- Gracias recibidas: 41
mariadebsas escribió: Buenas buenas!!!
![]()
Delia
You are Welcome!!! Gracias a ti por tus comentarios y por la información que me ofreciste. Me ayudaron mucho a mi y a mi familia.
csavignano si llegas a la Terminal de cruceros temprano tipo 8/9 es probable que a las 11/12 ya estes a bordo disfrutando
de las instalaciones del barco
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guilleylily escribió: FELICITACIONES CHICOS!!!! NOS VEMOS EL 14, POR AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO Y NOS CRUZAMOS EN ALGUNA PARTE.
guilleylily escribió: MUCHAS GRACIAS POR LA INFO, ESPECTACULAR!!
TENES IDEA DE CUANTO SALE UNA GOLETA O LANCHA TAXI O SUBMARINO PARA IR POR MI CUENTA HASTA lOPES MENDEZ DESDE EL PUERTO?.....LO DEL SUBMARINO OVBIALO!! JA JA JA
Lali1985 escribió: Una consulta que me surgió mientras leía, ¿cada vez que bajás a hacer una excursión hay que pedir el ticket de desembarco?
¡Gracias!
Euge
NatiyNahu escribió:
mariadebsas escribió:
NatiyNahu escribió:
Respecto al DNI, mi papá viajó el 1/12 con el viejo verde y no le hicieron ningún problema.
![]()
![]()
![]()
Jaja a mi tb me causó gracia cuando lo leí desp de publicarlo xD pero ya estaba
Delia, gracias y mil gracias por tus comentarios!! La verdad que nos contaste un poco de todo y con muchísima objetividad, lo que me encanta!! Otro podría haber dicho que la comida era malísima porque dos veces no les gustó y sin embargo te enfocaste más en como lo resolvieron que en el hecho de que la comida no fuera de su gusto!! Excelente
Y ya que estabamos con el temita del DNI aprovecho a consultarte si ustedes viajaron con el nuevo celestito o con el "viejo verde"pero el DNI eh!
Desde ya gracias, saludos!