera

NatiyNahu escribió:

mariadebsas escribió:

NatiyNahu escribió:

Respecto al DNI, mi papá viajó el 1/12 con el viejo verde y no le hicieron ningún problema.

:woohoo: :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh:

Jaja a mi tb me causó gracia cuando lo leí desp de publicarlo xD pero ya estaba :P

Delia, gracias y mil gracias por tus comentarios!! La verdad que nos contaste un poco de todo y con muchísima objetividad, lo que me encanta!! Otro podría haber dicho que la comida era malísima porque dos veces no les gustó y sin embargo te enfocaste más en como lo resolvieron que en el hecho de que la comida no fuera de su gusto!! Excelente :D

Y ya que estabamos con el temita del DNI aprovecho a consultarte si ustedes viajaron con el nuevo celestito o con el "viejo verde" :P pero el DNI eh!

Desde ya gracias, saludos!

Por nada. :) De verdad que no hay porque ser negativo y te diré que probamos de todo! Si alguien de nosotros pedía un plato que nos gustaba mucho, compartíamos entre sí. Siempre estábamos viendo a ver cuál estaba más sabroso. Mi futuro yerno, que no comía pasta hasta que llego al barco, se la pasaba ordenando pasta y risotto en adición al plato principal. Algunos días estaban más ricas que otras pero en general buenas. Las ensaladas muy frescas y las sopas todas muy ricas. Algunos platos principales estaban ricos otros no tanto…. En el buffet, la pizza de masa finita, sabrosa. Esta es la opinión personal de nosotros cuatro.
En cuanto al DNI, nosotros somos extranjeros y llegamos a Argentina el año pasado. Nuestro DNI es el nuevo que parece una licencia de conducir. B)

Need some cruise help?
El siguiente usuario dijo gracias: NatiyNahu

08 Ene 2014 23:33 #1770200 por Lali1985
¿Por "contratar por MSC" te referís a contratar la excursión arriba del barco?

¡Mil gracias! :)

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos