Mayo 01, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC POESIA Temporada 2013-2014 Sudamerica

10 Ene 2014 16:36 #1770492 por lelu_28
Hola de vuelta chicos!!!
A ver si me pueden ayudar!
Que excursión recomiendan hacer en Ilha Grande??
Estamos entre Lopes Mendes o Laguna Azul. Por lo que lei, las dos son muy lindas! algunos dicen que Lopes Mendes es la playa mas linda del mundo y otros que Laguna Azul también es hermosísima.
La cosa es que hay que elegir una de las dos porque no da el tiempo para ir a las dos por lo que tengo entendido!

Gracias chicos!

Pd: No puedo mas de la ansiedad!!!!jaja :silly:

Besos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2014 16:40 #1770493 por guilleylily
natalia. por lo que leí hasta ahora, Lopez mendez es la mejor opcion en isla grande, con mi esposa seguro contataremos una lancha o goleta ahi mismo que es mucho mas económico y despues a caminar un poco por el morro para llegar a la playa, si nos cruzamos podemos armar un grupete y hacer la excursion con regateada incluida para conseguir buen precio!! ja ja tipico Argentino, que va ser.....
El siguiente usuario dijo gracias: natalia 04, lelu_28

10 Ene 2014 17:26 #1770499 por solmika
YO TAMBIEN estoy entre ir alopez mendez o laguna azul, solo que dicen que la caminata a lopez mendez es muy cansadora... alguien sabe si hay alguna lancha que te deje en la playa y no hacer la caminata? o es el unico acceso?
alguna recomendacion que lugar es mas lindooo!!
y lo mejor es armar grupitos y regatear precios.. se usa mucho eso en brasil!!
El siguiente usuario dijo gracias: lelu_28

10 Ene 2014 17:57 #1770506 por natalia 04

guilleylily escribió: natalia. por lo que leí hasta ahora, Lopez mendez es la mejor opcion en isla grande, con mi esposa seguro contataremos una lancha o goleta ahi mismo que es mucho mas económico y despues a caminar un poco por el morro para llegar a la playa, si nos cruzamos podemos armar un grupete y hacer la excursion con regateada incluida para conseguir buen precio!! ja ja tipico Argentino, que va ser.....

Dale estaria buenisimo!!!!

Muchas gracias a los que respondieron, muy útil la info y muy buenas las fotos!!!!

10 Ene 2014 18:32 #1770513 por cachorra
que bueno!!yo tmb viajo en esa fecha y destejo mis 50 a bordo pero el 1/03!!creo que lo mejor son los packs de gaseosas y de agua...esta en la pagina del msc...nos vemos

10 Ene 2014 18:41 - 10 Ene 2014 22:28 #1770516 por jorged

cachorra escribió: que bueno!!yo tmb viajo en esa fecha y destejo mis 50 a bordo pero el 1/03!!creo que lo mejor son los packs de gaseosas y de agua...esta en la pagina del msc...nos vemos

Si no tomás mucho alcohol, con los packs de agua y gaseosas esta bien, ademas tenes el de tragos para tomarte un "permitido".

Sacá bien las cuentas de cuantas comidas y cuantas personas son así comprás los packs suficientes, aunque a bordo podes en cualquier momento comprar otros :silly:

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: cachorra

10 Ene 2014 18:48 #1770517 por alva
Respuesta de alva sobre el tema Re: MSC POESIA SALIDA 14-01-2014

Ana y Mirta escribió: Hola veo que vos contestas en todos, podes ayudarme a contactar con los que viajen el 27 de febrero...gracias no entiendo como hacerlo!!

Hola Ana y Mirta, viajo con mi hija el mismo dia, podemos ponernos en contacto por aqui o por mensaje interno, te agrego como amiga. Un beso!
El siguiente usuario dijo gracias: cachorra

10 Ene 2014 21:29 #1770578 por PIMERUGNA
Para los que viajamos el 14-01, alguien sabe algo sobre el paro de estibadores, que impedirían la entrada y salida de cruceros en los próximos días?

10 Ene 2014 22:38 #1770597 por jorged
Ahh, bueno, sólo faltan los chicos de qubracho haciendo una manifestación....
Pero los que cargan las valijas en la terminal pertenecen al gremio de estibadores tambien?

Msc Opera-Mini P. Este Dic11
Msc Música-Mini P. Este Dic12
Msc Música-B.A.-Río Ene13
Msc Poesía-Mini P. del Este Dic13
Msc Magnífica-Mini P. Este Dic14
Msc Magnífica-B.A.-Río Ene15
Costa Fascinosa Mini P. Este Feb16
Msc Armonia- Caribe - Ene17
Msc Meraviglia Medit17
Costa Deliziosa Is.Griegas 18
El siguiente usuario dijo gracias: AxxA

10 Ene 2014 22:44 #1770598 por clotaclota
Ya me banqué las fiestas sin luz, la importación o no de tomates, el 35K, yo la valija me la subo al lomo pero al crucero me voy :blink:
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos